Dieta DASH – baja presión sanguínea y figura delgada evitando las grasas animales

Dieta DASH – En contraste con el intervalo de ayuno o las dietas de choque completas, la dieta DASH tiene como objetivo permitir una pérdida de peso saludable durante un largo período de tiempo. El nombre finalmente también significa “Enfoque dietético para detener la presión alta” y está dirigido principalmente a personas con problemas de salud como la presión arterial alta. Descubre los beneficios de la dieta DASH, las reglas de oro y la prohibición absoluta está aquí!

Ventajas de la dieta DASH – buena pérdida de peso a largo plazo y menor presión sanguínea

El objetivo es un cambio permanente en la dieta para permitir una dieta baja en grasas y en colesterol en la vida diaria. A diferencia de otras dietas que sólo están optimizadas ópticamente, la dieta DASH se centra en la salud. El objetivo no es conseguir una línea delgada, sino perder peso corporal para prevenir problemas de salud.

Dieta DASH contra la hipertensión – presión arterial baja a través de una nutrición saludable

En la búsqueda de una dieta alternativa saludable, se desarrolló la dieta DASH. Entre otros, el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre de los EE.UU. participó en el desarrollo. Con el fin de lograr un cambio a largo plazo en la dieta, se desarrolló la dieta para las personas que sufren de hipertensión arterial y ya ha ganado muchos premios por su eficacia. Al sustituir las grasas animales, la carne cruda y la sal por muchas verduras y grasas vegetales, esta es probablemente la dieta más saludable para cualquier persona preocupada por su salud. En comparación con las dietas de choque que esperan un cambio en la dieta de 0 a 100, la dieta DASH tiene un efecto más saludable a largo plazo y se ha demostrado que reduce la presión arterial en los pacientes. La pérdida de peso no es la primera prioridad, pero es un efecto secundario positivo que enseña a los usuarios un estilo de vida mucho más saludable.

La dieta DASH en breve:

  • Reducción de la presión arterial alta absteniéndose de sales, grasas animales y comidas preparadas
  • Intercambio de grasas animales por grasas vegetales
  • La pérdida de peso y una actitud más saludable ante la vida viene por sí sola

Recomendación de los médicos – 8ª vez votada mejor dieta

La dieta DASH influye positivamente en las enfermedades renales, cardíacas, diabetes e hipertensión. Esto ha sido probado por estudios científicos y la empresa de medios de comunicación de EE.UU. “U.S. News & World Report” ya ha premiado a la dieta DASH como la mejor dieta por octava vez en su ranking de dietas. La razón: Es la mejor y más saludable dieta para la diabetes y las enfermedades del corazón. También hay una recomendación oficial de la Sociedad Americana del Corazón y del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre de los Estados Unidos.

La aplicación – renuncia a las grasas animales y a la división en porciones de las frutas & las verduras

Aquellos que decidan comenzar la dieta DASH encontrarán mucha información y guías sobre cómo usarla correctamente. En realidad, la dieta es sencilla y si se evitan los alimentos prohibidos y se siguen los consejos correctos (aplicación) y se toman los consejos, entonces debería ser fácil de seguir en casa. Ya que uno renuncia a la inanición con esta dieta, también se hace muy simpático.

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The DASH DIET for healthy blood pressure ??

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No-Go’s y reglas dietéticas

Como en cualquier dieta, el azúcar y los dulces, así como las grasas hidrogenadas no están permitidas. El alcohol, las carnes rojas y las grasas animales deben ser evitadas en la medida de lo posible, ya que aumentan la presión sanguínea y por lo tanto se dirigen contra el objetivo deseado. Esto incluye alimentos como la crema, el tocino, la grasa de palma y, por supuesto, las comidas preparadas. Además, una gran sal de no ir, el objetivo es tomar un máximo de 3 cucharaditas al día. Los que logran esto tienen una alta probabilidad de completar con éxito la dieta y ofrecer al cuerpo una digestión más saludable. Por lo tanto, no hay nada que hacer:

  • Grasas animales
  • Azúcar
  • El alcohol y los cigarrillos
  • Más de 6 gramos de sal por día
  • Carne roja
  • Platos preparados

Comida – necesitas el tipo de grasa buena

Mientras evitas un alimento prohibido tras otro en tu propia dieta, lo más importante es integrar las grasas buenas e insaturadas y sustituirlas cada vez más. Esto incluye aceites vegetales como: aceite de oliva, aceite de colza, aguacates, nueces y vegetales. Las hierbas y los productos integrales también están involucrados en la dieta. El pescado y la carne magra de aves de corral, se permiten con moderación.

Perder peso por porción – 5 el número dorado

Para el cuerpo, restringir la ingesta de sal es inicialmente un cambio y a largo plazo debe proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita para lograr los resultados más saludables. Debido a la falta de sal es muy importante tomar mucho potasio y esto se consigue comiendo muchas porciones de frutas y verduras. Debes tener cuidado de no lavar o cocinar los alimentos durante demasiado tiempo, para que no se pierdan demasiados nutrientes. La regla general es de 5 porciones. Un consejo es preparar una preparación de comida para los días siguientes e integrar suficientes frutas y verduras.

La dieta DASH en YouTube – consejos y trucos para principiantes

Quien quiera imaginar cómo funciona la reducción de la grasa y cómo exactamente la reducción del consumo de sal y la renuncia a las grasas animales afecta al cuerpo, a la presión sanguínea y al aspecto óptico encontrará un buen resumen gráfico con factor de aprendizaje en este vídeo.

Las 3 reglas doradas de la dieta DASH

Resumió para usted una vez más las 3 reglas de oro de la dieta DASH, para que tenga exactamente a la vista qué alimentos y restricciones hay que considerar si esta dieta es para usted o para alguien en su entorno.

  • Prepare porciones de fruta y verdura y cómalas regularmente para permitir la ingesta de potasio y minerales.
  • Deje la carne roja, las grasas animales, los aceites y el azúcar fuera de su dieta por completo, ya que son muy propicios para la presión arterial alta.
  • Limitar el consumo de sal en la medida de lo posible para lograr una dieta baja en grasas y colesterol