Kilian Kerner ha vuelto – KXXK en MBFW 2019

Después de 3 años de silencio, Kilian Kerner vuelve a Fashion Week Berlin tras la quiebra de su sello.  Estábamos allí cuando presentó todos sus 34 looks en el E-Werk de Berlín. En poco tiempo ha completado las 80 partes y está listo para el MBFW 2019.

Kilian Kerner está de vuelta bajo el nombre KXXK

El diseñador Kilian Kerner decidió a corto plazo participar en la Semana de la Moda. Sin la presión de tener que pagar a 50 empleados e inversores para que le digan cuándo terminar qué, presenta su «I» recuperada en MBFW2019. Es importante saber que su marca no es KXXK sino Kilian Kerner y que debe seguir siéndolo, dice el diseñador Kilian Kerner. Está contento de ser libre para trabajar como le plazca ahora. Cuando quiere tomarse unas vacaciones, se toma unas vacaciones. El mundo de la moda no se deshace de Kilian tan rápido, porque le encanta su trabajo, le encanta la presión de actuar y le encanta mostrar quién es. Estamos contentos de poder presenciar su regreso en directo.

KXXK Otoño/Invierno 2019

Kilian Kerner celebró su gran regreso en la Fashion Week 2019 en Berlín. Los trajes y la música nos hicieron experimentar la vida de la ciudad en la pasarela. Una emocionante y colorida mezcla de miradas recorrió la pasarela y ofreció un espectáculo variado y emocionante. Al final Kilian Kerner saltó personalmente sobre la pasarela con dos modelos en sus manos – la alegría estaba escrita en su cara. El público estaba encantado y el mundo de la moda se lo llevó de vuelta con los brazos abiertos.

El espectáculo de Kilian Kerner – la vida en la Semana de la Moda de Berlín 2019