Agencia Influyente

Con nuestra División de Influencer Agency y el enfoque en Influencer Marketing, ayudamos a nuestros clientes a establecer contacto con los embajadores de la marca y nuestros Influencers ayudamos con contratos, ideas y con nuestra red: 100K, 500K, 1M, 3M. ¿Qué hace que las personas influyentes sean tan populares? El marketing de influenciadores es increíblemente efectivo, porque los influenciadores son personas que son interesantes para nosotros (todos)! A uno le gustan los blogs de belleza, el otro mira algo sobre bricolaje en su propio jardín. Me gustaría saber qué le pasa a ciertas personas porque estoy interesado en ellas!

Algunos hacen sus historias y publicaciones tan bien que cada vez más y más las siguen con el tiempo. Para recomendaciones, consejos, tendencias, pero también simplemente para alejarse de todo por unos minutos. Ya sean consejos de belleza, perfumes, fitness y deportes o incluso coches. YouTube e Instagram están informando a más y más gente – primero. Para muchas marcas, las redes sociales son, por lo tanto, un espacio que pueden y deben utilizar al igual que otros canales de marketing. Mostramos cómo los influyentes trabajan como cuchillos de calidad y damos una mirada entre bastidores – porque los influyentes desde entonces, significan mucho trabajo!

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Owner-managed Model Agency

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta del efecto positivo del marketing influyente. En lugar de grandes comerciales, grandes equipos, planificación que requiere mucho tiempo y grandes presupuestos, hoy en día es mucho más fácil hablar de buenos productos.

Influenciador como medidor de calidad: Recomendación y evaluación

Cualquiera que piense que los influenciadores “simplemente” hacen marketing está equivocado! Los influyentes tratan muy de cerca los productos, las tendencias y las consultas. Si el producto no me conviene como blogger, no obtengo ninguna respuesta. Por lo tanto, es importante tener una agencia en segundo plano que sepa a qué persona influyente puede dirigirse para cada producto. En el segundo paso, las muestras, los productos de la muestra, son examinados de cerca por el influenciador e inspeccionados personalmente, se comprueba la calidad. Si todo encaja en los productos y la calidad, el blogger también está interesado en la cooperación a largo plazo. La publicidad única no es bienvenida, especialmente con los grandes bloggers. Todos estos factores juegan un papel importante a la hora de seleccionar al influenciador perfecto para su propia marca o producto. La simpatía debe ser correcta!

Conexión entre blogger y fans

Lo que hace que las personas influyentes sean relevantes es su profundo apego a sus propios seguidores. Exactamente el mismo vínculo también los lleva a examinar de cerca cualquier cooperación. La propia comunidad se fue construyendo a lo largo de los años, a través de publicaciones diarias, pequeñas historias y consideraciones constantes, ¡lo que uno puede hacer nuevo e interesante! Todo esto es trabajo y cada fan vale mucho para el blogger.

Instagram
YouTube

Influenciador? Reservas de Belleza, Moda, Accesorios, Viajes y más

Todo el mundo tiene hobbies! Y así surgen cada vez más bloggers que se dedican a un determinado tema, desde los casi “clásicos” influenciadores de la moda o la belleza hasta tendencias como la petfluencer. Las ventajas de los diferentes bloggers:

Influenciador de la belleza: maquillaje, peinado y peinado

Los Influencers de la belleza están particularmente preocupados con el tema de la belleza, todo alrededor del cabello, la piel, pero también el maquillaje y el peinado. La mayoría de las blogueras de belleza producen sus historias sobre la marcha y hacen sus videos desde casa. No se necesita mucha tecnología, para las historias basta con un buen smartphone y una mente creativa. Para videos una buena cámara digital, dos lámparas de luz diurna, etc. El estudio se construye con unos pocos pasos sencillos y puedes empezar a trabajar, cada semana se publica un nuevo vídeo a una hora fija. Gracias a la publicación regular, los aficionados pueden acostumbrarse fácilmente a los tiempos y saber exactamente que un nuevo Tutorial de Belleza será lanzado el domingo a las 5 pm.

En su mayor parte – casi todos ellos – los bloggers están preocupados por el maquillaje. También está claro, porque la mujer del mundo necesita maquillaje a cualquier hora del día, por la mañana en su bollo recibe el discreto maquillaje de día, en la oficina un poco más y por la noche, por supuesto, también un poco extravagante. A muchos también les gusta imitar el estilo de sus estrellas. Ya sea Beyoncé, Rihanna o Ariana Grande. Muchas personas que influyen en la belleza muestran los estilos de las estrellas para imitarlas fácilmente en casa. Esto es lo que hace que Beauty Influencer sea tan exitoso e interesante para las marcas, por ejemplo, para la colocación de productos que luego se utilizan en la producción del Make-Up Tutorial. Lo mismo se aplica al cabello y al cuidado del cabello. Desde productos de belleza hasta extensiones de cabello, hay muchas posibilidades de cooperación.

Influenciador para Modo

Las tendencias de la moda se mueven con gran rapidez, en los centros de las ciudades las colecciones de los escaparates cambian casi mensualmente. Cada día hay nuevos momentos destacados en la tienda online. ¿Quién sabe realmente lo que es nuevo y lo que vale la pena ver? Los blogueros se esfuerzan por escoger lo mejor de entre los miles de piezas nuevas, tanto para nuevos estilos y tendencias como para la vida cotidiana. Para ser un influenciador de la moda es relativamente complejo, se necesita mucho material fotográfico y por lo tanto un (buen) fotógrafo todo el tiempo. El fotógrafo también debe ser bueno en esto, para que su propio canal se destaque de la competencia. Para hacer esto necesitas constantemente ropa nueva, que son proporcionados por los socios o especialmente al principio de su carrera de blogger de su propio vestuario. Se necesita mucho tiempo, como ya se puede ver aquí, sólo para preparar sesiones de fotos o videos para YouTube.

