Escriba a una agencia de modelos – Su aplicación perfecta tiene el siguiente aspecto

¿Cómo escribo correctamente una agencia modelo? La agencia de modelos es muy corta, aunque muchos piensan que necesitas experiencia previa o sesiones de fotos profesionales. En realidad, no necesitas mucho, dos fotos y unas cuantas fechas. Echemos un vistazo a cómo es la agencia de modelos perfecta.

Dato: Las agencias modelo tienen poco tiempo

La regla más importante es que la carta sea muy breve. Porque en una agencia de modelos reconocida y buena, a veces llegan de 50 a 100 solicitudes diarias. Si sólo hay un explorador en la agencia, sólo dispone de unos segundos para cada solicitud, además del trabajo real de la agencia. Es por eso que tienes que anotar por tu foto, no por una larga carta de presentación.

Escribir a la Agencia de Modelos: Datos de contacto y dimensiones

Su correo electrónico o carta debe contener la siguiente información:

  • Nombre y apellido
  • Age
  • Residencia
  • E-Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • tamaño corporal
  • fabricación

Esta información básica debe ser escrita a su agencia modelo.

Referencias y cuentas de Medios Sociales

Además, puede añadir más información. por ejemplo

  • Instagram URL
  • Experiencias, si ya ha tenido trabajos o referencias y clientes.
  • Más información no debe ser escrita a su agencia modelo. Ahora llegamos al paso realmente importante, su foto! Así es, el singular, la foto. No necesitas una sesión de fotos costosa, ningún
  • Fotógrafo profesional, sólo tú y un amigo o una novia, con gusto también tu mamá o papá, que te saca una buena foto a la luz del día. Eso es todo.

Foto de Solicitud para su Carta de Presentación

Como se describió anteriormente, si usted está buscando nuevas caras, los exploradores modelo tienen poco tiempo. De 50 a 100 aplicaciones llegan a una buena agencia de modelos en promedio por día. Esto significa que el model scout sólo dispone de unos segundos para cada aplicación y cada revisión individual de los documentos de solicitud. Además de explorar nuevas caras, su trabajo también incluye la realización de nuevos contratos, la planificación de los primeros rodajes y la presentación del modelo al equipo. Así que lo que importa es tu foto! En principio, su solicitud no debe contener más de un máximo de cuatro fotos, pero básicamente una o dos fotos son suficientes.

  • Portraitfoto
  • Foto de cuerpo entero

En combinación con tu estatura, vestimenta y edad, el explorador tiene toda la información importante para sí mismo. La decisión sólo toma unos segundos. ¿Cómo puedes hacer que tus fotos sean demasiado perfectas?

Entorno perfecto para las fotos de aplicación

Para las fotos de su aplicación debe prestar atención a la luz del día, aquí tiene las mejores condiciones de iluminación y también la radiación absolutamente natural. La luz emitida por las lámparas no tiene el calor natural y, por supuesto, la fuente de luz está directamente en la habitación, que también se puede ver en las sombras. Por lo tanto, siempre debe asegurarse en el primer paso de tomar su foto a la luz del día. Usted debe hacer absolutamente sin maquillaje, cualquier estilo que distraiga de usted y su piel, su pelo, sus rasgos faciales, sus proporciones es demasiado! Es por eso que debe prescindir por completo del maquillaje y el estilo. La ropa no debe distraerte de ti tampoco, así que debes usar pantalones negros y un top negro como mujer o una camisa negra como hombre. Con los zapatos debes mantenerlo igual, liso y discreto. Vamos a resumirlo de nuevo:

  • Fotos a la luz del día
  • La cámara de un buen smartphone es suficiente
  • Sin maquillaje
  • No styling
  • Pantalón negro, top negro, zapatos lisos

Estos son los datos más importantes para sus fotos de aplicación. Así que tienes las dos fotos perfectas, retrato y cuerpo entero. Asegúrate de no reírte de ninguna de las dos fotos, de no sentir ninguna emoción y de mirar a la cámara. Como dije, nada debe distraerte de tu persona, ni siquiera los gestos o expresiones faciales. Si tienes ambas fotos, te invitamos a tomar una foto con una sonrisa y una foto de la página para que también puedas verte a ti mismo en el perfil. Eso te daría cuatro fotos y la base perfecta para que tu agencia de modelos escriba!

Aplicación de modelos en modelos de cocaína

Si desea presentar su candidatura en nuestra agencia de modelos, ¡nos alegraremos de recibir su candidatura! Ya ha aprendido todo lo que necesita para escribir para su solicitud o agencia modelo. Si ya has tomado tus fotos, entonces puedes aplicar aquí como modelo!