¡Día de disparos! La vida cotidiana del fotógrafo, maquillador y modelo

Desde la pasarela hasta el estudio, pasando por la sesión de fotos y después rápidamente hasta la fiesta posterior a la exposición de un evento. Así es como mucha gente imagina la vida cotidiana de una modelo. Pero, ¿cómo funciona realmente un día así? Te damos una idea de cómo es una sesión de fotos detrás de escena – con maquilladora, fotógrafa, modelo y equipo de filmación.

10 en punto – hora de comprar: Moda en el centro de Colonia

Oliver Rudolph se reúne con la modelo Marie Dahmen en la ciudad para conseguir ropa para el próximo rodaje. A través del concepto ya definido – en este caso un rodaje de belleza – las cosas son cuidadosamente seleccionadas. «El foco debe estar en la cara, ya que esto es una sesión de belleza. Por eso nos decidimos por un suéter con cuello de tortuga. Siguiendo la tendencia metálica actual, nos llevamos una chaqueta».

Mirada favorita del modelo Marie – Outfit by Zara

<photoshooting-model-magazin-outfit-zara-metallik-jacket-sweater

De compras, rodaje, estilismo – Con el fotógrafo de moda Oliver Rudolph en el estudio

13:30 – Llegada al estudio: maquillaje y puesta en escena

Una vez en el estudio, Oliver y su ayudante montaron el decorado; mientras que Marie está compuesta por la maquilladora Astrid Jerschitz. Cuando se le pregunta qué la inspiró a crear el look de maquillaje, responde: «Esto siempre se discute de antemano con el equipo. «Hoy describiría la mirada como jodida y glamorosa.» Con Astrid ya hemos vivido muchos días emocionantes, también en primavera durante el rodaje con RTL y Sat1. Cuando todo está listo, las primeras tomas de prueba se hacen a la luz. Luego se retoca el maquillaje hasta que finalmente el primer look encaje y se pueda rodar. Experimentan con la luz y las poses de Marie. «Estoy tratando de crear una atmósfera de luz solar. Las sombras en la pantalla dan la sensación de que el sol brilla a través de una ventana».

< <

4:30 pm – Look 2 se compone – glamoroso y glamoroso

Mientras se está preparando el segundo look, le pregunto a la maquilladora Astrid qué es lo que más le gusta de su trabajo: «A través de mi trabajo trabajo trabajo con gente nueva todos los días. Además, me gusta trabajar en equipo». La modelo Marie ha estado con nosotros desde mayo de 2015. «Fue raro estar frente a la cámara al principio, pero eso se convirtió en rutina relativamente rápido.» dice Marie. Look 2 – glamoroso y glamoroso – se sienta y continúa siendo fotografiado.  Al mismo tiempo, el equipo de filmación graba pequeños clips que luego se cortan en un making-of de vídeo.

7:00 p.m. – Conversión y refrigerio – Sushi en el estudio

Entre la remodelación del fondo y la aplicación del maquillaje para el tercer look de maquillaje, hay rápidamente un poco de sushi para fortalecerlo.  Luego continúa. Esta vez Marie lleva un look retro de los 90.  A las 21:00 horas, la modelo, el fotógrafo, el equipo de filmación y el maquillador finalmente lo lograron, todo está en la lata. Esta jornada laboral de 11 horas no es infrecuente. A esto se añade la edición de imágenes y la edición del making-of de vídeo.

Por supuesto, la industria de la moda y el modelismo ofrece interesantes eventos, muchos nuevos contactos y emocionantes rodajes. Pero como puedes ver, muchas horas de trabajo están detrás del brillo glamoroso.

último rodaje con la maquilladora estrella Astrid Jerschitz

Astrid Jerschitz es una de las mejores en su profesión! Sus clientes incluyen a Lenny Kravitz, Bruce Willis, Shaggy, Dieter Bohlen, Andrea Berg, Vanessa Mai, Sophia Thomalla y Guido Maria Kretschmar.

src=»https://www.youtube.com/embed/76VNAuSpoWA?rel=0″ width=»853″ height=»480″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta