• CM x Fashion Shows

  • CM x Coaching

  • CM x Castings

Conviértete en modelo – Reality Check

Convertirse en modelo – el gran sueño! Sesiones de fotos, Instagram, viajes y encuentros con muchas personas interesantes y coloridas en eventos exclusivos de influenciadores. La verdad es que el camino es largo. Nuestra gestión le ofrece el mejor apoyo que puede tener. Pero antes de pasar a la aplicación del modelo, hay mucho que conocer y aprender. La competencia para usted es grande, especialmente en la edad entre 15-18 años. Cuanto mejor preparado estés, más rápido podrás convencer. Por lo tanto, tenemos la Guía de Modelos CM para usted en XXL!

Conviértete en modelo: Visión general

1. fundamentos – requisitos y adolescentes + ejemplos de anuncios de nuestros modelos

2. asesor – todo lo que necesita saber sobre ‘modelaje’, desde ‘asap’ hasta ‘buyout’ y ‘option’.

3. mmodelo documental – 3 días con Chand: Estocolmo, Colonia, Berlín, Nueva York

4. requisitos – medidas, altura, peso y «¿qué hace una agencia de modelos?

5. en el extranjero – modelaje en Milán, Londres, Ciudad del Cabo y Tokio

Requisito – ¿Realmente quieres ser modelo?

Comprobación de la realidad – Por dónde empezar: Showroom, anuncios, desfile de moda, sesiones fotográficas? No. La primera pregunta importante es: ¿Realmente quieres ser modelo? El camino para convertirse en modelo es largo y te cuesta mucha paciencia – la portada de las grandes revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar alcanzará a la menor cantidad, tal vez el 0,01% de todas las modelos – un verdadero Reality Check. Convertirse en modelo significa que te apetece hacer sesiones fotográficas, aunque duren 9 o 10 horas y tengas que presentar 30 trajes diferentes, con expresiones faciales y gestos. El camino desde la primera entrada en la agencia de modelos, la entrada de las redes de fotógrafos publicitarios y agencias de publicidad, las primeras sesiones de prueba con fotógrafos de renombre, los primeros pequeños trabajos, el feedback de la agencia – eso significa convertirse en modelo.

Escuela y campamento; buenas notas – ¡convertirse en un modelo y ser un modelo es un trabajo y un verdadero trabajo! Su meta es que trabaje bien cuando tenga 19, 20 años. La manera de llegar allí está conectada con la paciencia, porque hasta que termines la escuela todo se trata de buenas notas y de tu educación. Al principio, usted hará principalmente sesiones de prueba con fotógrafos para construir su portafolio de modelos y pequeños trabajos, por ejemplo para tiendas en línea o sesiones de medios sociales. Para que puedas tomarte el tiempo durante la semana, necesitas buenas notas. Cuanto mejor sea su desempeño, más pronto obtendrá un permiso de ausencia de la escuela. Las buenas notas te ayudan aún más, por ejemplo si continúas tu viaje después de la graduación. En un desfile de moda internacional, en una sesión fotográfica en Londres o en una sesión de vídeo con un equipo internacional en Berlín, conocerás constantemente gente interesante y nuevos idiomas. Tienes que estar en forma para la charla y para tu trabajo en sí.

Deber – compromiso y confianza en sí mismo

Todos los artículos están escritos a mano e investigados para que usted tenga una guía! Hemos investigado los términos técnicos más importantes para usted y los hemos empaquetado en pequeños artículos. Aquí encontrará todas las condiciones importantes, desde la reserva de modelos en la agencia, hasta el primer plano en la sesión de fotos, pasando por la reserva directa o la información sobre la sedcard y los estilistas. Ver aquí Términos importantes – Para trabajo, casting yamp; filmación. En este paso de la Guía de Modelos CM usted obtiene los nombres más importantes de la industria de la moda de forma simple y clara. Ya sea que se trate de las diez revistas de moda más grandes de Alemania, los diseñadores de moda más importantes o los top models internacionales. No importa cómo y dónde, con la nueva Guía de Modelos estás perfectamente preparada para tu próximo casting en una agencia o con un cliente. Después de los primeros trabajos de modelaje, viene el viaje. Rodajes en Berlín, trabajos en Munich, rodajes en Hamburgo. Si necesita llegar rápidamente a buenas direcciones para nuevas prendas, aquí encontrará recomendaciones y consejos para todas las grandes ciudades alemanas. Así que estás perfectamente preparado para cada sesión de fotos y cada viaje de compras.

Conviértete en modelo a la edad de 13 años – espera y verás

Convertirse en modelo a los 14 años – Los primeros pasos y todos

Convertirse en un modelo a los 15 años – acumulación durante la escuela

Convertirse en modelo a la edad de 16 años – Preparación para el fin de la escuela/trabajo

Convertirse en modelo menor de 18 años – consejos y procedimiento

Agencia de modelos – soporte y red

Cada semana llegan muchas preguntas a nuestra agencia de modelos, aquí están las respuestas para los modelos jóvenes. En las palabras clave claramente ordenadas se recoge toda la información importante para usted de un vistazo. La agencia adecuada, la aplicación perfecta, el primer casting! Aquí encontrarás consejos, vídeos y artículos sobre el tema ‘Ser modelo’. La aplicación perfecta de modelo, el mejor material fotográfico, la primera pasarela. Aquí encontrarás consejos y tutoriales sencillos para tu carrera como modelo.

¿Ya lo sabías? Cocaine Models ha sido votada a las 10 mejores agencias de modelos por BRAVO GIRL! dos veces seguidas! ¿Lo sabías? Cocaine Models es la agencia de modelos más joven de Alemania! Hazte parte de CM ahora! A la aplicación modelo.

Ralph Lauren dijo, no diseño ropa, diseño sueños! Diseñamos el nuevo mundo! Pero para que siempre tengamos una visión general de lo que está sucediendo en el mundo, aquí hay algunos hechos importantes sobre la industria de la moda. ¿Quién sabe a quién? ¿A quién debo conocer? Aquí tiene su visión general de las marcas, nombres y marcas en todo el mundo. Con las listas de éxitos le mostramos las marcas establecidas pero también las nuevas en la industria de la moda y los medios de comunicación. Todo gratis, para tus primeros pasos en la industria de la moda y la publicidad. ¿Ya conoces la diferencia entre fitting, casting y Gosee? Nuestro Glosario de Modelos: Gratuito, escrito brevemente y con videos. Te ayudamos en tus primeros pasos como modelo. Con artículos investigados y muchas explicaciones de todos los términos técnicos importantes para los trabajos & disparos. Para tu próximo casting hemos resumido todos los términos importantes.

Model Agency
Stephan M. Czaja
Cocaine Models Propietario

Vamos a ir

Modelo de la vida real: Consejos & Listas de comprobación

Modelo de vida: Tres días con Chand. Del aeropuerto al hotel, al rodaje, al deporte, a dormir, a comer bien y de vuelta al aeropuerto! El modelaje puede ser un verdadero desafío si persigues tu sueño con determinación. En el último rodaje acompañamos a nuestra modelo sueca Chand, tres días en Alemania. Habla de su camino para convertirse en modelo, modelando en el extranjero y muestra cómo vivir como modelo en una jet set. Puede encontrar más información en nuestro Canal de Youtube!

Nuestra Guía de Modelos le ayuda a tener una entrada más fácil en el mundo de la moda. Aquí encontrará muchos artículos, escritos a mano sobre el tema «Convertirse en modelo». Aquí aprenderá los primeros fundamentos, por ejemplo, cómo registrar su negocio. Te mostramos los primeros pasos básicos para la pasarela y te llevamos a las metrópolis de la moda para la Semana de la Moda en Nueva York, París, Londres, Berlín y Milán. Aquí aprenderás todo lo que es Bascis como modelo y modelo masculino – se trata de la aplicación perfecta del modelo, pero también de las capitales de la moda del mundo, las Semanas de la Moda, la salud y la nutrición, el movimiento, y mucho más. También hay consejos para la pasarela, tu primer desfile de moda y cosas interesantes como la diferencia entre Haute Couture & Pret-A-Porter. También encontrarás vídeos que te muestran cómo moverte delante de la cámara como modelo o cómo configurar tu portafolio de modelos. Muchos tienen el sueño de la vida como modelo superior. El sueño de viajar por el mundo, conocer gente interesante y tener buenos trabajos para empresas y marcas conocidas. Especialmente en el negocio del modelaje el avance puede ser muy rápido. Si usted tiene dimensiones internacionales como modelo y ese algo seguro, conocerá el mundo desde Berlín hasta Ciudad del Cabo. Al igual que en los deportes profesionales, las carreras comienzan muy temprano. En el mundo de los medios de comunicación surgen constantemente nuevas tendencias, que se difunden rápidamente por muchos.

