IVANMAN – Ropa de hombre en la Semana de la Moda de Berlín 2019

Moda masculina para maravillarse – Ivanman inspira de nuevo. Como cada año, Ivan Mandžukić redefine la moda masculina con sus diseños y cortes inusuales. Hemos visto su programa en directo y estamos encantados con la precisión de su trabajo.

Ivanman – la moda de los hombres de lujo

La marca Ivanman, con sede en Berlín, fue fundada en 2010 por el diseñador Ivan Mandžukić . El graduado de la Academia ESMOD de Diseño de Moda fundó la marca Ivanman con el objetivo de crear una combinación de moda masculina clásica y vanguardista. La marca de moda Ivanman ve la moda como un fenómeno social, la analiza a través de la deconstrucción, examina sus partes individuales y luego las vuelve a ensamblar en forma textil. El resultado es una moda masculina reducida a un estilo minimalista, caracterizado por una gran facilidad de uso. Los detalles simples pero expresivos dan a la colección sus características especiales. La base de la marca Ivanman es un ajuste clásico y modesto. Adaptando los detalles durante el proceso de desarrollo, la moda se convierte en una colección portátil y vanguardista. Sin embargo, las miradas nunca parecen haber sido deliberadamente deconstruidas. En la actualidad, las colecciones de Ivanman están compuestas principalmente por ropa de hombre y accesorios, complementados por algunos looks femeninos.

Ivanman en el MBFW 2019

Fiel a su ciudad, IVANMAN 2019 presenta sus colecciones en las pasarelas de la escena de la moda berlinesa. A diferencia de la mayoría de los demás espectáculos, Ivanman no es una típica pasarela, sino un pedestal en medio de la multitud, donde las diferentes piezas con cortes geométricos y colores brillantes están enfocadas. Los modelos fueron diseñados discretamente para mantener el foco en la ropa, pero podemos confirmar que la nueva colección de Ivanman es difícil de vigilar.

CM News >
Danny Reinke Fashion Week 2019- De hijo de pescador a diseñador de moda

Ivanman en la Semana de la Moda de Berlín 2019