¿La agencia modelo paga dinero? No, ¡deberías ganar dinero!

¿Tienes que pagar dinero a una agencia de modelos? Muchos modelos se hacen esta pregunta al principio! Incluso en las agencias más grandes, escuchamos historias una y otra vez de que alguien tuvo que pagar dinero para ser aceptado en una agencia modelo. ¡Cuidado! ¡Cuidado! No deberías pagar dinero para entrar en una agencia. Las buenas agencias ganarán dinero con usted.

Nuestras acreditadas agencias de modelos

El primer y más importante indicador para reconocer una buena agencia modelo es el sitio web, por supuesto también las evaluaciones y recomendaciones.

Revisiones de agencias de modelos

Aquí ya se puede ver antes de la visita si una agencia es seria y si tiene buenas recomendaciones y calificaciones. Si usted todavía está parado frente a una agencia modelo o un agente modelo que le ofrece un contrato modelo pagando dinero, debe abstenerse inmediatamente de hacerlo. Tan pronto como tenga que hacer una transferencia bancaria desde el principio, no firme el contrato. Las agencias serias quieren trabajar con usted sin que usted tenga que pagar nada.

Agencias de modelos Alemania

Las agencias modelo generalmente no cobran por la grabación. Más tarde hay algunos casos en los que, por ejemplo, se cobra algo. Sin embargo, esto es algo completamente diferente, por ejemplo, si la agencia se adelanta para un viaje. Sin embargo, esto siempre se acuerda de antemano. Por lo tanto, siempre debe confiar en qué agencia modelo tiene un buen sitio web, representa a varios modelos, tiene buenas calificaciones en Internet y, por supuesto, también debe mantener un ojo en los canales de medios sociales, especialmente Instagram!

CM News >
Agencia de modelos: ¿Sin importancia el tamaño? Modelos pequeños y tamaño mínimo