Requisitos mentales para los modelos y las nuevas caras

Además de los requisitos físicos de los modelos como las mediciones, también cuentan los requisitos mentales y el carácter de un modelo. Un modelo siempre debe mostrar fuerza, disciplina y resistencia. Los trabajos son a menudo agotadores y el tiempo se alarga. El cansancio o el estrés no deben ser perceptibles para un buen modelo. La motivación y la ambición distinguen un modelo experimentado para clientes y agencias de modelos. A las agencias y clientes les gusta volver a reservar modelos con estas cualidades.

Las reservas recurrentes son muy importantes para usted como modelo y para la agencia de modelos. Además, una sana confianza en sí mismo y la capacidad de cambio de un modelo son criterios de selección decisivos. Como modelo competirás en castings para trabajos con veinte, cincuenta o cien modelos. En el caso de los e-castings, a veces también hay más de cien modelos. Si eres diligente y llegas a las capitales de la moda de Europa, América y Asia, serás enviado de un casting a otro cada día. Si todo va bien, de desfile en desfile y de sesión de fotos en sesión de fotos. Esto requiere mucha confianza en sí mismo y energía de su parte! De este paquete total de medidas, apariencia, motivación y ambición se forma el carisma de un modelo.

pre-requisito del modelo: mujeres, hombres, peso y altura

Los requisitos de los modelos son muy diferentes. Cuanto más internacional sea la agencia, más reducido será el alcance de las mediciones. Especialmente en las agencias de modelos los requisitos son muy altos. Todo depende de unos pocos centímetros. Las modelos femeninas deben prestar atención a una figura delgada, a una piel hermosa, a los dientes, al cabello, a cada detalle. Para los hombres el criterio es un poco más fácil. Como modelo masculino, también debe prestar atención a una apariencia bien cuidada, desde el peinado hasta las uñas. Por supuesto que hay restricciones cuantitativas en el aspecto. En la gestión de modelos internacionales:

  • Mujeres
    Altura para la moda: 176 – 180cm / Moda internacional
    altura del cuerpo para la publicidad: 172 – 181cm / publicidad
    Figura delgada, generalmente pelo largo
  • Hombres
    Altura para la moda: 186 – 190cm / Moda internacional
    altura para la publicidad: 184 – 194cm / publicidad
    Figura delgada o ligeramente deportiva

serios y buenos modelos de agencias

El camino a través de una agencia de modelos seria o un agente de modelos o un booker de modelos es siempre el mejor para usted. Este camino se ha establecido. Porque una agencia de modelos se asegura de que tu carrera vaya bien. Desde el principio se encargan de que tengas buenos contactos con los fotógrafos y la oportunidad de hacer buenas tomas de prueba, idealmente publicaciones en revistas. De esta manera, usted puede crear su propia cartera modelo desde el principio. Una buena agencia de modelos también le proporciona los primeros buenos contactos con los clientes para castings y trabajos.

¿Por qué los clientes reservan modelos para sus trabajos?

Los clientes intentan transmitir con éxito los productos y servicios a los clientes a través de modelos. Esto se logra mediante la perfecta transmisión de emociones, a través de la campaña publicitaria y el modelo. Como modelo tienes que ser capaz de deslizarte en diferentes roles en el set de rodaje para vender el producto o servicio al consumidor. La autenticidad y la naturalidad son las palabras mágicas para hechizar al consumidor y hacer que el concepto del cliente funcione. El modelo «vende» la publicidad de forma aún más rentable!

