Conviértete en modelo a los 13 años: Modelo para niños

Convertirse en modelo a los 13 años – Como puedes leer en nuestro detallado artículo sobre cómo convertirse en modelo a los 14 años, es muy importante que tengas tiempo para modelar. Mientras estés en la escuela, te distraes con muchas otras cosas importantes y no puedes concentrarte en el modelaje. Nuestra recomendación como agencia de modelos, ¡Paciencia! Intenta obtener buenas notas y que seas diligente en la escuela. Porque cuanto más diligente seas y mejores sean tus calificaciones, más libertad tendrás de tu escuela cuando se trate de la graduación. Como modelo a veces tienes que viajar y pasar uno o dos días en la carretera. Durante este tiempo no puedes ir a la escuela, por lo que es muy importante que tengas una buena relación con tu escuela y tus maestros.

Espera hasta que tengas 14, 15 o 16 años

Espere un año más y luego puede enviar su primera solicitud de modelo. Dependiendo de la duración de su escuela, usted debe solicitar en una agencia sólo si su escolaridad no dura más de 2 años.

Recomendamos: Espera hasta que tengas 14, mejor 15 o 16 años!

Durante estos dos años puedes construir tu portafolio de modelos en paz con sesiones de prueba de fotógrafos profesionales. Las sesiones de prueba son importantes para que su cartera sea lo más diversa posible. Lo ideal es que puedas mostrar diferentes facetas de ti mismo para que los clientes puedan imaginarte con su ropa. En algún momento también harás tu primer rodaje deportivo, tu primer rodaje familiar y tu primera película de moda.

Pero como la acumulación toma mucho tiempo, usted debe pensar cuidadosamente cuando empiece a trabajar en una agencia de modelos. Si usted comienza temprano y luego no tiene tiempo o tiene que cancelar a menudo, esto no es muy positivo para su agente de modelos y tarde o temprano él preferirá otros modelos. Para evitar que esto suceda, sólo debes ir a una agencia de modelos cuando tengas 14 o 15 años y hayas terminado la escuela con éxito.

  • Conviértete en modelo Consejos
  • Conviértete en modelo Blog
  • ¿Solicitar ser modelo? Consejos
  • Inicie su solicitud de modelo ahora!

Aplicación del modelo en CM – Consejos y ayuda; Ayuda

Te queremos a ti! Aprovecha tu oportunidad y solicita un trabajo con Cocaine Models ahora! Tu oportunidad de unirte a una de las agencias más renombradas del mercado con clientes internacionales, un equipo amistoso y una gestión profesional para tu carrera de modelo. Empiece ahora: Aplicación del modelo.

¿Qué medidas necesita como modelo?

Las medidas de los modelos difieren dependiendo de si se trata de un trabajo en publicidad o en moda. Cuando se trata de moda, los diseñadores de moda son mucho más estrictos, aquí las colecciones de moda se cortan a un cierto tamaño y lo ideal es que tengas este tamaño. Para las mujeres esto significa un tamaño mínimo de 174 cm, mejor aún 177 o 178 cm. Para los hombres, se aplica una talla mínima de 185 cm, de modo que en promedio son diez centímetros más altos que las mujeres.

Consejo: Tome las medidas usted mismo

Aquí puede ver todos los puntos importantes del cuerpo para tomar sus medidas usted mismo. Asegúrese de usar la menor cantidad de ropa posible cuando tome medidas y sea honesto con usted mismo cuando tome medidas! Más información sobre las medidas y proporciones mínimas para los modelos se puede encontrar aquí:

Mediciones y requisitos del modelo

demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado deportivo?

Para la alta costura y la alta costura hay directrices claras para los modelos, especialmente para las caras nuevas. Si te desvías de las medidas, todavía tienes muchas posibilidades en el sector comercial. Los comerciales se ocupan de todo lo que es «publicidad», desde las tiendas online hasta la televisión y los vídeos de YouTube.

    • Modelo deportivo con hombro ancho? Modelo de Fitness

<¿Es demasiado grande para la pasarela? Modelado de más de 180 cm como mujer?

<¿Cuándo me convierto en un modelo de curvas?
Modelos curvados en mujeres con una talla entre 42 y 44. También el tamaño de la copa es mucho más grande y puede llegar hasta una copa G. Los modelos curvados son muy populares así como los modelos de talla grande, porque se ajustan a las medidas de una mujer promedio. La mujer media en Europa tiene una talla de 44, lo que significa que incluso los modelos Curvy con una talla media de 42 a 44 son sólo una media. También como modelo de Curvy estamos muy contentos con su solicitud en nuestra agencia de modelos.

Consejo: Tome fotos usted mismo (Polaroids)

Poses y trajes, ¿necesitas esto? ¡No! Queremos verte 100% natural! Así es como usted mismo hace su modelo perfecto de Polaroids. La agencia necesita las siguientes fotos de usted:

  1. una foto de cuerpo entero de frente (fotografiado de frente)
  2. una foto de cuerpo entero desde el lado
  3. una foto de cuerpo entero desde atrás (debido al largo del cabello)
  4. una foto de su cara (frontal)
  5. una foto de su perfil