Chanel – Los mejores comerciales, películas de imagen emocional y Behind The Scenes

Chanel – una marca con una historia conmovedora que revolucionó el mundo de la moda y los maniquíes. Hoy en día, es difícil imaginar el gigante de la moda sin ella. Hoy en día no sólo hay vestidos, accesorios brillantes y maquillaje de la marca de lujo, sino también perfumes. Especialmente el Chanel No. 5 pertenece al gabinete de baño de cada icono de la moda, o de aquellos que quieren convertirse en uno. Lo que los comerciales y películas de imagen de la marca de lujo tiene para ofrecer y lo que las historias crudas que las mentes creativas siempre vienen con se puede ver aquí.

Coco Chanel, su imperio de la moda y la pequeña negra

Aunque la marca de lujo celebra hoy en día el éxito internacional principalmente a través del eterno diseñador de moda Karl Lagerfeld, mira hacia atrás a una hora de nacimiento bastante modesta. Antes de que las modelos actuales como Cara Delivigne y Kendall Jenner corrieran las pasarelas del mundo en las últimas colecciones de las marcas, la fundadora Gabrielle «Coco» Chanel tuvo que luchar con una falta de entusiasmo al principio de su carrera. Mientras que la moda femenina del decenio de 1910 tendía a consistir en faldas rígidas de lápiz y corsés incómodos, Coco Chanel, que procedía de un entorno pobre, propuso una colección de moda emancipada y funcional para la mujer. Su primera colección no consistía en bonitos vestidos de corpiño y faldas demasiado ajustados, sino en blusas aireadas, pantalones de corte ancho y el ahora popular «negrito».

  • Más información sobre la marca de lujo Chanel

Moda clásica femenina y joyería fina

La marca Chanel es conocida sobre todo por sus obras maestras, que están siendo constantemente reescenificadas. Muchos de los antiguos cortes tradicionales se combinan con nuevos colores y materiales modernos, como la mundialmente famosa chaqueta Chanel. Pero también desde el principio, Coco Chanel diseñó brillantes piezas de joyería y así adornó los dedos, las muñecas y los cuellos de las damas parisinas de lujo de antaño. En sus diseños prestó atención a los juegos de luz, de modo que las piezas parecen diferentes desde cada ángulo y crean un emocionante juego de luces y sombras.

CM News >
Marca de lujo: Dolce & Gabbana - perfume, bolsos, accesorios y mucho más

El debut de Virginie Viard: un anuncio elegante con muchas emociones

Inspirada en los viajes, la colección Cruise 2019/20 presenta una silueta en movimiento que es a la vez fuerte y rebosante de una sutil suavidad. El confort, la funcionalidad y la sencillez son la base del atractivo de CHANEL, encarnado por Caroline de Maigret, Soo Joo Park, Amanda Sánchez, Ola Rudnicka y Tami Williams. Uno de los papeles principales es la nueva directora creativa de la casa Chanel, Virginie Viard. En su papel interpreta a un director agitado que pierde el tren debido a su retraso. En el camino a la vía, con la esperanza de coger el tren, se tropieza constantemente con ella. Por el contrario, todavía hay mujeres, que están mucho más relajadas y que se entrenan. Una película en la que el espectador tiene que formarse su propia opinión sobre la situación y en la que no hay ni bien ni mal.

Sobre la Luna: Un elegante viaje con el ascensor

Una colección de joyas con las formas y colores de la luna. Cuando los extraños entran en el ascensor y como amigos salen juntos, con un objetivo común, la luna. Un viaje de ensueño entre la tierra y la luna, extraños y amigos. Una historia interesante y emocionante que lleva al espectador y luego lo pone en un estado de ánimo relajado. Sin embargo, el foco no es la historia o la ropa, sino que en el lugar se presenta la nueva colección de joyas. Se muestran formas y colores ligeros y discretos para que coincidan con los trajes y el escenario.

Colección de Bolsos de Chanel: Lujosos bolsos en colores primaverales

La nueva colección de bolsos para la primavera está aquí. Con colores claros y llamativos completan cada traje. No importa si vas de compras, para ir de compras o para viajar. Los bolsos están disponibles en diferentes tamaños y colores y pueden combinarse perfectamente con las otras piezas de la colección actual.

Perfumes frutales y emocionantes historias

Con sus numerosos perfumes Chanel también celebra el éxito y esto en todo el mundo. Las sutiles pero duraderas fragancias únicas tienen una cosa en común: todas ellas contienen como nota de base aromas de la famosa flor de camelia de Chanel. Construido con fragancias más delicadas, cada perfume es un arte en sí mismo. Años de investigación, la mejor calidad de las flores y frutas, y una artesanía de fabricantes de perfumes tradicionales. Todo esto está unido aquí. Estos son los perfumes de Chanel.

CM News >
Marca de ropa de calle Off-White - Videos exclusivos, lo más destacado del desfile de moda y entrevistas

Emocionante anuncio ‘Coco Mademoiselle’ con Danila Kozlovski

El retrato de una mujer con un estilo único y despreocupado. La nueva película COCO MADEMOISELLE revela a Keira Knightley, llena de misterio y fascinación. Con la combinación de colores en el fondo en colores acromáticos, el enfoque se dirige inmediatamente a los personajes. Los emocionantes movimientos de cámara hacen que el video promocional sea aún más emocionante e individual. Como un corte de película de alto contraste, la misma cosa se rueda de nuevo en un lugar diferente en la segunda parte. Con la diferencia de que aquí nos ponemos colores emocionalmente fuertes y que los movimientos de la cámara son en cámara lenta y muy detallados.

Fiesta con una encantadora Keira Knightley

Un ejemplo impecable del Chanel no sólo para las buenas ocasiones de la clase alta, sino también para el uso diario. Ya sea en una fiesta, para salir o para tomar un café con un viejo amigo en un café cercano.

El clásico: Chanel N°5 con una sensual Audrey Tautou

Sigue los caminos románticos de Audrey Tautou en un tren nocturno a Estambul. Con Audrey Tautou y Travis Davenport bajo la dirección de Jean-Pierre Jeunet sentirás la pasión y te emocionará el viaje onírico.

El anuncio más teatral de Chanel, lleno de emoción y drama…

Artística y emocionalmente se convierte especialmente en este clip de la marca. Varios cientos de bailarines se han reunido y usan accesorios como sillas y espejos para su interludio artístico. ¡Aburrirse es diferente! Véalo usted mismo aquí.

Detrás de las escenas del imperio de la moda

Especialmente Chanel es conocido por llevar a su audiencia detrás de las escenas en YouTube. No importa si son los preparativos para la Semana de la Moda, el ajetreo en la zona de bastidores justo antes de que empiece el espectáculo o la realización de las últimas colecciones. También hay películas de imagen creadas por Karl Lagerfeld o películas que cuentan la historia de Coco o Chanel. Con elaborados y emotivos dispositivos de estilo, se crean aquí videos cortos de calidad de éxito.

CM News >
Los mejores videos de Balmain - Lujoso prêt-à-porter y colaboraciones únicas

Un día en el plató con la supermodelo Gisele Bündchen

La modelo Gisele Bündchen ya fue anunciada en mayo como la nueva cara de Chanel No.5 – en los hermosos pasos de Nicole Kidman, Audrey Tatou y Catherine Deneuve y por supuesto Brad Pitt. Por su «belleza natural y su moderna feminidad» ya es una cara conocida de la casa de moda, apareciendo en la publicidad de la colección de maquillaje más vendida Les Beiges. La campaña es también una repetición de la actuación del renombrado director Baz Luhrmann, el hombre detrás de la increíble campaña cinematográfica de Chanel Nº 5 protagonizada por Nicole Kidman en 2004, que fue elegido para aportar su «creatividad y estética muy personal a la casa y su icónica fragancia». La nueva campaña, rodada en los Hamptons y Nueva York, se basa en una versión reinventada de «The One That I Want» del músico Lo-Fang. Abajo puedes ver el anuncio completo en toda su gloria – ¡además de un vídeo entre bastidores!

Dentro de CHANEL: La historia de la vida de Coco

La historia de una joven huérfana que se reinventa a sí misma y se convierte en Coco Chanel. Descubre los humildes comienzos de Coco Chanel en el capítulo 5 de Inside CHANEL, desde su nacimiento en 1883 hasta su encuentro con el amor de su vida, Boy Capel. Esta nueva película desvela a la mujer detrás de la leyenda, que en un golpe de genio transformó la silueta femenina. Coco Chanel puso fin a una era e inauguró un nuevo siglo de moda.