Las emociones se despiertan por el carisma de un modelo, incluyendo las expresiones faciales y los gestos. No sólo la publicidad, sino también muchas apariciones de empresas como películas de imagen, tiendas online y medios sociales en directo desde models. Incluso los medios de comunicación muy clásicos como los folletos de imagen o el diseño de interiores en la tienda necesitan modelos para un efecto óptimo. La confianza en sí mismo se refleja siempre en el carisma. Para las agencias y agentes de modelos es por lo tanto muy importante que las mujeres y los hombres modelos se sientan cómodos en sus cuerpos. Sólo quien vive el trabajo de modelo con alegría y convicción puede llamar a la actuación correspondiente. Los clientes y socios de las agencias de modelos prestan atención a un rostro expresivo, una apariencia convincente, una buena postura y coordinación. La confianza en sí mismo, la fiabilidad y la capacidad de deslizarse fácilmente en diferentes roles son tres habilidades importantes para afirmarse en la industria del modelaje. Para rodajes en tiendas online donde hay que sonreír durante horas o con clientes exigentes que esperan la perfección.

Tarjetas de cobertura, tomas de prueba con fotógrafos y video clips

Las buenas agencias invierten en ti y en tu carrera. Con sesiones de prueba de los mejores fotógrafos para su cartera de modelos y en producciones de vídeo para Instagram, Online Sedcards y Youtube. Así los clientes pueden verle en diferentes facetas. Como se ve un rodaje de prueba, puedes ver un poco aquí en el video (Backstage Preview). Yulffi de Madrid/Barcelona fue un invitado, voló desde Bangkok poco antes para un rodaje de campaña en Múnich seguido de una prueba en Colonia con Robin Platte. Espontáneamente con nosotros, dos de nuestras modelos femeninas (Lea & Janine) así como New Face Johnson para una primera prueba.

Durante las pruebas en el estudio, entre otras cosas, se crean movimientos tan lentos para nuestros modelos. Como cliente puede ver los diferentes aspectos de nuestros modelos en detalle.

¿Qué hace realmente una agencia de modelos?

El gerente del modelo se está encargando de su carrera. Especialmente para los modelos jóvenes es importante tener una gestión de modelos seria detrás de usted. No sólo le proporcionarán los primeros contactos con buenos fotógrafos que le ayudarán a construir su cartera de modelos, sino que también le mostrarán los primeros pasos. Sean las pequeñas cosas como su primer registro de negocio o su primer entrenamiento de pasarela. Con una gestión de modelos seria, usted encontrará su camino en la industria mucho más fácil. Aquí también tienes la oportunidad de viajar más tarde y descubrir el mundo. Especialmente para las jóvenes modelos existe la posibilidad de conocer países extranjeros. Con los contactos en una buena gestión, el camino está siempre abierto para usted.

los gestores modelo le construyen a usted y a su cartera

En los primeros meses es a menudo tentador para las modelos hacer muchas sesiones de fotos con muchos fotógrafos. ¿En serio? Pero aquí es importante prestar atención a la calidad, con consejos y recomendaciones de su dirección de modelos, usted tiene una buena elección de fotógrafos y una buena visión general de la industria desde el principio. También se le dirá a qué debe prestar atención, no sólo en los rodajes, sino también cuando viaje o se reúna con los clientes.

Los gerentes de modelos te sacarán adelante. Los gerentes de modelos le ayudan con buenos contactos. Ya sea como los fotógrafos mencionados o incluso el primer desfile de moda. Aquí todo gira en torno a las Semanas de la Moda. Sólo las mejores agencias reciben invitaciones para los castings. Su Gestión de Modelos siempre le ayudará a tomar nuevos caminos y a conocer nuevas cosas! No se trata sólo de las clásicas sesiones de fotos. Ellos planificarán para usted estancias en el extranjero, vuelos y colocaciones en otras agencias, en Nueva York, París y Los Ángeles.

Los gerentes de modelos adquieren clientes.

No sólo los vuelos, sino también cosas como los derechos de uso son siempre tenidos en cuenta por su gestión de modelos. No se trata sólo de sesiones fotográficas individuales, sino también de la distribución y el uso del material. Son fotos que sólo se necesitan durante 3 meses en una tienda online de moda o durante cinco años un branding completo de una marca. Por supuesto, se aplican diferentes condiciones dependiendo de esto. Su Gerente de Modelos se encargará de ello!

