Castings para trabajos y agencias – Las 9 cosas más importantes para tu próximo casting

Para las modelos, el casting es lo más normal del mundo. Ya sea para desfiles de moda, comerciales o tiendas en línea, la mayoría de los trabajos de modelos requieren un casting por parte del cliente. Personas competentes como fotógrafos o personas de compras/ventas o de marketing evalúan qué modelo se ajusta perfectamente al aspecto imaginario de la campaña. Las fechas de fundición se fijan de forma que puedan participar tantos modelos como sea posible. Por lo tanto, por lo general están ubicados en el centro y se llevan a cabo durante varias horas. También hay e-casting para trabajos más grandes. ¿Qué tipos de castings existen?

Fundición – De Gosee a E-Casting

En principio, hay tres formas de fundición. Hay castings rápidos que llamamos Gosee, castings ordinarios que requieren diferentes cualificaciones (actuación, deportes, interacción, etc.) y castings electrónicos, donde el modelo no se encuentra con la agencia o el cliente en vivo, sino que graba un vídeo que es enviado al cliente por la agencia o el agente. Aquí describimos una vez los tres tipos básicos de fundición para usted. Al final también aprenderás a prepararte perfectamente para un casting de modelos para trabajos. Un Gosee se trata de convencer rápidamente. Sobre todo para pasar a la siguiente ronda o para llegar a la prueba. En el caso de un canalón, la preparación básica suele ser suficiente. Estos incluyen:

9 fundamentos para su próximo modelo de fundición

  1. Ropa ajustada
  2. camisa blanca, limpia y ajustada para mujeres o camisa para hombres
  3. cerca de ajuste, limpio, pantalón negro
  4. Zapatos altos para mujeres
  5. Zapatos finos de color negro o marrón para hombres
  6. bikini o ropa interior del color de la piel
  7. Sin maquillaje
  8. tarjeta sedcard impresa de alta calidad
    ¡Tip! Para Nuevas Caras, una imagen impresa de gran formato con nombres y dimensiones es a menudo suficiente
  9. negro, libro de modelos de alta calidad
    ¡Tip! Como principiante no necesitas un libro, sólo lleva una sonrisa contigo al casting!

Gosee – El colado en masa rápido para modelos

En Gosee todo depende de ti – sólo tienes unos segundos para convencer a tres o cuatro personas (jurado) de ti. Aunque la sedcard y el libro del modelo son equipo estándar para un modelo, ambos se consideran raramente en Gosees, pues no hay simplemente ninguna época de mirar cada libro individualmente. Por lo tanto, es importante convencerse a sí mismo como persona. Con una sonrisa en los labios, la ropa adecuada y un trato amistoso. Muchos modelos también centran su mirada en uno de los miembros del jurado. Su objetivo es atrapar o alcanzar a la gente con pocos medios. De cualquier manera, el casting es siempre para mostrar una imagen natural de ti. Por eso hay que evitar el maquillaje y el peinado. ¡Todo lo que importa eres tú!

Los gosees se pueden encontrar generalmente en trabajos de la pasarela y castings de la agencia. Aquí es posible comparar un gran número de modelos en un tiempo relativamente corto y formarse una opinión.

Casting en Vivo – El Clásico, demuestra tu talento

Si no consigues una prueba o un trabajo después de un Gosee, no dejes que tu cabeza cuelgue. Como ya hemos escrito en nuestro artículo sobre la Semana de la Moda de Berlín, los castings son verdaderos eventos masivos, especialmente para los grandes clientes. De veinte a doscientos modelos – las piezas fundidas son una verdadera competencia. Aquí también se puede sentir como un modelo que hay muchos modelos atractivos, perfectamente construido, talentoso y agradable y que usted mismo no es el único modelo. Especialmente para los recién llegados, los grandes castings son siempre una experiencia real.

Pero en los castings a menudo tienes la oportunidad de mostrar más de ti mismo. A menudo se pide talento para actuar. Por ejemplo, un fabricante de zapatos puede querer que usted hable con un par de zapatos por tres minutos, otro quiere que usted vea cinco poses deportivas en diez segundos. Como modelo tienes que ser capaz de llamar a todo esto espontáneamente en un casting.

