Fendi: Bolsos innovadores, gafas de sol exclusivas y camisas extravagantes – las mayores campañas publicitarias y colaboraciones

Con sus artículos de cuero progresivos y diseños originales, Fendi siempre ha sido una de las marcas de moda más famosas de los tiempos modernos. Karl Lagerfeld, en particular, revolucionó la moda moderna de la piel con su Haute Fourrure. Las campañas publicitarias de la marca son tan originales y extravagantes como sus colecciones anuales. Aquí, por supuesto, sólo el quién es quién de Hollywood representa la marca frente a la cámara. Aquí puede ver lo que compone las campañas de Fendi y las visiones que Karl Lagerfeld y Silvia Venutirini Fendi tienen sobre el futuro de la marca.

Fendi: La marca de moda italiana define la «Haute Fourrure»…

Fendi fue fundada en Roma en 1918 como una marca de lujo italiana. En ese momento se centró principalmente en la distribución de pieles y artículos de cuero. El primer desfile de moda tuvo lugar unos años más tarde, en 1932. La empresa familiar, que había sido dirigida por su fundadora Adele Casagrande y su marido, el italiano Edoardo Fendi, se dividió finalmente entre las 5 hijas Paola, Anna, Franca, Carla y Alda en 1964. En 1965 emplearon al diseñador alemán Karl Lagerfeld, que trabajó allí como Director Creativo hasta su muerte en 2019.

  • Aprenda más sobre la marca de lujo Fendi
CM News >
Foot Locker Sneaker: Zapatos de Nike, Yeezy & Co

Las mayores campañas Fendi: Vestidos extravagantes, zapatos, trajes de baño y bolsos

Fendi ha disfrutado de una gran popularidad durante décadas, y con razón. Los diseños son siempre innovadores, los materiales sólo los mejores y los clips promocionales únicos. A veces son coloridos y excéntricos, a veces minimalistas y atemporales. Fendi siempre es buena para una sorpresa. Hemos recopilado las mejores campañas publicitarias para usted aquí.

FendiRomAmor: Sudaderas con capucha de colores y chaquetas de neón como declaración de amor

La colorida colección Fendis es un homenaje a la vibrante vida de Roma. El artista gráfico PREF contribuyó significativamente a la creación de la Colección de Cápsulas Fendis con patrones e imágenes únicas y excéntricas. Reinterpreta el logo de Fendi y redondea perfectamente el aspecto rebelde y deportivo de la ropa y los accesorios. La colección está disponible en tiendas seleccionadas.

Fendi Mania: Colección deportiva de Capsul inspirada en FILA

La colección de cápsulas Fendi Mania fue creada en colaboración con el artista Hey_Reilly. La dirección creativa de la casa Silia Venturini Fendi fue atraída por el prometedor artista cuando diseccionó el logo de la marca Fendi para un proyecto y lo combinó con los Filas. Venturini amaba su trabajo y lo invitó a colaborar con él. Puedes ver el resultado aquí en el clip.

Colección femenina con onda retro y estampados de flores

Ropa de trabajo hecha de algodón. Faldas blancas de terrycloth. Vestidos de flores acolchadas. Vestidos de piel acolchados. Estas piezas de tendencia del año resumen el espíritu de la colección de verano de 2020. «Uno piensa en la practicidad de las cosas», dijo Venturini Fendi. «Quiero que las mujeres se sientan naturales y bien con estos vestidos. Nadie conoce a Fendi como un Fendi». Puedes ver cómo se ve eso aquí en el video.

Iconos de Fendi: Bolsos icónicos y botas monogramadas

En las últimas décadas Fendi ha logrado crear piezas atemporales que se han convertido en clásicos de la escena de la moda. Especialmente sus icónicas bolsas se pueden ver todos los años en los desfiles de Milán, las calles de París y las últimas películas de Hollywood. También puedes ver los modelos de zapatos más populares en el video aquí.

CM News >
Los mejores vídeos de Dolce & Gabbana - Accesorios, combinaciones de aromas y escenarios emocionantes

Los famosos rostros de la publicidad de Fendi: Jackson Wang, Nicki Minaj, Xenia Adonts & Co.

Fendi no sólo tiene una inclinación por los maniquíes de aspecto escandaloso, sino también por el «quién es quién» internacional de la industria del entretenimiento. Así que estrellas de Hollywood como Sarah Jessica Parker, famosos influenciadores como Xenia Adonts o leyendas de la música asiática como Jackson Wang son regularmente fotografiados para el fuego.

Baguette Friends Forever: Emocionante campaña con Sarah Jessica Parker

La Baguette Fendi es una de las partes más famosas de la casa de moda. Vea a la querida Sarah Jessica Parker de Hollywood convertirse en Carrie Bradshaw una vez más y regocíjese por su nueva adquisición de la boutique Fendi de Nueva York. Spoilers: El video también presenta algunas personas influyentes.

Fendi Prints On: Extravagante colección con Nicki Minaj

Cuando la leyenda del hip-hop Nicki Minaj rapeó sobre las ventanas de Bentley y los grabados de Fendi en su canción Chun Li, la cantante no sabía que estaba a punto de embarcarse en una de las mayores colaboraciones de moda de su carrera. La colección Fendi Print On comprende 127 piezas que reflejan el típico espíritu Fendi, pero que combinan hábilmente con la estética juguetona y ruidosa de Minaj.

Fendi Colibrì: Zapatos personalizados con Paola Alberdi

Con Fendi Colibri, la marca de moda está revolucionando la experiencia de compra moderna. La marca de lujo invitó a la actriz japonesa Emma, a la compositora italiana Patricia Manfield, a la influyente francesa Xenia Adonts y a la creadora de tendencias americana Paola Alberdi para que vinieran a ver por sí mismas el nuevo proyecto de la marca. ¿Qué hace que Fendi Colibri sea tan especial? El comprador puede elegir entre siete combinaciones posibles para el zapato perfectamente personalizado.

Colección de cápsulas del Sr. Doodle: Colección para hombres con cara de publicidad Jackson Wang

Inteligente, moderno y atrevido – eso es lo que mejor describe la nueva colección del Sr. Doodle Fendis. Aquí puedes encontrar coloridas chaquetas, camisas, zapatos y bolsos a juego. Echa un vistazo al clip promocional con el cantante y rapero chino Jackson Wang.

CM News >
Fendi: ¡La dinastía de la familia italiana!

Entre bastidores con Karl Lagerfeld

Durante varias décadas Karl Lagerfeld fue el director creativo de la compañía. Revolucionó la moda moderna con sus extravagantes diseños, impresionantes desfiles de moda e innovadoras combinaciones de ropa. Aprenda más sobre el extraordinario diseñador de moda y su legado Fendi.

Entrevista con Karl Lagerfeld y Silvia Venutirini Fendi

¿Qué inspiró a Lagerfeld para la colección femenina de verano 2017? ¿Cuál era el sentido del maquillaje extravagante? Estas preguntas son respondidas aquí en el video por los directores creativos Karl Lagerfeld y Silvia Venutrini. También hay una visión exclusiva entre bastidores.

Entre bastidores de un desfile de moda de Fendi con Gigi y Bella Hadid

Aquí también, la visión de Karl Lagerfeld se expresa en las siluetas y materiales de la colección. Echa un vistazo entre bastidores, donde se celebran las reuniones, se eligen los modelos y se hacen cambios de última hora. Siempre en el punto de mira: Karl Lagerfeld y Silvia Venutirini Fendi.