Influenciador para accesorios y perfumes

Además de los grandes temas principales en torno a la moda y la belleza, hay, por supuesto, temas mucho más específicos que son cubiertos por los bloggers. Esto incluye, por ejemplo, accesorios o ideas sencillas de Do It Ourself con las que puede ahorrar mucho dinero como estudiante. Pero también puede ser un influenciador de perfumes que promueve las últimas fragancias, de marcas de alta calidad, para gente de negocios y gente que muy a menudo respeta el prestigio. El mundo de los bloggers es muy diverso y abarca todos los grupos de ingresos, así como temas. La gran variedad de temas se extiende no sólo al sector de la moda o, como aquí, a los accesorios y subproductos como los perfumes, sino que el mundo del deporte también juega un papel importante a la hora de influir en el marketing.

Influenciador para el deporte y la salud

Desde nuestro primer gran Evento de Influencia en 2017 con el Campeón del Mundo de Tenis y uno de los más grandes Instagrammerinnen en Alemania, hemos llegado al tema deporte! Mientras tanto, ya hemos planeado campañas de YouTube para clientes estadounidenses, con Kickbox Weltmeister, pero también vídeos de YouTube para fabricantes de calzado de renombre.

Los deportes, el fitness y la motivación son especialmente demandados en YouTube. Cada 12 meses habrá primavera de nuevo y queremos la figura perfecta para el verano. Algunos ya van al gimnasio en otoño, otros sólo en invierno o primavera. Pero todo el mundo intenta optimizar su dieta o hacer más deporte. Sólo en Nochevieja, millones de conciudadanos se han fijado el objetivo de hacer más deporte el año que viene. Las personas que influyen en el deporte y el fitness nos dan la motivación diaria, de forma totalmente gratuita en nuestro propio smartphone.

¿Cómo puedo entrenar sin equipo de fitness? ¿Cuál es la mejor manera de estirar antes de hacer deporte? ¿Cuál es la mejor nutrición para el desarrollo muscular? Todos estos son temas que Youtuber discute en sus videos. No sólo puedes aprender mucho, sino que también puedes participar directamente! Si buscas un buen blogger para tu marca deportiva o de fitness, no dudes en contactar con nuestro equipo de medios sociales o directamente con nosotros.

Influenciador para Automoción: Deportivo, Lujo y Ultramoderno

En todo el mundo hay muchos países como Alemania, los EE.UU. o Italia que aman a sus coches, pero también los amantes de los coches absolutos como Cuba. Es por eso que hay tanta gente que visita YouTube diaria o semanalmente para enterarse de las nuevas tendencias de la industria automotriz, afinando sus propios coches o incluso nuevos combustibles y aceites. La gama es muy amplia y llega a mucha gente. No se trata sólo de su propio coche en el garaje o delante de la casa en la calle, sino también de grandes eventos deportivos internacionales, desde carreras de Fórmula 1 hasta carreras de 24 horas.

Estos eventos no sólo atraen a miles de personas en vivo, sino también a millones de personas frente a la televisión, en las redes sociales y también en los medios impresos. El coche privado propio, los grandes eventos, pero también los nuevos anuncios y las presentaciones de automóviles requieren una comunicación constante con los clientes. Los influyentes y bloggers de la industria automotriz son excelentes, gozan de una gran reputación entre sus fans y sólo recomiendan las cosas que ellos mismos usarían. Si has encontrado buenos bloggers para tu propia marca con la ayuda de tu agencia, también puedes construir una relación a largo plazo – ganar-ganar!

Reichweite
Zielgruppengenau
Kampagnen & Retargeting
Social Monitoring

El blogger perfecto para cada marca: adolescente, aventurero, momia, caballero

La gama de personas influyentes y bloggers es muy amplia, tratan muchos temas y siempre están ahí para sus seguidores. Una vez a la semana en YouTube, todos los días en Instagram! Algunos también utilizan Twitter, Facebook o Pinterest. Casi dos mil millones de personas están registradas en Facebook solamente, e Instagram ya ha alcanzado los 900 millones. YouTube tiene más de mil millones de usuarios registrados que son relativamente frecuentes en la red social y ven nuevos videos. Esto muestra el poder de las redes sociales y sus usuarios. La mayoría de los bloggers tienen menos de 30 años. Los bloggers de la primera generación sólo consiguen algo más de 30 años. Esto demuestra el increíble potencial de los bloggers e influenciadores, especialmente en el futuro y en los próximos años.

Youtuber como Dagi Bee o Instagram Stars como Pamela Reif se convertirán a la larga en los favoritos absolutos. Como Justin Timberlake o incluso antes como Claudia Schiffer, son personas a las que conoces a una edad temprana y a las que seguirás más tarde. No importa lo que hagan! Ya sea que se conviertan en músicos, artistas o actores. En el universo Blogger hay la persona de contacto adecuada para cada marca, le ayudamos como agencia influyente a encontrar a las personas adecuadas, el contacto, pero también la organización y la planificación, así como la estrategia y la gestión de contratos. Llame a nuestro equipo de medios sociales, esperamos su llamada!

Influencer Blog

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