El modelo perfecto de Polaroids para su aplicación de agencia!

Polaroids (fotos) – Cuando se solicita un trabajo en una agencia de modelos, las fotos son un punto crucial. Sin embargo, sólo se consiguen verdaderas Polaroids, con las que te presentas a los clientes, cuando te han llevado a la agencia. Aquí puede averiguar cómo tomar Polaroids para su aplicación y lo que tiene que considerar.

¿Qué son las Polaroids?

Las Polaroids se basan en las “fotos instantáneas” de una cámara Polaroids (analógica). La ventaja: No hay Photoshop. Por eso, aún hoy en día, las fotos limpias y naturales se llaman Polaroids. La gran ventaja: Los clientes y las agencias de modelos pueden evaluarle como modelo, en el casting o incluso con sugerencias basadas en sedcards y Polaroids, de forma directa e inmediata. Sin maquillaje, sin estilo, sólo tú, todo natural en una foto. Las fotos también se guardan en su Libro de Modelos en la agencia. Aquí encontrará todo el material de imagen de las sesiones fotográficas con fotógrafos, sus Polaroids y vídeos, por ejemplo de trabajos o pequeños vídeos de introducción. Con cada nueva solicitud, su agencia de modelos tiene toda la información importante lista.
<¿Cómo hago las fotos de la Polaroid? Las polaroids no sólo se necesitan como modelo acabado, sino también para su primera aplicación de modelo.

Ubicación, equipamiento y formatos

Póngase de pie frente a una pared blanca, lo más limpio posible. La luz natural del día también es importante. Intenta tener poca o ninguna sombra. Esto funciona especialmente bien cuando está un poco nublado. Debes llevar pantalones negros y un top blanco ajustado para que tu figura se vea claramente. También deberías usar zapatos altos y no usar maquillaje.

Tip! No necesitas un tirador profesional. Las fotos con su smartphone están absolutamente bien!

Poses / Photos – Cómo hacer su modelo perfecto Polaroids

La agencia necesita las siguientes fotos de usted:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Leave a Reply