Faces – Modelos únicos para moda y publicidad

Una buena agencia de modelos para rostros es especialmente valiosa para los modelos emergentes. Porque en la gestión siempre se trata de ocuparse profesionalmente de su instalación. Al mismo tiempo, recuerde siempre ganar sus primeros clientes y trabajos. Por lo tanto, no sólo es importante para las modelos de alta costura tener una buena agencia de modelos, sino también para los rostros. ¿Pero dónde están exactamente las diferencias entre una agencia de modelos para rostros y una agencia de modelos de moda?

Pueblos! Así que la publicidad se convierte en algo especial

La diferencia entre una agencia de modelos para rostros y una agencia de modelos de moda radica en el hecho de que la agencia de modelos de moda está particularmente comprometida con modelos de ciertas proporciones y tamaños de carrocería. Estas proporciones y tamaños de cuerpo se ajustan perfectamente a un grupo objetivo determinado. En el caso de las agencias de modelos, esto suele basarse en los clientes de la moda. Éstos requieren ciertos tamaños ya preparados, ya que las muestras a menudo se cortan a un solo tamaño. Además, los desfiles de moda requieren modelos con un tamaño uniforme para que los visitantes puedan centrarse plenamente en la nueva colección de moda. Así que mientras los visitantes de un desfile de moda pueden concentrarse en las prendas, o desde la tienda online en las nuevas piezas de la temporada de moda, es importante que las modelos de alta costura tengan siempre las mismas proporciones y un aspecto similar. Es completamente diferente con Face Models. Viven del hecho de que tienen un aspecto muy especial, por ejemplo, por un espacio entre los dientes, pelo muy rizado o también por pecas en la cara. Todo esto los hace especialmente populares, especialmente para motivos fotográficos, pero también para campañas publicitarias.

CM News >
Fotografía publicitaria - Expertos en Moda, Tecnología y Campañas

Por lo tanto, algunas agencias de modelos se han especializado específicamente en este mercado. Estas agencias modelo se llaman especialmente agencias de personas. Estas agencias de personas se centran principalmente en personas con características especiales. Mientras que una agencia de modelos de moda se centra menos en los rasgos de carácter de los individuos, sino más bien en las proporciones y tamaños del cuerpo, las agencias de personas prestan mucha atención a los diferentes aspectos. ¿Pero por qué es eso?

Cada agencia tiene sus clientes y por lo tanto su propio mercado especial. Si los clientes están satisfechos, iniciarán las reservas de seguimiento, si se ejecutan las reservas de seguimiento, para que cada vez que los modelos con un aspecto similar se busquen de nuevo. En algún momento los servicios de la agencia se desplazan y también otros clientes piden exactamente este tipo de modelo. Así es como las agencias modelo se especializan gradualmente. Mientras que nuestra agencia de modelos se concentra en la industria de la alta costura y tiene clientes como Prada, Dior, Calvin Klein, Lagerfeld, Dolce & Gabbana, otras agencias de modelos se centran más en la industria de la publicidad. Y también aquí puedes ganar mucho dinero para las modelos. Cada semana hay nuevos anuncios que se emiten en la televisión, en pantallas grandes en el centro de la ciudad o en portales de streaming como Netflix. Ya sea el nuevo muesli, un cómodo sofá de uno de los principales fabricantes de muebles, o ropa nueva, por ejemplo con People Models, que caminan juntos por el centro de la ciudad en grupo y se divierten. Estas agencias especiales se llaman agencias de personas.
Caras para grabaciones de belleza: Maquillaje y peluquería

CM News >
Nombre de la agencia de modelos: ¿Cómo se obtiene el nombre de Modelos de Cocaína?

Especialmente en la industria de la belleza, se necesitan rostros que tengan un valor de reconocimiento particularmente alto. No importa si es su espacio interdental individual o las pecas lo que le hace tan único. Para tomas de belleza y especialmente para primeros planos, que también se llaman primeros planos en la jerga técnica, se necesitan estos rostros con valor de reconocimiento. Imagina un comercial. Tu novia te llama y vas de compras. Saltas al baño y la cámara está detrás del espejo. Sonríes en el espejo, te aplicas un trozo de crema y te sientes bien de inmediato y totalmente en forma para el día! ¡Ese es exactamente tu trabajo! Sonreír, mostrar emociones y al mismo tiempo aumentar el valor de reconocimiento que sólo un modelo de rostro tiene.

Caras para joyería: disparos de alta calidad

Los modelos no sólo son necesarios en las áreas de belleza, belleza y bienestar. También para joyería muy a menudo se hacen primeros planos de caras. Imagínese un collar, o un anillo que se presenta para mostrar al cliente los detalles. Hay tantas tomas diferentes en las que se necesitan primeros planos de las caras. Por supuesto, también para los comerciales. Si quieres saber más sobre este tema, echa un vistazo a nuestras entradas de blog. Aquí tenemos mucha más información sobre trabajos y, por supuesto, también sobre modelos de cara.