Conviértete en modelo a los 15 años: Agencia de modelos, empleos y solicitudes

Convertirse en modelo a los 15 años – A los 15 años todavía serás muy joven pero te acercarás cada vez más a la edad en la que vale la pena empezar como modelo. Si tienes el sueño de convertirte en modelo, siempre debes recordar que necesitarás mucho tiempo. En primer lugar se trata de su construcción, usted tiene que ganar la primera experiencia como modelo y también las primeras fotos para su cartera de modelo!

Convertirse en modelo a la edad de 15

Su portafolio de modelos debe ser lo más extenso posible para que los clientes puedan imaginar exactamente cómo se vería usted para su comercial o sesión de fotos. Aquí hay un pequeño ejemplo, un cliente está buscando un modelo que no sólo debe tener un buen aspecto sino que también debe ser capaz de montar en bicicleta. Esto suena fácil al principio, pero tienes que entregar posturas perfectas en el movimiento de conducción y tus expresiones faciales tienen que encajar perfectamente, este es un gran desafío para el cual necesitas mucha experiencia. Si piensa un poco más, podría ser una pareja que dispara para un fabricante de lentes de contacto, aquí también tiene que armonizar perfectamente con su pareja modelo para que todo parezca auténtico y honesto.

Tus primeros trabajos: showrooms, tiendas online e Instagram

Una vez que se ha ganado esta experiencia, en parte de actuación, es un largo camino. Pero a los 15 años se llega poco a poco a una edad en la que vale la pena trabajar como modelo. Si quiere empezar como modelo a los 15 años, probablemente tendrá sus primeros trabajos en salas de exposición como modelo de adaptación. Los diseñadores de moda presentan sus nuevas colecciones en este showroom. Los invitados son compradores de las principales cadenas de moda o boutiques de moda, tanto nacionales como extranjeras.

Showroom: presentación de la moda a los compradores

En tal sala de exposición no se producirán fotos ni vídeos, sólo se le reservará como modelo para presentar la ropa. El cliente puede obtener una impresión directa de los cortes, tejidos y colores. También sobre la mano de obra y la forma y el ajuste del cuerpo.

A través de este trabajo también puede obtener un aspecto más grande de los rodajes de libros o incluso comerciales. Porque aquí los grandes clientes tienen la posibilidad de conocerte como una nueva cara en un trabajo pequeño. Si usted hace un buen trabajo, desde la puntualidad hasta la amabilidad y es amable y simpático, sus posibilidades de una reserva de seguimiento y de un cliente regular aumentan.

fotografías para tiendas online, Instagram y películas publicitarias

Pero a menudo también se le reserva para las primeras sesiones de fotos pequeñas, por ejemplo para Instagram. En una sesión fotográfica de este tipo de Instagram, el cliente le reserva la posibilidad de hacer 15 o 20 fotos directamente. Estas sesiones de fotos tienen lugar dos veces al mes con diferentes modelos. Así que el cliente siempre puede, es decir, todos los días, publicar una nueva foto. Los modelos son diferentes en cada foto y así es como el Canal Instagram cobra vida. Estos suelen ser los primeros trabajos.

En algún momento también va a los primeros desfiles de moda, como aquí en nuestras finales de la Semana de la Moda en la Semana de la Moda de Berlín:

Por supuesto, una vez que tengas un poco más de experiencia, los trabajos serán mucho más desafiantes. Desde una tienda online que dispara con 30 piezas diferentes hasta un anuncio, lo que cuenta en última instancia es un segundo perfecto en el que sonríes. El gran desafío aquí, todo el conjunto debe ser correcto. Si, por ejemplo, se reservan dos modelos y 50 extras en un lugar grande para promocionar un club, por ejemplo para un refresco, entonces cada momento tiene que ser el correcto, eso significa que cada actor tiene que actuar perfectamente. Un segundo día de rodaje es imposible, por razones de personal y de organización, además sería muy caro!

Comercial de TV y YouTube

Ya te has dado cuenta, el trabajo de una modelo es realmente exigente! Si realmente quieres convertirte en modelo a los 15 años, necesitas mucha ambición y motivación para mantenerte a la altura de la competencia de las jóvenes modelos. También su agencia de modelos o la gerencia debe siempre poder contar con usted.

revistas y cubiertas

Cuanto más tiempo modeles, más grande será tu red, eventualmente llegarás a las primeras portadas, como aquí nuestra Nueva Cara Adelina para Spectr:

¿Cómo es como modelo, en realidad, con la escuela?

Cuanto mejores sean sus calificaciones y más diligente sea usted en la escuela, más fácil será conseguir tiempo libre por un día o dos. Especialmente si tu profesor o la escuela se enteran de que trabajas para un cliente conocido, como Prada o Dior, normalmente tendrás tiempo libre si tu rendimiento en la escuela es bueno. Por lo tanto, vale la pena que te esfuerces en la escuela, no sólo aprenderás cosas importantes para la vida, sino que también harás muchos amigos.

Si todavía quieres ser modelo… ¡vamos!

Solicite una agencia de modelos a la edad de 15

Si todavía quieres probar suerte ahora mismo, ¡envíanos tus fotos! Todo lo que nuestra agencia de modelos necesita de ti son dos simples fotos que puedes tomar con tu teléfono móvil. Asegúrate de que estás a la luz del día y de que envías un retrato y una foto de cuerpo entero. Además nos envía sus medidas más importantes y sus datos de contacto. Con esto has dado el primer paso! Envíenos su solicitud de modelo ahora.

Consejo: Tome las medidas usted mismo

Aquí puede ver todos los puntos importantes del cuerpo para tomar sus medidas usted mismo. Asegúrese de usar la menor cantidad de ropa posible cuando tome medidas y sea honesto con usted mismo cuando tome medidas! Más información sobre las medidas y proporciones mínimas para los modelos se puede encontrar aquí:

  • Modelo Dimensiones y requisitos

demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado deportivo?

Para la alta costura y la alta costura hay directrices claras para los modelos, especialmente para las caras nuevas. Si te desvías de las medidas, todavía tienes muchas posibilidades en el sector comercial. Los comerciales se ocupan de todo lo que es “publicidad”, desde las tiendas online hasta la televisión y los vídeos de YouTube.

¿Modelo deportivo con hombro ancho? Modelo de Fitness

¿Demasiado grande para la pasarela? ¿Modelando más de 1,80 mts. como mujer?

Modelos pequeños y tamaño mínimo

¿Cuándo me convierto en un modelo de curvas?

Modelos curvados en mujeres con una talla entre 42 y 44. También el tamaño de la copa es mucho más grande y puede llegar hasta una copa G. Los modelos curvados son muy populares así como los modelos de talla grande, porque se ajustan a las medidas de una mujer promedio. La mujer media en Europa tiene una talla de 44, lo que significa que incluso los modelos Curvy con una talla media de 42 a 44 son sólo una media. También como modelo de Curvy estamos muy contentos con su solicitud en nuestra agencia de modelos.

    Consejo: Tome fotos usted mismo (Polaroids)

    Poses y trajes, ¿necesitas esto? ¡No! Queremos verte 100% natural! Así es como usted mismo hace su modelo perfecto de Polaroids. La agencia necesita las siguientes fotos de usted:

    una foto de cuerpo entero de frente (fotografiado de frente)

    una foto de cuerpo entero desde el lado

    una foto de cuerpo entero desde atrás (debido al largo del cabello)

    una foto de su cara (frontal)

    una foto de su perfil

    Modelo: Aprenda gratis en CM!

    ¿Quieres ser modelo? Si lo has pensado y hablado con tus padres, tenemos todo lo que necesitas, desde la compra hasta el modelo de adaptación y la sala de exposición. Todo lo que necesitas saber! Desde consejos importantes para tu primer desfile de moda, tu primera sesión de fotos o consejos para tu portafolio de modelos y tus primeras sesiones de fotos con fotógrafos.