Hipster Café con vista – consejos para su tour de Frankfurt

En una gran ciudad como Fráncfort, es especialmente difícil orientarse y hacer un seguimiento de las cosas. Para que usted sepa exactamente dónde están los cafés más modernos y sabrosos, a pesar del caos, el tráfico y muchos edificios, hemos investigado y compilado una lista para usted. Hay algo para todos los gustos y también hay algunos puntos de acceso a los superalimentos. Porque sobre todo como modelo es importante prestar atención a una dieta equilibrada! ¿Pero por qué poner el sabor en la parte de atrás? ¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera! En los cafés y delicatessen de nuestra lista, usted puede disfrutar y no tiene que sentirse culpable. Así que vamos, pruébelos en su próxima visita a Frankfurt!

Lista de los mejores cafés y Delis en FAM

Echa un vistazo a la lista Top 5! Aquí le presentamos nuestros Cafés Favoritos de Frankfurt:

Balance Deli

Combine una sesión de yoga por la mañana con un desayuno saludable y todo eso en un solo lugar. Un ambiente muy fresco en el que se puede escapar del ajetreo de la ciudad y desconectar. Ideal para el desayuno. Tanto los vegetarianos como los veganos pueden disfrutar de las delicias diarias recién preparadas. Pásate, estarás encantado, ¡garantizado!

Hoppenworth & Ploch

El aroma de los productos recién horneados y del café colado te sorprende cuando abres la puerta de la pequeña tienda. Aquí en Hoppenworth & Ploch encontrarás bálsamo para el alma. O puedes disfrutar de las partículas en el acto, o puedes comerlas para llevar. Súper, súper sabroso y garantizado de nuevo fresco!

Elaine`s Deli

Lucille

View this post on Instagram

Vielen Dank @aboutfrankfurt! ?

A post shared by Lucille (@lucille_frankfurt) on

Im Glück Café