Los castings son la regla para los trabajos ofrecidos por su agencia o sus agentes modelo. Aquí ya se ha hecho una recomendación para el modelo, el cliente normalmente quiere saber o ver más directamente.

E-Casting – Selección basada en sus videos

Cuando se participa en un e-casting, a menudo se trata de campañas que son aún más grandes. Por ejemplo, si una empresa internacional busca nuevas caras publicitarias, los castings se realizan en todo el mundo, a menudo en las metrópolis de cada país o región. Se enviarán con antelación vídeos digitales que muestren la situación del casting. Esto significa que usted se presenta y se ramifica como se describió anteriormente, por ejemplo, interludios de actuación. El vídeo se envía como Onetake (sin corte) al cliente, que puede hacer una preselección por sí mismo.

Los e-casting son, como se describe, a menudo utilizados para campañas grandes y/o internacionales, pero también para comerciales, rodajes, y mucho más. La ventaja es que ni el cliente ni el modelo tienen que invertir mucho tiempo en fundición, conducción, etc.. Esto ahorra tiempo, la selección final es entonces invitada al casting regular.

¿Cómo prepararse para la colada de un modelo?

Antes de entrar en los detalles absolutos de un casting, primero debe asegurarse de que tiene sus 9 fundamentos juntos: Ropa sencilla, sin estilo. Para las mujeres esto significa una camiseta blanca, pantalones negros y lisos y un bikini o ropa interior de color piel. No importa cómo, la ropa tiene que abrazar la figura, para que el jurado también pueda tener una impresión directa de usted. Esto incluye los tacones altos, que usted se pone justo antes del enyesado. Se debe prescindir completamente del maquillaje y el peinado. Los hombres también llevan pantalones negros y una camisa blanca. Los hombres también tienen que prescindir del estilo.

Llévate también tu sedcard y tu libro de modelos! Si ya has completado tus primeros rodajes como modelo, es posible que tu agencia ya haya impreso tu propia tarjeta de presentación de modelos, que siempre debes llevar contigo. Cuando te pongas delante del jurado, deberías dejar tu tarjeta allí mismo. Esto hace que sea más fácil para ellos recordar su cara en la selección posterior después del casting. Como modelo profesional, con muchos tiroteos, puede que ya tengas tu propio libro de modelos contigo. Por supuesto, tu libro siempre es una ventaja, ¡así que llévatelo contigo! No puedes usar tu carpeta de modelos en cada casting (ver Gosee), pero el cliente suele tardar unos segundos en navegar por las primeras páginas de tu libro. ¡Tip! Tus fotos más fuertes deben venir al principio. A menudo el cliente no tiene tiempo para mirar todas las páginas, por lo que sólo miran las primeras fotos de usted.

Antes de ir a una audición, por supuesto que recibirá una dirección exacta de su agencia. Planifique su viaje con anticipación para evitar sorpresas en el camino y estar siempre a tiempo con el cliente. Los modelos profesionales son especialmente buenos para la planificación de rutas, por lo que Kudne y la agencia siempre pueden confiar en usted y en su aspecto p+nktlichs – la confianza siempre vale la pena para usted. Acuéstese lo suficientemente temprano como para empezar el día a la mañana siguiente! También tome un pequeño refrigerio antes del casting, el cual no perderá su energía.

¿Ha tenido éxito en el casting? La preparación lo es todo!

Ahora sabes exactamente lo que se espera de ti en Gosees y Castings. Con la preparación adecuada aumentan sus posibilidades de éxito. Eso significa descansado, bien preparado, a tiempo y con toda la ropa y material promocional necesario: Sedcard y Modelbook. El procedimiento es siempre el mismo, entras en la sala, un jurado está sentado en alguna parte, te presentas, esperas instrucciones e instrucciones. Al final usted entrega una tarjeta seductora, le da las gracias y se va de la habitación. Cuantos más castings crees, más posibilidades tendrás de conseguir buenos trabajos para sesiones fotográficas, campañas publicitarias y cosas por el estilo.

Si tiene más preguntas, encontrará más consejos e información en la sección de ayuda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta