Entrevista de moda: Moda y estilo de vida entre bastidores

Con FIV Magazine estamos realizando el nuevo portal de entrevistas para moda, moda, estilo de vida y VIPs junto con la editora jefe Michelle Hamacher. Ya en las primeras semanas pudimos atraer a interesantes entrevistados. Los dos diseñadores de moda de la marca de moda holyGhost fueron invitados pocos días después de la Fashionweek Berlin. Modelo y a tiempo completo Mama Shermine Shahrivar. La bloguera de moda Kiamisu, y mucho más. Desde Berlín, Hamburgo & Co. buscamos nuevas historias, colecciones atrevidas y las ideas más bellas, en torno a temas de moda y estilo de vida. Fashion Interview, nuestro nuevo portal online de moda, se convertirá en una de las principales revistas online de entrevistas de los próximos meses.

entrevista con diseñadores de moda, directores de medios y modelos fotográficos

A través de nuestro trabajo diario con gente creativa, agencias de publicidad, producciones cinematográficas y diseñadores de moda, siempre encontramos nuevas ideas y grandes historias. Pero no a todo el mundo se le dice! Para cambiar esto, queríamos un sitio web para entrevistas de moda que funcionara en el sofá tanto en el metro como cómodamente en un tablet PC en casa. Con gran esfuerzo y grandes socios hemos implementado nuestra idea en las últimas semanas.

Ahora en línea: Entrevista de moda – el portal de moda para diseñadores, modelos & Co.

A partir de hoy encontrarás nuevas e interesantes entrevistas en Fashion Interview casi a diario. Siempre hasta 2-fechas y directamente desde la metrópoli de la moda. También puede encontrar las entrevistas en Facebok e Instagram. Siempre y en todas partes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta