Danny Reinke Fashion Week 2019- De hijo de pescador a diseñador de moda

El primer diseñador de la familia

A los 6 años aprendió de su padre a usar una máquina de coser. Esto para continuar las tradiciones familiares del pescador, pero Denny Reinke tenía otros planes. Cuando descubrió la moda, sus planes eran claros: quiere ir más allá y crear moda. En lugar de invertir su tiempo en una escuela de negocios para estudiar economía, se trasladó a Hannover para aprender diseño de moda y sastrería femenina.

Su primera colección

En su última colección, se inspiró en el negocio familiar de la pesca. Al principio su padre era muy escéptico sobre los planes de su hijo, pero una mirada a su trabajo le hizo cambiar de opinión. Juntos terminaron un suéter con cuerdas. Los vestidos de tul de la colección eran todo menos el típico vestido de una princesa, pero tenían un aspecto muy moderno, que aún conserva hoy en día. Los elaborados bordados de perlas transformaron lo básico, como las mangas largas desnudas y las chaquetas de bombardero negras, en llamativos y espectaculares objetos, porque los motivos eran criaturas míticas míticas míticas míticas y míticas de colores oscuros y deslumbrantes. Un toque de grunge y gótico sopló a través de los diseños de «Tenting Beast» sin retratar a los portadores como figuras marginales de la sociedad. Esta moda es extravagante y bien dosificada y se puede llevar sin ser ordinaria.

Danny Reinke en la Semana de la Moda Berlín 2019

La colección Otoño/Invierno 2019/2019 se centra en la mujer, con las técnicas de tejido de tul como elemento central para recordarnos a su familia de pescadores. La mujer se muestra como un «ser divino». Inspirado por el movimiento #MeToo, este año también convence a todos los amantes de la moda de la Fashionweek 2019 en Berlín. Otra característica de la colección otoño/invierno de este año son las blusas en brocado de plata y tul pastel. Las blusas y pantalones están bordados con perlas y lápices de cobre en elaboradas artesanías. Estábamos encantados de ver este programa en directo.

CM News >
Próximamente: Cocaine Models Magazine