Inauguración de la tienda BRAX – Fashion Highlights con Gala, Douglas & Co.

¿Te traigo otro bocadillo? Pequeñas delicadezas e invitaciones creativas: Fuimos invitados a la inauguración de la tienda BRAX en Colonia, presentada por Douglas y Gala. Entre otros, Frauke Ludowig de RTL Exclusiv y nosotros, Cocaína Modelos estuvimos allí. El pequeño «quién es quién» del mundo de la moda y los medios de comunicación de Colonia. Aquí está nuestro resumen de la inauguración de BRAX en Colonia:

Apertura de la tienda Brax

¿No es cierto que es demasiado raro recibir cartas? Hace unas dos semanas recibimos una invitación en el buzón. Con papelería de lujo y una invitación personal. Papel ligeramente brillante, moderno, empaquetado en una cubierta semitransparente y con una hermosa escritura. Tantos problemas, entonces todavía en Colonia, uno dice alegremente sí! Por eso nos alegró especialmente la elegante invitación a la inauguración de la tienda desde el principio.

Modas Destacadas para Hombres & Buffet

Alrededor de las cinco de la tarde cerramos todas las puertas de la oficina, nos alisamos el pelo una vez más y nos pusimos en marcha. Después de una breve parada en el Asian, continuamos directamente hacia el centro de la ciudad (Breite Straße 1). Incluso desde lejos, la gran estructura se podía ver en la Breite Straße. Incluso frente a la tienda había grandes faros, sistemas de flash y varios fotógrafos. Por supuesto, detrás de la alfombra roja también estaba la pantalla de fotos obligatoria con todos los patrocinadores importantes de la noche, incluyendo a Douglas y la gala. Después de que el amigable guardia de seguridad nos dejó en la alfombra roja, también fuimos interceptados directamente por el gerente de BRAX: ¡Fotos! Vamos…. unas pocas poses para la gala y 200 metros cuadrados de moda para damas y caballeros.

CM News >
Semana de la Moda Estocolmo - Los diseñadores suecos muestran lo que es la Primavera/Verano 2016

La ubicación

Así que después de que publicáramos bien y pasáramos la salida con honores, ya nada podía salir mal. Hora de cerrar. Red. Vino tinto. Rápidamente pasamos a la tienda BRAX. Como ya había algunas personas allí, estaba relativamente lleno. Sin embargo, una cosa llama inmediatamente la atención: elegante, elegante y elegantemente amueblado – fue lo primero que pensé! Cerca de 60 invitados se reunieron en el primer y segundo piso de la nueva tienda de moda. Debajo hay una casa de DJ y música lounge relajada, detrás de él hay camisetas y polos bien ordenados en los estantes. Las mujeres vestidas con coloridos vestidos de cóctel también se divierten. La mayoría de los invitados masculinos son de traje, clásico, gris/negro. A la izquierda y a la derecha de nosotros hay pequeños bocadillos, aperitivos y vino. Todo lo que pertenece a una buena apertura de tienda. Después de un duro día de trabajo, todo el mundo está contento de relajarse un poco, charlar con sus colegas y pasear cómodamente por la nueva tienda.

Lo más destacado

BRAX ha conseguido mucho, desde el papel con membrete de alta calidad con letras de invitación individuales hasta su propia portada de la revista Gala. Aperitivos para los invitados (… y todos sabemos que el amor pasa por el estómago). Por supuesto, no sólo nosotros, los de Cocaína Modelos, estuvimos allí, sino también algunas otras personas de la radio y los medios de comunicación. Entre otras cosas, los actores de Colonia estuvieron presentes y, por supuesto, una cosa no debería faltar en los eventos de moda en Colonia: El equipo de RTL Exclusiv. Así que Frauke Ludowig y Kena Amoa fueron invitados por la noche. Las colecciones de la tienda son bien escogidas y maduras. Igual de bien vestidos a primera vista, tan cerca de la apertura.

CM News >
Agencia de Modelos de la Semana de la Moda de Berlín en el verano de 2018 - Video

En la segunda planta había un punto culminante muy especial…

Fotografía con la gala

Para que cada huésped de la inauguración de BRAX pueda llevarse algo especial a casa – por supuesto también en su propio modelo o agencia de publicidad – se colocó un punto culminante especial en el segundo piso de la tienda! Un fotógrafo extra con lienzo, sistemas de flash y compañía. Lo mejor: Cada equipo podría posar una vez para una portada de gala. En sólo dos minutos las portadas fueron editadas, cortadas e impresas. Presentado con una carpeta elegante fue una gran idea! También había un «puesto de refrescos» Douglas donde se podían probar todas las nuevas fragancias, desde Hugo Boss hasta Gucci. Nos asociamos con algunos actores de la serie de televisión «Alles was zählt» (RTL) y probamos y encontramos algunas grandes creaciones de perfumes nuevos (pero no queremos hacer publicidad aquí).

Sólo unos minutos más tarde tomamos la portada de nuestra revista Gala y volvimos al primer piso de la tienda. También aquí había mucho que ver, además del DJ por supuesto innumerables trajes, pantalones, camisas y corbatas para la próxima temporada. ¿No está dicho, las imágenes dicen más que mil palabras? Así que aquí están algunas impresiones de la apertura de la gran tienda en Colonia:

BRAX – ahora en Colonia

Ahora hay moda para hombres y mujeres en dos plantas con las últimas tendencias y estilos. BRAX en Colonia es fácil de encontrar, a sólo unos minutos a pie de la estación central o de la cercana estación de metro Appellhofplatz. Se encuentra en el centro de Colonia y se puede llegar fácilmente a pie o en metro. Le deseamos mucho éxito y agradecemos a BRAX su cordial invitación.

CM News >
Fashion Shooting en Berlín con CELINE - Showreel en Paris Look

Ya se ha fijado la fecha siguiente. El viernes vamos a Frankfurt am Main para ver la colección verano/otoño de Escada para el año 2015. Por supuesto que también tomaremos algunas fotos en el desfile de moda de Escada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta