Conviértete en modelo a los 14 años: La escuela es lo primero!

En lenguaje llano: Convertirse en modelo a los 14 años es muy difícil, sobre todo porque todavía hay que concentrarse en la escuela. Tener buenas notas te ayudará en toda tu vida, aunque tengas que calcular tus cuotas más tarde como modelo y debas entender el tipo de cambio entre el Euro y el Dólar por ejemplo. Además, hay muchas otras preguntas y una buena formación lingüística, para que también encaje perfectamente en los anuncios con texto hablado. También se trata de lenguas extranjeras pero también de conocimientos geográficos.

Modelo convertido con 14 años

Los conocimientos de la escuela también son importantes más tarde en el plató y durante las pausas: la charla. ¿Quieres parecer “estúpido” o ignorante en la charla con un cliente? Suponiendo que se trata de Asia y de ciudades como Hong Kong, Shanghai o Tokio, sería perfecto si también pudieras decir un poco sobre ello. Por eso la escuela es tan importante para ti, ya sea tu propio idioma, un idioma extranjero, matemáticas o geografía. Así que está perfectamente preparado para trabajar como un modelo internacional de éxito más adelante.

Esto significa: Si comienzas a la edad de 14 años, tienes que tener paciencia al lado de tu escuela hasta que puedas realmente trabajar.

sueño de modelado de trabajo: Fase de construcción a una edad temprana

Si todavía quieres solicitar un trabajo en una agencia de modelos, entonces debes asegurarte de que ellos hablen con tus padres primero. En cualquier caso, siempre deben estar informados sobre tus planes, porque la agencia quiere hablar con tus padres a más tardar cuando tengas sólo 14 años. Convertirse en modelo significa algo más que esperar a que haya trabajos, primero tienes que construir tu cartera de modelos. Esto significa que tendrás muchas sesiones de prueba con los fotógrafos, para que puedas recopilar fotos poco a poco. Pero no es la cantidad de fotos lo que importa, sino la calidad de los fotógrafos. Si solicitas una buena agencia de modelos a la edad de 14 años, sólo conseguirás los mejores fotógrafos de tu ciudad y estado desde el principio.

Después de la construcción de los primeros modelos de fundición y trabajos

Después de que su cartera modelo se construya, usted obtendrá sus primeros trabajos. Aquí está el siguiente punto de fricción, si quieres convertirte en modelo a los 14 años, tienes que tomarte un tiempo libre de la escuela. Aquí volvemos a las buenas notas, cuanto mejor estés en la escuela, más pronto tu escuela y tu maestro estarán listos para darte tiempo libre.

Pero a menudo no se puede permitir el lujo, porque siempre hay nuevos exámenes en camino. Así que si quieres convertirte en modelo desde el principio, definitivamente debes tener mucha paciencia para tu desarrollo. La mayoría de los trabajos que no podrá hacer. Para muchas solicitudes de clientes, primero hay que dar una opción. Una opción significa que usted mantiene este día libre. Si luego se le reserva, el trabajo comenzará. Pero si se reserva otra modelo, el día vuelve a estar libre y no tienes el trabajo. Si ahora tienes que obtener un permiso de la escuela cada vez, pero sólo consigues uno de cada cuatro trabajos, la escuela eventualmente no te seguirá el juego – es comprensible. Esta es otra de las razones por las que necesitas una agencia de modelos profesional y con experiencia, ellos saben exactamente qué trabajos te pueden dar y cuáles no.

Como puedes ver, convertirse en modelo a los 14 años no es tan fácil, ¡así que debes tener paciencia en cualquier caso! Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que tengas 15 o 16 años, entonces la escuela terminará en un futuro próximo y podrás concentrarte completamente en el modelaje.

Mediciones mínimas para los modelos

Como puede leer en nuestro artículo Requisitos para los modelos, medidas mínimas, como modelo debe traer una altura de 174 cm. Si quieres trabajar internacionalmente como modelo femenina, deberías tener una altura de 178 cm. Su altura no debe exceder los 181 cm, los modelos masculinos empiezan en 185 cm. Si como mujer llevaras zapatos altos, ya superarías a los primeros hombres, pero con 181 cm ya eres muy alta. Para los modelos masculinos se aplica una altura mínima de 185 cm como ya se ha mencionado. La altura máxima no debe exceder los 195 cm. No importa si es un modelo masculino o femenino, debe tener una figura delgada, prestar atención a su dieta y hacer deporte. Y claro, siempre hay excepciones. Más información sobre las medidas para los modelos.

Modelos y deportes: Definir en lugar de entrenar duro

Como modelo, no debes exagerar con el deporte, tus músculos crecen demasiado, ya no cabes en las tallas estándar. Como mujer debes entrenar de forma muy definida, pero también como hombre debes asegurarte de que tus músculos no sean demasiado grandes. ¿Por qué es así? En primer lugar, ya no encajas en las tallas estándar de los diseñadores de moda. Por otro lado, se trata de publicidad, los modelos son en última instancia elementos de la publicidad, sobre el hecho de que la gente puede identificarse con la persona (tú). Si su cuerpo o sus proporciones se vuelven demasiado estándar, menos personas pueden identificarse con usted y por lo tanto menos personas comprarán el producto de su cliente. Así que el modelaje también requiere mucha ambición y un poco de psicología o conocimiento de la naturaleza humana. ¿Habrías pensado eso? Recuerda que si haces muchos deportes, especialmente entrenamiento con pesas.

Si todavía quieres ser modelo…

Aplicar a la agencia de modelos a los 14 años

Si todavía quieres probar suerte ahora mismo, ¡envíanos tus fotos! Todo lo que nuestra agencia de modelos necesita de ti son dos simples fotos que puedes tomar con tu teléfono móvil. Asegúrate de que estás a la luz del día y de que envías un retrato y una foto de cuerpo entero. Además nos envía sus medidas más importantes y sus datos de contacto. Con esto has dado el primer paso! Envíenos su solicitud de modelo ahora.

Consejo: Tome las medidas usted mismo

Aquí puede ver todos los puntos importantes del cuerpo para tomar sus medidas usted mismo. Asegúrese de usar la menor cantidad de ropa posible cuando tome medidas y sea honesto con usted mismo cuando tome medidas! Más información sobre las medidas y proporciones mínimas para los modelos se puede encontrar aquí:

demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado deportivo?

Para la alta costura y la alta costura hay directrices claras para los modelos, especialmente para las caras nuevas. Si te desvías de las medidas, todavía tienes muchas posibilidades en el sector comercial. Los comerciales se ocupan de todo lo que es “publicidad”, desde las tiendas online hasta la televisión y los vídeos de YouTube.

¿Modelo deportivo con hombro ancho? Modelo de Fitness

¿Demasiado grande para la pasarela? ¿Modelando más de 1,80 mts. como mujer?

Modelos pequeños y tamaño mínimo
<¿Cuándo me convierto en un modelo de curvas?
Modelos curvados en mujeres con una talla entre 42 y 44. También el tamaño de la copa es mucho más grande y puede llegar hasta una copa G. Los modelos curvados son muy populares así como los modelos de talla grande, porque se ajustan a las medidas de una mujer promedio. La mujer media en Europa tiene una talla de 44, lo que significa que incluso los modelos Curvy con una talla media de 42 a 44 son sólo una media. También como modelo de Curvy estamos muy contentos con su solicitud en nuestra agencia de modelos.

Consejo: Tome fotos usted mismo (Polaroids)

Poses y trajes, ¿necesitas esto? ¡No! Queremos verte 100% natural! Así es como usted mismo hace su modelo perfecto de Polaroids. La agencia necesita las siguientes fotos de usted:

  • una foto de cuerpo entero de frente (fotografiado de frente)
  • una foto de cuerpo entero desde el lado
  • una foto de cuerpo entero desde atrás (debido al largo del cabello)
  • una foto de su cara (frontal)
  • una foto de su perfil

Modelo: Aprenda gratis en CM!

¿Quieres ser modelo? Si lo has pensado y hablado con tus padres, tenemos todo lo que necesitas, desde la compra hasta el modelo de adaptación y la sala de exposición. Todo lo que necesitas saber! Desde consejos importantes para tu primer desfile de moda, tu primera sesión de fotos o consejos para tu portafolio de modelos y tus primeras sesiones de fotos con fotógrafos.