Destino Hamburgo – Consejos para la búsqueda de restaurantes

Eres una modelo en Hamburgo y no conoces el lugar. Ya sea sólo para un casting, varios días para un trabajo o una semana entera. Hay miles de restaurantes, cafés y tiendas de comida rápida en Hamburgo, pero no muchos conocen los consejos de los expertos. Ya sea vegetariana, hamburguesa, italiana o china, la escena gastronómica de Hamburgo es muy variada y está marcada por el puerto. Aquí hemos recopilado una lista para usted con los mejores consejos y los mejores restaurantes de Hamburgo!

Top 10 de los mejores restaurantes de Hamburgo

Aquí encontrará una selección de los 10 restaurantes más cool de Hafencity. Estamos seguros de que hay algo para ti en Reeperbahn!

El panda menor – Cocina vietnamita

Variedad de sopa asiática. Las sopas japonesas están condimentadas con verduras orgánicas de la región y fideos frescos. Tanto si eres un amante de la carne como si eres vegetariano, todos aquí en El Panda Menor tienen el valor del sabor de su dinero.

Shiso Burger – hamburguesas asiáticas

La versión asiática de las hamburguesas. No importa si en la variante vegetraischen, o los que tienen carne, sabe. Ahora ya no tiene que elegir entre papas fritas o Edamame, sólo tiene que tomar ambas y combinar la diversidad asiática con la cultura de la hamburguesa americana.

Nakama -cocina de fusión

View this post on Instagram

Our BEEF TATAKI DON special this month ✨

A post shared by NAKAMA (@nakamahamburg) on

Perle

Heimat

Kalliopea

Happenpappen -vegano y sin gluten

ZweiPunktNull – manjares italianos

Rollercoaster: Comida sobre ruedas – Restaurante Rollercoaster

CM News >
Destino Hamburgo - Consejos para la búsqueda de restaurantes

Una olla flota como una mano fantasmagórica bajo el techo, toma una curva y se precipita hacia la mesa en espiral. ¿No lo hay? Bienvenidos al restaurante más loco de la ciudad: el «Schwerelos» de Hamburgo. El restaurante de la montaña rusa en el puerto interior de Harburg. Uno se sorprende de lo variada que es la oferta! Aunque la oferta principal es la comida casera con un toque regional, las porciones más pequeñas invitan a completar los platos principales con sabrosos y variados entrantes o sopas.