Hugo Boss – Ropa de caballero, perfumes y relojes

Hugo Boss – Empezó como una pequeña sastrería, se abrió camino hasta un imperio que tiene asientos en todo el mundo, vende millones de fragancias cada año, tiene los trajes de marca más vendidos y lleva el nombre de las calles. ¿Quién hubiera esperado eso después de que un joven ni siquiera haya terminado la escuela secundaria? Hoy en día su marca vende productos en todos los ámbitos, ya sea los conocidos trajes o accesorios, ya sea la moda masculina o femenina, incluso artículos para bebés.
Hugo Ferdinand Boss comenzó un aprendizaje como comerciante después de haber abandonado la escuela secundaria. Después de su servicio militar obligatorio trabajó en un Metinger Buntweberei hasta que tuvo que hacerse cargo de la manufactura y la tienda de dote debido a la muerte de sus padres.

Hechos interesantes sobre la carrera de Hugo Boss Karriere

  • Terminación de la escuela secundaria
  • Entrenamiento comercial
  • La adquisición de la fábrica y la tienda de dote de los padres fallecidos…

Sólo después de la Primera Guerra Mundial Hugo Boss pudo volver a Metzingen y abrir su propia sastrería. Por el momento se especializó sólo en ropa exterior y de trabajo, y entre otras cosas impermeables, chaquetas de viento y equipos deportivos. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, también produjo uniformes de soldados y fue miembro del NSDAP en ese momento. En los procedimientos posteriores resultó que era uno de los seguidores y por lo tanto no fue castigado.

Regreso a Metzingen y comienzo de Hugo Boss

  • Regreso a Metzingen
  • Fundación de la empresa de sastrería Hugo Boss después de 1.WK
  • 193oer: también producía uniformes para los soldados
  • Miembro del NSDAP – más tarde sellado como un seguidor

En 1945 el jefe renunció por razones de salud y entregó la dirección de la compañía a su yerno, Eugen Holy. Ahora también hizo que se produjeran trajes elegantes, lo que iba a tener una influencia decisiva en la marca a partir de entonces. Werner Baldessarini, el diseñador principal y más tarde presidente del consejo de administración, también puso nuevos acentos después. En el decenio de 1970 se abrió la fábrica de Metzingen, en torno a la cual se ha desarrollado desde entonces una exitosa ciudad de tiendas de venta al público con otras marcas.

Gran éxito Hugo Boss

  • Desde 1945 el liderazgo de su yerno Eugen Holy
  • Gran éxito con los trajes clásicos en los años 50
  • La fábrica abrió sus puertas en Metzingen en los años 70…

A partir de entonces, la marca ganó una increíble popularidad. Hoy en día produce ropa para hombres, mujeres y niños, así como perfumes, relojes, accesorios y productos para el hogar.

Perfume – Hugo Boss embotellado, Ma Vie & El olor

Hugo Boss Bottled es una de las 10 mejores fragancias del mundo y en Alemania es regularmente la número 1. 50 millones de botellas vendidas debido a su esencia aromática-frutal en la nota de cabeza. El secreto de su éxito es definitivamente la manzana roja, que le da a esta increíble creación de fragancia un toque especial. En el mercado de la fragancia masculina, ha sido un clásico durante años, que se supone que irradia éxito y fuerza. Hasta el día de hoy, ninguna fragancia logra imitar esta eterna y llamativa fragancia masculina.

El perfume apareció por primera vez en el mercado en 1998. El concepto era irradiar masculinidad y fuerza, pero también enfatizar las características suaves de un hombre y combinar estos dos opuestos perfectamente.

¡Mantente fiel a ti mismo y tendrás éxito! ¡Eso me convierte en un hombre de nuestro tiempo!

El BOSS Ma Vie Pour Femme apareció por primera vez en el mercado en 2014, y el concepto era similar al del hombre, enfatizando ciertos rasgos de carácter, así que la mujer BOSS se rodea de un aura de feminidad y confianza en sí misma. La creación también se inspiró en los momentos cotidianos de felicidad. Como la sensación o la alegría de los primeros rayos de sol en la mañana o el crecimiento de las flores. Debería despertar la alegría de vivir en ti a través de la mezcla de un estilo brillante y un carácter moderno. Las flores frescas de cactus y las plantas del desierto se encuentran.

Moda de hombre – Traje Hugo Boss, chaquetas y petos camisetas

Hugo Boss probablemente esté directamente asociado con la ropa de hombre. La marca se hizo famosa en los años 50 con sus clásicos trajes de hombre. Los innovadores trajes de hoy en día vienen en varias formas. Se puede distinguir entre la forma delgada, la forma regular y la forma relajada. El precio depende del corte, el patrón, el color y el material. Mientras que un traje de lino vegetariano cuesta 650 euros, el traje de boda de lana negra estándar cuesta a partir de 450 euros.

La mayoría de los trajes se adaptan a intenciones específicas, por lo que los trajes de negocios garantizan estilo y comodidad al mismo tiempo a través de sus detalles. Además de la filgraneidad, los trajes también permiten una respiración óptima y una fácil colocación.

Chaquetas, chaquetas de cuero o abrigos – ¡Hugo Boss lo tiene todo! La colección de chaquetas del BOSS es versátil. Por el momento la chaqueta de cuero es la más popular del sitio. Es una reinterpretación masculina de un clásico. Las chaquetas de cuero encerado para motociclistas con bolsillos verticales con cremallera son un verdadero clásico.

Moda extravagante para bebés – chupete

Si crees que lo has visto todo, encontrarás algo como esto, lindos chupetes para bebés de Hugo Boss. Están disponibles en una caja de regalo a juego en los colores pastel rosa, azul y gris. No tienen BPA, tienen una forma ergonómica con bordes redondeados. El maniquí de silicona ya está disponible por 29 euros en varias plataformas online.

  • Bordes redondeados
  • Ventosa ergonómica de silicona
  • BPA libre

Relojes – Navegador Cronógrafo

Un reloj Boss en la muñeca hace que el traje se vea más noble y elegante. ¿Cómo se obtiene una visión general con tantas modelos? El jefe tiene relojes de cuero y de acero inoxidable, con esferas analógicas o digitales, varios colores clásicos, pero también de oro rosa. Los relojes de hombre y mujer comienzan en 130 euros y terminan en la gama cuádruple, por lo que ofrecen más o menos.

El Navegador Cronógrafo es una reinterpretación contemporánea, tiene tres totalizadores, una función de fecha y un diseño a prueba de agua. Así, el reloj demuestra ser una verdadera guía para su planificación del tiempo. Nunca más lo uses como una excusa para olvidar completamente el tiempo. Disponibles a partir de 250 euros, los relojes están disponibles en cajas metálicas azules o negras y brazaletes de malla de acero inoxidable.

Mensaje de Hugo Boss – Estamos todos juntos en esto

Un mensaje de solidaridad, fuerza y gratitud de los empleados del BOSS – En este video, los empleados agradecen a todos los que han ayudado durante este difícil momento y hacen su parte produciendo sus propias máscaras. “En estos tiempos es más importante que nunca cuidar el uno del otro. Estamos todos juntos en esto”.

Q&A: Hugo Boss

Hugo Boss es una de las marcas que han sobrevivido casi un siglo completo. Durante este tiempo la compañía, que fue fundada en Alemania, ha tenido que experimentar mucho.

La información sobre la fundación, la producción, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial se puede encontrar aquí!

¿Dónde fue fundado Hugo Boss?

Hugo Boss fue fundado en Metzingen, Alemania.

¿Cuándo se fundó Hugo Boss?

La marca se estableció por primera vez en 1924.

¿Cuántos años tiene la empresa Hugo Boss?

Mientras tanto, la compañía tiene 96 años y pronto celebra 100 años.
<¿Quién diseñó el uniforme de las SS?
Se rumoreaba que el modisto Hugo Boss había diseñado uniformes para los nacionalsocialistas, incluso siendo el sastre de Adolf Hitler.

¿Dónde produce el jefe la ropa?

Entre otras cosas, Hugo Boss también produce sus propios productos en Turquía. La fábrica propia más grande está en Izmir.

¿Qué es el BOSS Green?

El BOSS Athleisure une juguetonamente la moda, el deporte y el estilo de vida. De la marca de diseño HUGO BOSS, nacida en 1924, la línea se basa en la pretensión de crear ropa deportiva casual para hombres y mujeres conscientes de la moda.

¿Quién es el dueño de Boss?

En 2007, Valentino fue adquirido por el inversor financiero Permira por 3.500 millones de euros, que desde entonces ha ejercido una influencia significativa en la empresa Hugo Boss.