Dior: Perfume, bolso, gafas de sol & Co. – Fragancias & accesorios de marcas de lujo

Dior – La compañía de lujo cubre todo lo que el corazón de la moda desea. Ya sea en cosméticos, accesorios o ropa, la marca francesa es una de las más famosas del mundo y se puede encontrar en todo el mundo con iconos de estilo como Marilyn Monroe. Desde la alta costura para mujeres, hombres y colecciones infantiles, hasta los cosméticos y accesorios, la marca de lujo se ha convertido en indispensable en el mercado actual y representa una amplia gama de productos.

Christian Dior: Diseñador internacional de moda & Diseñador

Christian Dior es un diseñador de moda de renombre internacional que fundó la empresa del mismo nombre el 16 de diciembre de 1946. En febrero de 1947 Dior presentó su primera colección, donde llamó por primera vez la atención de conocidas revistas de moda como «Harper’s Bazaar». A partir de entonces, las cosas fueron cuesta arriba con el diseñador: desfiles de moda, una multitud de nuevos productos y una rápida difusión de su nombre. A través de sus colecciones, París se convirtió en el centro del mundo de la moda revolucionaria y fue reconocido mundialmente como uno de los diseñadores de moda más famosos e importantes. Hoy en día, el nombre Christian Dior se ha convertido en una parte integral del mundo de la moda y es para nosotros el epítome de los productos de lujo, accesorios y estilo. El legendario diseñador habría cumplido 115 años en enero de 2020.

Productos de la marca Dior: Cosméticos, Fragancias & Accesorios

Las colecciones de la conocida marca de lujo cubren una amplia gama de accesorios, cosméticos, artículos de cuero, zapatos, relojes, joyas, gafas y perfumes. Esta empresa polifacética ofrece todo tipo de productos para todas las edades y es indispensable en metrópolis de la moda como París, Milán y Berlín.

Perfume – fragancias populares para hombres y mujeres

Una gran parte del mercado de la marca está en las fragancias y los cosméticos. Christian Dior reconoció el valor de los perfumes y las fragancias desde el principio y, por lo tanto, se centró mucho en ellos para su empresa. Desde 1947, se han creado más de 40 fragancias femeninas bajo el nombre de Dior en varias versiones y variaciones. Los más conocidos son, por ejemplo, Miss Dior, Poison, Dune y Dolce Vita. Desde 1966, se ha ofrecido una colección de fragancias para hombres junto con fragancias para mujeres. Estos incluyen Eau Sauvage, Dior Homme y Jules. Aquí he enumerado una vez las fragancias más populares para hombres y mujeres:

Fragancias para mujeres:

  • Señorita Dior
  • Veneno
  • Dune

Fragancias para hombres:

  • Eau Sauvage
  • Dior Homme
  • Jules

Moda: Bolsos, accesorios & joyas

Ropa – Además de cosméticos y fragancias, la marca internacional Dior también ofrece una amplia selección de ropa. Las más conocidas son las colecciones de alta costura para mujeres, pero también se pueden encontrar en el mercado las denominadas prendas prêt-à-porter, de moda para hombres, así como ropa infantil con el nombre de «Baby Dior».

Bolsos – Además, las joyas y los accesorios también se pueden encontrar en Dior y hoy en día representan el mundo de la moda. Dior es un fabricante popular de bolsos, porque según Dior son tan parte de la apariencia como la ropa. Los bolsos de Dior están disponibles en muchos colores y variaciones diferentes, dan al conjunto ese toque final especial y reflejan la elegancia del portador.

Joyas – Las joyas son igual de importantes para un equipo. Las creaciones de esta multifacética empresa de moda son modernas, elegantes y atrevidas y están destinadas a representar el estilo de la alta costura. Aquí también, Dior dice que las joyas son un elemento destacado indispensable que se destaca con encanto y que no debe faltar en ninguna mujer.

Desfile de moda de los directores: Trajes, colecciones & diseños atemporales

Todos los años Dior presenta desfiles de moda para los invitados y convence con trajes extravagantes, lugares únicos y un ambiente inolvidable. Se presentan las últimas tendencias de la próxima temporada de moda y los modelos seleccionados representan las últimas colecciones de la marca de lujo.

Prêt-à-porter – Modern & elegante colección femenina

En el desfile de primavera, la diseñadora Maria Grazia Chiuri presentó sus colecciones de mujer prêt-à-porter y representó a Dior de forma moderna y elegante. El lugar fue elegido especialmente en un estilo rural y decorado con árboles y flores decorativas. Esto fue para mostrar un jardín abierto y simbolizar que todos pueden ayudar a formar y proteger la naturaleza.

Haute Couture – Diseños atemporales para la feminidad & feminismo

En consonancia con la pregunta «¿Qué pasaría si las mujeres gobernaran el mundo?», el desfile de moda de alta costura se celebró en primavera. El objetivo era mostrar la complejidad de la relación entre el feminismo y la feminidad. La colección expuesta brilló en un estilo de modernidad intemporal, con los trajes del diseñador inspirados en la clásica y majestuosa representación de las diosas. Los motivos de esta colección incluían espigas de trigo chapadas en oro, que a su vez tenían como objetivo recordarnos el inalterable poder creativo de las mujeres. Los looks, que también fueron creados por Maria Grazia Chiuri, reflejan la identidad de la empresa de moda y son también un homenaje al difunto diseñador de moda Christian Dior.

Prêt-à-porter: Creatividad & elegancia de los hombres

También en honor al diseñador, se organizó un desfile de moda, que mostró la moda masculina.  La colección refleja la energía creativa y la elegancia intemporal del hombre y consiste en moaré de seda, bordados, motivos de arabescos y cachemir. Esto es para mostrar que la moda no sólo debe ser vista como un trabajo final, sino también como un proceso creativo. Todas las prendas y accesorios tienen cremalleras para enfatizar su diseño y completar el look.