Irene Luft – Paraíso oscuro en el #MBFW

Irene Luft ya es un nombre establecido en la industria de la moda. En la Semana de la Moda de Berlín de este año, volverá a ser convincente con el tema «Paraíso Oscuro». Estuvimos allí en directo para ti y dejamos que Irene nos mostrara el lado oscuro del mundo de la moda.

Primera Alemania Siguiente Topmodel, luego Fashion Week

Irene Luft fundó su sello homónimo en 2008. Un año más tarde ya se le permitió diseñar una colección para la 4ª temporada de la producción televisiva Germanys Next Topmodel, que fue presentada por las jóvenes modelos del programa. Desde entonces, la marca de lujo prêt-à-porter ha inspirado las pasarelas del mundo. La firma de la marca es su estilo moderno pero difícil de definir, femenino y romántico con un toque de progresividad.

Irene celebra su gran éxito

Después de terminar sus estudios en la Academia de Moda y Diseño de Munich, fundó su propia marca. Poco después, el gran avance. Su originalidad y fuerte personalidad se reflejan en los impresionantes vestidos. Al transformar tejidos nobles y caros en moda adecuada para el uso diario, han atraído la atención de muchas grandes personalidades. Entre sus fieles clientes se encuentran Franziska Knuppe, Verona Pooth y Viktoria Lauterbach. Irene Luft también tiene clientes en los Emiratos Árabes Unidos.

Aire de Irlanda otoño/invierno 2019 en el MBFW

El lado oscuro de la Semana de la Moda – Irene Luft nos presenta el «Paraíso Oscuro». Bajo este nombre, las diferentes prendas de vestir corren a través de la pasarela.  Vestidos nobles con encaje negro, guantes largos sobre los que se pegan flecos con acentos de colores que le dan un aspecto elegante y noble. El maquillaje se selecciona para que coincida con los trajes. Piel clara con acentos negros en los ojos y lentes de contacto blancas que dan al conjunto un cierto «aspecto de horror». Creemos que fue más que un espectáculo, Irene Luft nos dio una experiencia con Dark Paradise.