Eso es – Exitoso casting de modelos en Colonia

Pasarela. Posando. Recordar. El domingo tuvo lugar en Colonia el gran casting abierto de modelos de cocaína. El equipo estaba muy motivado, el casting en el lugar de trabajo se comportó muy bien y la demanda de aspirantes a modelos fue enorme. Michelle ha capturado las impresiones formativas para usted y las ha resumido brevemente.

Inicio del colado – Gran afluencia en el Mediapark

Domingo a las 12 de la mañana – las puertas de nuestra agencia de modelos de cocaína se abren. Numerosos solicitantes modelo ya se han reunido frente a la puerta. La cola en la recepción se alarga cada minuto. Cada candidato se inscribe en una lista y recibe un número. El tiempo pasa y hay una cierta tensión en el aire. Nuestra asistente de Polaroid Celia se encarga de las fotos de la Polaroid, que se toman antes de la evaluación del jurado. Los aspirantes a modelos observan la competencia o se dan los últimos consejos para una apariencia perfecta. Mientras tanto, nuestra representante de medios sociales, Hanna Jung, está trabajando diligentemente en interesantes tomas de «Behind-the Szenes».

La primera impresión cuenta: Modelos en fundición

Los ojos del jurado se dirigen con curiosidad a la puerta de la sala de casting. Cada nueva cara es cuidadosamente recibida. Los candidatos modelo intentan convencer a los jurados de su personalidad, sus experiencias y una corta caminata de prueba. Miradas críticas miran cada paso y cada movimiento. Nuestro jurado de modelos de cocaína, formado por la modelista Regina Steinpress, el modelista Marcel Matt, el fotógrafo Oliver Rudolph y dos de nuestras modelos de agencia como jurados invitados, están ocupados tomando notas. Gracias a los años de experiencia en el negocio de modelado, nuestro equipo siempre acuerda rápidamente qué candidatos tienen la oportunidad de ser retirados del mercado.

CM News >
Moda / Marca: Vetements - Collections, Shows & Style

The Recall – la segunda ronda de entrevistas

El número de solicitantes modelo se reduce de 54 a 25 candidatos en la segunda ronda, la «retirada». La selección es difícil: Muchas modelos jóvenes y talentosas luchan por un lugar en el archivo de modelos de cocaína. En el recuerdo, el elegido se siente más cerca del diente, o más bien del zapato. Los candidatos se presentan a la competencia directa en pequeños grupos. Muestran su estilo de pasarela, así como diferentes estilos de posar de acuerdo a las instrucciones del fotógrafo. Sobre todo el reto de la «postura dinámica» muestra cuál de los candidatos modelo tiene una sólida confianza en sí mismos: Un salto. Un giro. SÍ las chicas también con tacones altos! La vista se dirige hacia la cámara. Tras una breve consulta de expertos, cada modelo recibe comentarios directos y constructivos.

El veredicto del jurado

Enhorabuena: Damos la bienvenida a 16 nuevas caras a nuestra agencia! Además de seis nuevos modelos masculinos, 10 nuevos modelos femeninos adornan nuestro portafolio de modelos. Estamos entusiasmados y orgullosos de dar la bienvenida a nuestra nueva agencia. DÍ HOLA! Después de las 7 pm nos merecemos un descanso y un brindis por un día de casting exitoso. ¡Por nuestro equipo, por nuestros modelos, por los modelos de cocaína!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta