CM goes Fashion TV – Videos de Berlín, París, Estocolmo, Nueva York

¡Otro nuevo mega trato! Modelos de cocaína en la televisión de moda. Vea nuestros modelos en todo el mundo en Fashion TV! Gracias a nuestra producción propia de medios de comunicación, proporcionamos a nuestros modelos un buen libro de modelos (fotos, vídeos, introducción, Polaroids, etc.) lo más rápidamente posible. Esto también incluye películas de moda de primera clase para ver a nuestras modelos en movimiento, con expresiones faciales y emociones. Perfecto para nuestros clientes!

Todos los vídeos de CM ahora vía TV, Smart TV, Notebook o vía App – wow

Desde el 1 de julio nuestros videos también están oficialmente en Fashion TV, convirtiéndonos en una de las pocas agencias de modelos en todo el mundo, lo que hace que el canal internacional, que se ejecuta en muchos clubes de moda o salones, perfecto! Estamos muy satisfechos con la cooperación. Como resultado, los portales de noticias estadounidenses también están cada vez más conscientes de nuestra agencia de modelos, como aquí en el artículo de MSN sobre nuestra supermodelo internacional Chand visitando Alemania (incluyendo entrevistas sobre modelos, trabajos, deportes, nutrición y mucho más).

Chand on Fashion TV: Model Life

Si quieres todos los videos primero, entonces sigue nuestro Agencia de modelos en YouTube!

Fashion TV Life Stream 24/7 Modo

Fashion TV: moda 24 horas, supermodelos y música

Fashion TV representa las mejores marcas de alta costura del mundo. Gucci, Prada, Dior, Dolce & Gabbana, pero también Vogue, Elle o Cosmopolitan publican sus vídeos de moda aquí en FTV, a veces incluso en exclusiva. La televisión de moda se puede recibir en todo el mundo a través de dispositivos de televisión, pero también se puede transmitir a través de su teléfono móvil a través de una aplicación o simplemente en su portátil.

CM News >
Nuestras nuevas caras, ahora para C&A Clockhouse en Instagram

La estación funciona en muchos hotspots de todo el mundo, desde restaurantes elegantes y lujosos en el centro de la ciudad hasta agencias de modelos como la nuestra. En Alemania somos la primera agencia de modelos en ser solicitada. Para nosotros, esto es una confirmación increíble después de sólo tres años. Esta no es sólo la segunda vez que la revista Bravo nos ha votado como una de las 10 mejores agencias de modelos en Alemania esta semana, sino que también estamos haciendo un buen progreso en todo el mundo!

Trabajar en Milán, París y Nueva York

En septiembre comienza la nueva temporada de Placement & On Stay para nuestros jóvenes modelos. La colocación significa que usted es representado por otra agencia, muchos de nuestros modelos entonces vuelan a las ciudades respectivas por dos meses para estar allí para hacer castings pero también para estar rápidamente disponible para los trabajos, así que en la estancia! Para muchas de nuestras jóvenes este año por primera vez van al extranjero a trabajar después de haber terminado con éxito la escuela secundaria o preparatoria. Tal vez pronto verás a Lea, Luisa o Nicole en todo el mundo en Fashion TV, ¡con nuevos y geniales videos! Si quieres todos los videos primero, entonces sigue nuestro Agencia de modelos en YouTube!