Comerciales o sesión fotográfica: El modelaje es versátil

Como un modelo trabajador, usted se convertirá en muchas áreas de la presentación. La disciplina es un elemento importante pero también un poco de actuación es parte de ella, mucho viaje y por supuesto diversión en el trabajo. Así es como también se hace en las producciones internacionales:

Modelado en el extranjero – las grandes ciudades garantizan los castings y los puestos de trabajo

El sueño del modelaje es perseguido por muchos, en Berlín, Düsseldorf, Hamburgo, Munich y en Colonia. Por supuesto, también en muchas otras ciudades de Alemania. Pero las mejores oportunidades de trabajo siempre estarán en las grandes ciudades. Por eso todas las top models se sienten atraídas por mega ciudades como Nueva York. Aquí es donde se encuentran los grandes clientes, las grandes agencias, los grandes presupuestos. Si quieres hacerla como modelo, tarde o temprano tienes que dejar la pequeña ciudad. Si lo logras, verás y experimentarás mucho! Desde hermosas localizaciones de rodaje hasta fondos únicos para sets de rodaje. Además, hay muchas personas interesantes de todo el mundo. ¡Ese es el sueño del modelaje! En nuestro blog encontrarás algunos testimonios de nuestras modelos de Nueva York & Miami, Estambul, Atenas y Ciudad del Cabo.

La agencia responde por usted como modelo con su buen nombre, pero a cambio usted tiene oportunidades para trabajos interesantes desde el principio de su carrera! Su dirección le ayudará en todas las cuestiones organizativas, ya sea en el manejo fiscal o en la planificación organizativa de viajes y estancias en el extranjero. Para muchos modelos, tarde o temprano se van al extranjero. Los destinos más famosos para las modelos son Ciudad del Cabo y Nueva York. Pero París, Hong Kong, Londres y Shangai también atraen a muchos. Una buena y seria gestión de modelos le ayudará, si las condiciones son las correctas, a afianzarse en el extranjero. El trabajo más importante de una agencia es acompañarte en tu camino, liberarte de mucho trabajo de organización y planificación, ahorrarte mucho tiempo en la adquisición de nuevos clientes y nuevos encargos, para que puedas concentrarte plenamente en convertirte en modelo.

El final: Trabajo de ensueño, viajes de ensueño y muchos recuerdos

Quien lo ha hecho como modelo puede viajar a lugares hermosos, conoce a muchas personas interesantes en Alemania, Europa y en todo el mundo. El modelaje era un trabajo de ensueño y lo es. Con paciencia y ambición puedes lograrlo!

Q&A: Las preguntas más frecuentes + respuestas

¿Qué tengo que hacer si quiero ser modelo?

Primero tienes que mirar los requisitos para evaluar de forma realista si puedes trabajar como modelo y conseguir trabajo. Como un Nuevo Rostro lo más importante es tu altura. Luego envía su solicitud de modelo a una buena agencia de modelos, generalmente a través de un formulario en línea con los datos y mediciones más importantes. Puedes tomar fotos fácilmente con tu smartphone, a la luz del día. Si a la agencia Scout le gustan tus fotos, recibirás una invitación para un casting en la agencia de modelos para una presentación personal. Después de la cita decides si consigues un contrato de modelaje o no. ¡Después de eso puedes empezar!

¿Qué medidas necesitas para convertirte en modelo?

Las dos preguntas más comunes, «¿qué altura hay que tener para ser un modelo de pasarela?» y «¿qué altura tiene que tener un modelo masculino? Hay diferentes requisitos previos para diferentes trabajos. Para la alta costura y los desfiles o campañas de moda internacionales, se aplican los requisitos más estrictos en cuanto a la altura y las proporciones. Para las mujeres esto significa 178-180cm; los hombres deberían ser unos 10cm más altos. En la publicidad es más relajado, tanto en términos de tamaño como de proporciones.

¿Puede alguien convertirse en modelo?

Para el 99,99%, se aplica el atractivo, el carisma positivo y la naturalidad. Aquellos que traen estos atributos con ellos tienen una oportunidad.

¿Cuánto ganas como modelo normal?

La cantidad de dinero que gana un modelo depende del camino individual, las condiciones y los clientes. Pero toma algunos años hasta que puedas ganarte la vida como modelo, especialmente si empiezas a la edad de 15 o 16 años. Pasarán casi 1 o 2 años hasta que termines la escuela y entonces comenzará el desarrollo internacional, que tomará otros 1 o 2 años. Algunos tienen una porción extra de suerte y todo va más rápido.