Capacitación de la agencia modelo – Su trabajo en la capacitación vocacional

¿Quieres hacer un aprendizaje en una agencia modelo? Entonces sí que has tomado una decisión muy inteligente! Porque son pocos los especialistas que están interesados en trabajar en una agencia de modelos. Después de todo, el entrenamiento es mucho más intensivo y extenso de lo que se podría pensar. Porque agencia de modelos no significa sesiones de fotos, sino trabajo de oficina! Gestión de viajes, administración de clientes, marketing, relaciones públicas, en algún momento al final habrá una sesión de fotos. Si usted está interesado en un modelo de formación de la agencia, entonces tenemos aquí una vez la información más importante para usted!

El agente modelo no es un aprendizaje

El agente modelo de término directo, no existe como entrenamiento, si usted quiere hacer un entrenamiento modelo de agencia, entonces usted hace un entrenamiento clásico como un hombre o mujer de negocios para la administración de oficina o marketing de diálogo. Durante su formación se especializará en los temas de una agencia modelo. Como se ha mencionado anteriormente, esto incluye la administración de clientes, la gestión de viajes y también, por ejemplo, el cálculo de los derechos de uso para diferentes medios, países y períodos de tiempo. Por supuesto, tus instructores te enseñarán todo paso a paso, para que te conviertas cada vez más en un profesional y eventualmente en un verdadero experto en la industria de la moda. Tienes que ser comunicativo, porque estás constantemente en conversación con los clientes, con tu equipo o incluso con tus modelos y, por supuesto, con las personas influyentes. Ser un agente modelo significa mucha diligencia, puntualidad y siempre ser un poco un modelo a seguir, porque muchos de sus modelos o personas influyentes son más jóvenes que usted, incluso si sólo tiene 19 años de edad. Esto a su vez te da una de las pocas profesiones en este mundo en la que puedes desarrollarte muy pronto. En nuestra formación profesional, usted ya tiene en el primer año puntos de contacto con trabajos internacionales, campañas, sesiones fotográficas, buy-outs, diseñadores, para usted en algún momento un juego fácil. Por supuesto, sólo con una formación básica, técnicamente bien fundamentada y de verdaderos expertos.

CM News >
Siglo XX: Nuevos modelos masculinos de Londres & Zurich

¿Cuánto tiempo dura la formación profesional en una agencia modelo

Como toda formación profesional, esta formación comercial se fija también en 3 años. Dentro de los tres años, usted tendrá una orientación práctica permanente en la agencia y cada semana también tendrá teoría en la escuela vocacional. Esta combinación permite el acceso directo a conocimientos prácticos en lugar de conocimientos teóricos como en la universidad. Esto hace que la formación en una agencia de modelos sea muy atractiva para muchos. Después de los tres años usted tiene su título y es un hombre de negocios certificado por el estado o una mujer de negocios certificada por el estado. Además, dentro de su campo especial, por ejemplo, gestión de oficinas o marketing de diálogo. La formación profesional tiene lugar en nuestra sede central, que se encuentra en Colonia. Con visitas ocasionales a Berlín, usted ampliará gradualmente sus conocimientos. Después del primer año de aprendizaje hay otros aspectos, por ejemplo, cuestiones fiscales, pero también la gestión de proyectos para campañas de mayor envergadura, y cada vez más para campañas de influencia. También en este caso, la combinación de conocimientos prácticos y teóricos vale su peso en oro. La planificación de proyectos y campañas de esta envergadura requiere conocimientos sólidos, desde la gestión de proyectos hasta la contabilidad. Porque sólo cuando los proyectos terminan con una conclusión positiva los clientes quedan satisfechos y, por supuesto, nosotros también lo estamos como superiores. Con esta experiencia, usted puede cambiar directamente a una muy buena posición de tiempo completo después de tres años de formación profesional.

¿Cuántas agencias modelo ofrecen formación?

De hecho, no hay muchas agencias modelo en Alemania que ofrezcan una formación de agencia modelo. Para ser formador profesional se necesitan conocimientos previos especiales, por lo que tengo que inscribirme en la Cámara de Industria y Comercio y presentarme a los exámenes para ser formador. Probablemente sólo encontrará una formación sólida en cada agencia de modelos de cada diez a doce. Si no puede encontrar información sobre las vacantes actuales en el sitio web, es mejor enviar un correo electrónico a la agencia o simplemente llamarnos por teléfono.

CM News >
Nombre de la agencia de modelos: ¿Cómo se obtiene el nombre de Modelos de Cocaína?

¿Cómo escribo una aplicación?

Lo más importante para su solicitud, para la formación profesional, es una breve carta de presentación, como máximo media página y un breve currículum vitae, como máximo una página. Si está solicitando una formación profesional, es evidente que todavía es relativamente joven y que, por lo tanto, no puede tener mucha experiencia previa. ¡Eso también está muy bien! Así que simplemente escribe tus conocimientos más importantes, tal vez una o dos prácticas que ya hayas hecho o trabajos paralelos y una breve carta de presentación con la motivación para la formación de tu agencia modelo. Puede encontrar una plantilla gratuita para su aplicación aquí.