Convertirse en modelo a los 16 años: castings, rodajes de prueba, trabajos

Convertirse en modelo a los 16 – Si quieres convertirte en modelo a los 16 años, entonces tienes la edad perfecta para empezar a trabajar en una agencia de modelos. Las agencias de modelos se especializan en el desarrollo de jóvenes talentos, a los 16 años probablemente estés a punto de graduarte de la escuela secundaria. Si tienes tu certificado de estudios en el bolsillo, ¡tienes tiempo suficiente para trabajar como modelo! Porque no sólo se trata de trabajos, como ya escribimos en la entrada del blog sobre Model werden a la edad de 15 años, también necesitarás mucho tiempo si quieres trabajar en el extranjero como modelo internacional. Aprenda con nosotros, lo que es importante para convertirse en un modelo!

Los modelos se convierten en modelos a los 16 años de edad

Nuestra agencia de modelos coopera con muchos socios en el extranjero y por lo tanto una carrera de modelo internacional puede ayudarle, una ventaja inmejorable en comparación con muchas agencias de modelos. Trabajamos con socios de renombre en Nueva York, París, Milán, pero también en Asia, en Tokio y Shanghai. Pero para una carrera de modelo internacional se necesita mucho tiempo, como se acaba de describir. Una estancia normal con una agencia asociada en el extranjero dura entre 45 y 60 días. Durante este tiempo trabajará completamente para la agencia asociada y sus clientes.

Conviértete en modelo Consejos

Conviértete en modelo Blog

¿Solicitar ser modelo? Consejos

Inicie su solicitud de modelo ahora!

¿Cuál es la ventaja de trabajar en el extranjero? Cuando trabajas en el extranjero como modelo, tienes fotógrafos que tienen diferentes estilos y ven las fotos con un ojo diferente. Cuando estás de vuelta en tu país, estas fotos se destacan de tu portafolio de modelos y puedes ver que tienes experiencia internacional.

También sucederá en algún momento, cuanto mejor te conviertas como modelo, mayores serán tus exigencias a los fotógrafos. En algún momento sólo trabajarás con el mejor fotógrafo de tu ciudad, no son muchos, tal vez 5 o 50, dependiendo de si trabajas en una ciudad alemana como Berlín o en una mega metrópolis internacional como Londres. Pero la mayoría de los modelos no provienen de una megalópolis internacional, sino de ciudades más pequeñas con 50.000 o 100.000 habitantes. No hay un solo fotógrafo de nivel internacional, por lo que necesitas una agencia de modelos que te represente a nivel nacional pero también internacional. Esta es la única manera en que puedes estar seguro de seguir el camino que te llevará a una carrera provechosa.

También hay castings, rodajes de prueba, trabajos y mucho más.

Ya se puede ver lo exigente que puede ser el trabajo de una modelo. Y ni siquiera hemos hablado de castings, ni de sesiones de prueba, ni de trabajos con clientes. Los modelos no sólo tienen que ser muy ambiciosos y motivados, sino que también tienen que asegurarse de que se educan a sí mismos. Por eso la escuela es tan importante para ti! Si alguna vez tienes una charla con clientes internacionales, fotógrafos, maquilladores o estilistas, deberías ser capaz de mantener el ritmo.

formación, capacitación, entrenamiento

View this post on Instagram

Check our our model coaching video on Youtube!

A post shared by CM × COCAINE MODELS (@cocaine.models) on

¿Qué está sucediendo en los Estados Unidos en este momento, qué está sucediendo en Asia? Si quieres trabajar como modelo, entonces definitivamente tienes que pensar fuera de la caja y yo tengo que tratar otros temas también. En algún momento puede ocurrir un rodaje en la industria automotriz o una presentación en una feria, completamente fuera de los circuitos habituales. Entonces tienes que ser capaz de adaptarte de forma espontánea y flexible a una nueva situación y a un nuevo tema.

Comercial en TV y en YouTube

Como estás a punto de terminar la escuela a los 16 años, tienes la edad perfecta para empezar como modelo. En el último año puedes concentrarte en construir tu portafolio de modelos con fotógrafos locales. Puedes empezar a trabajar como modelo y ganar experiencia. Cuando hayas practicado durante uno o dos años o incluso hayas hecho tus primeras prácticas, ¡estarás listo para ir al extranjero! Los modelos en el extranjero son especialmente demandados a una edad temprana, porque las caras son nuevas y los clientes también están interesados en las nuevas caras. Quien es nuevo es interesante! Si eres un tipo interesante, entonces solicita un trabajo con nosotros, con Cocaine Models!

agencia de modelos aplicar con 16 años

Si todavía quieres probar suerte ahora mismo, ¡envíanos tus fotos! Todo lo que nuestra agencia de modelos necesita de ti son dos simples fotos que puedes tomar con tu teléfono móvil. Asegúrate de que estás a la luz del día y de que envías un retrato y una foto de cuerpo entero. Además nos envía sus medidas más importantes y sus datos de contacto. Con esto has dado el primer paso! Envíenos su solicitud de modelo ahora.

Consejo: Tome las medidas usted mismo

Aquí puede ver todos los puntos importantes del cuerpo para tomar sus medidas usted mismo. Asegúrese de usar la menor cantidad de ropa posible cuando tome medidas y sea honesto con usted mismo cuando tome medidas! Más información sobre las medidas y proporciones mínimas para los modelos se puede encontrar aquí:

  • Modelo Dimensiones y requisitos

demasiado pequeño, demasiado grande, demasiado deportivo?

Para la alta costura y la alta costura hay directrices claras para los modelos, especialmente para las caras nuevas. Si te desvías de las medidas, todavía tienes muchas posibilidades en el sector comercial. Los comerciales se ocupan de todo lo que es “publicidad”, desde las tiendas online hasta la televisión y los vídeos de YouTube.

¿Modelo deportivo con hombro ancho? Modelo de Fitness

¿Demasiado grande para la pasarela? ¿Modelando más de 1,80 mts. como mujer?

Modelos pequeños y tamaño mínimo
<¿Cuándo me convierto en un modelo de curvas?
Modelos curvados en mujeres con una talla entre 42 y 44. También el tamaño de la copa es mucho más grande y puede llegar hasta una copa G. Los modelos curvados son muy populares así como los modelos de talla grande, porque se ajustan a las medidas de una mujer promedio. La mujer media en Europa tiene una talla de 44, lo que significa que incluso los modelos Curvy con una talla media de 42 a 44 son sólo una media. También como modelo de Curvy estamos muy contentos con su solicitud en nuestra agencia de modelos.

Aquí puede encontrar nuestros modelos de curvas!

Consejo: Tome fotos usted mismo (Polaroids)

Poses y trajes, ¿necesitas esto? ¡No! Queremos verte 100% natural! Así es como usted mismo hace su modelo perfecto de Polaroids. La agencia necesita las siguientes fotos de usted:

una foto de cuerpo entero de frente (fotografiado de frente)

una foto de cuerpo entero desde el lado

una foto de cuerpo entero desde atrás (debido al largo del cabello)

una foto de su cara (frontal)

una foto de su perfil

Sigue leyendo: Foto del modelo / Polaroid

Modelo: Aprenda gratis en CM!

¿Quieres ser modelo? Si lo has pensado y hablado con tus padres, tenemos todo lo que necesitas, desde la compra hasta el modelo de adaptación y la sala de exposición. Todo lo que necesitas saber! Desde consejos importantes para tu primer desfile de moda, tu primera sesión de fotos o consejos para tu portafolio de modelos y tus primeras sesiones de fotos con fotógrafos.