Globos de hielo: masaje facial, reducción de poros y brillo

Todos conocemos la sensación de una piel fresca y radiante que nos hace sentir invencibles. Aunque la verdadera belleza sigue proviniendo del interior, nuestro cutis puede necesitar un pequeño impulso en la vida cotidiana. Con los Globos de Hielo Faciales, puedes darle a tu rostro un brillo radiante. Esta es sólo una de las razones por las que los Globos de Hielo son un producto imprescindible en tu rutina facial. A partir de ahora, puedes olvidarte de enfriar con cucharas y cubitos de hielo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Globos de Hielo y por qué deberías utilizarlos. Lea más sobre el cuidado facial y el cuidado de la piel aquí. Volver a Herramientas de Belleza y volver a la Guía de Belleza.

¿Qué es el glaseado de piel?

La sensación de frío en la piel no sólo te despierta, sino que también te da un cutis radiante que te da una nueva actitud ante la vida. «La congelación de la piel con bolas de hielo le ayuda a conseguir una piel firme y suave y también funciona como un masaje linfático. Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el glaseado de la piel, cómo utilizarlo y los beneficios de esta herramienta de belleza.

Yoga para la cara

Un masaje facial con las bolas de hielo proporciona una experiencia relajante y refrescante. Las bolas de hielo estimulan la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno, lo que conduce a una reducción de los poros. Ventajas de la herramienta de belleza:

  1. Reducción de las ojeras
  2. Reducción de las rojeces y la pigmentación
  3. Reducción de poros
  4. Alivio de los dolores de cabeza y la tensión muscular
  5. Un nuevo sentido de la experiencia de spa
  6. Absorción más rápida del producto

Tutorial de masaje facial

¿Acaba de conocer la nueva herramienta de belleza y quiere tensar y desintoxicar su piel? El tutorial, especial para principiantes, muestra el método correcto para un masaje facial linfático. ¡Vamos!

Consejos de belleza: Gua Sha y más

Ya sean productos para un bonito peinado, una piel radiante o un rostro perfectamente definido: hemos seleccionado los mejores productos imprescindibles para ti. Déjese inspirar por nosotros.

Cepillo Denman: Esplendor de rizos y puntas

¿Existe un cepillo milagroso para el pelo rizado? La respuesta es sí. El cepillo Denman es el producto imprescindible para tu cabello rizado. El cabello rizado requiere mucha atención y cuidado, por lo que la forma de peinar y desenredar el cabello es de gran importancia. Sobre todo, elegir el cepillo adecuado es esencial para que tus rizos brillen. Todos los consejos y trucos para el cepillo Denman.

Gua Sha: Jawline y Romee Strijd

¿Tienes los ojos hinchados? ¿O quieres una línea de la mandíbula definida? Entonces este es exactamente un caso para las herramientas Gua Sha. Esta herramienta de belleza china, que se traduce como «raspado», aumenta la circulación sanguínea, tensa la piel y drena el sistema linfático.

Cuidado del cabello: consejos, peinados, puntas abiertas, remedios caseros, rutinas y mascarillas

El cuidado del cabello adaptado a su estructura capilar determina en última instancia el volumen, el brillo y la salud de su cabello. Los siguientes consejos para el cuidado y el peinado del cabello no pueden faltar.

Herramientas de belleza: Gua Sha y más

Aquí vuelve a la vista general de las herramientas de belleza.

  • Herramientas de belleza