Camping XXL: Destinos, lugares, accesorios – Tips & Información mientras se acampa

Camping – Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza y quieres tomarte un descanso de la estresante vida diaria, ¡deberías decidirte por un viaje de camping! La mayoría de los campings son muy naturales y convencen por sus impresionantes paisajes. Sentados juntos en la fogata por la noche, disfrutando de la paz y la tranquilidad, observando el cielo estrellado y, en el mejor de los casos, haciendo nuevos amigos, acampar le dará definitivamente un tiempo inolvidable en la naturaleza. Si siempre has querido cambiar tu cama por un colchón de aire para disfrutar de todas las facetas de tus vacaciones en la naturaleza, definitivamente deberías optar por el camping más asequible.

Overview hide

Camping: ¿Cuál es la mejor manera de acampar?

La mayoría de la gente piensa en acampar directamente en la naturaleza. Sin embargo, también hay otras posibilidades de pasar la noche en la naturaleza. Ya sea en una tienda de campaña clásica o en una caravana, el camping puede ser una experiencia variada y polifacética y ofrece mucho espacio y libertad, de modo que cada uno puede organizar sus vacaciones según sus preferencias.

Camping – flexible, barato & sin complicaciones

La forma probablemente más clásica y más fácil de acampar es acampar. Esto es más adecuado para un viaje corto no muy lejos. ¡Empaca una pequeña carpa y vete! No tienes que prestar mucha atención y puedes elegir un camping donde pasar un rato agradable con tu familia o amigos. De esta manera eres flexible en cuanto a dónde quieres pasar tus vacaciones y aún así estar al aire libre. Puedes armar tu tienda de campaña espontáneamente en un lugar que te guste y mudarte al día siguiente si te apetece. Esta es también una de las formas más baratas de acampar, porque no tienes que pagar mucho cuando vas a acampar en la naturaleza y en un camping normalmente sólo tienes que pagar la entrada por ti mismo. Como no puedes quedarte en tu tienda todo el día, puedes entrar en contacto con otras personas rápidamente. De esta manera se hacen conocidos interesantes, se intercambian historias de vacaciones e información importante y se disfruta del tiempo en compañía. Así que si quieres pasar unos días en la naturaleza de una manera fácil y sin complicaciones, deberías involucrarte en esta experiencia. Por supuesto, una cama de hotel sería más cómoda que el colchón con el que probablemente esté equipada su tienda, pero durante este corto período de tiempo, la comodidad que falta puede ser aceptada si se le ofrece a cambio una experiencia inolvidable en la naturaleza.

Ventajas

  • flexible en términos de ubicación
  • recreación en la naturaleza & aire fresco

Desventajas

  • falta de confort / higiene
  • instalaciones para dormir incómodas

Techo de la tienda – ahorro de espacio & compacto

Otra alternativa a la clásica tienda de campaña es el método de acampar con una tienda de techo, que es aún menos conocido. Esto se puede fijar fácilmente a cualquier coche y luego sólo hay que doblarlo. De esta manera siempre tendrás tu lugar para dormir a tu lado y podrás tener tu lugar para dormir listo en unos pocos minutos. Una ventaja de la clásica tienda de campaña es que no tienes que llevar muchas cosas, pero siempre tienes tu tienda de campaña lista para usar en tu coche, con el que viajas de todas formas. Es rápido y sencillo de montar y normalmente sólo necesita ser plegado con un movimiento de la mano. También puede dejar el colchón y el saco de dormir dentro, así que no hay necesidad de alteraciones innecesarias. Otra ventaja es que no hay que temer que el suelo sea desigual o esté mojado y la tienda pueda empaparse. Como la tienda no tiene que ser instalada en el suelo, no tienes que preocuparte por el suelo. La única dificultad que podría surgir sería montar la carpa en coches más grandes, ya que podría tener que usar una escalera. Además, la compra de una tienda de techo es mucho más cara que una tienda de tierra normal. Para los aficionados al camping, que a menudo están en la carretera y también realizan viajes más largos, esta inversión vale la pena.

Ventajas

  • montaje rápido
  • Tamaño compacto del embalaje
  • ahorro de espacio (la tienda no tiene que ser arrastrada)
  • no hay humedad / heladas en el suelo

Desventajas

  • el tema del costo

Caravana / autocaravana: confort & espacio de almacenamiento

Otra alternativa popular a la acampada es viajar con una caravana o autocaravana. Esta variante de acampar vale la pena para viajes más largos. Con una autocaravana puedes viajar más lejos y eres flexible en la planificación de tu ruta. Puedes mudarte cada pocos días y planear tu propio viaje de ida y vuelta. En una caravana puedes llevarte todas tus cosas y tener mucho espacio para almacenar comida, ropa y otros equipos importantes para las vacaciones. También tendrás tu propia cocina contigo y podrás cocinar algo durante el viaje sin tener que parar siempre en el campamento. Lo mismo se aplica a las instalaciones sanitarias, ya que normalmente tendrá un inodoro incorporado con usted. Viajar con una autocaravana o caravana también es posible en cualquier época del año, ya que está protegido del viento y del clima, a diferencia de la clásica tienda de campaña.
Sin embargo, tanto con una caravana como con una autocaravana se está obligado a acampar y no se puede parar espontáneamente en algún lugar y acampar de forma salvaje. Esto significa que hay que planear y determinar las rutas con antelación y reservar los campings para evitar que ya estén completos. Además, tendrá que pagar un poco más por las tasas de camping en el camping que con una tienda de campaña para una persona sencilla, por ejemplo.

Ventajas

  • alto confort
  • resistente al tiempo/viento

Desventajas

  • enlazados a sitios de camping
  • falta de flexibilidad en el destino de las vacaciones
  • puede requerirse un permiso de conducir especial

Destinos del campamento: Alemania, Europa & USA

Los campistas apasionados tienen una variada selección de destinos para sus vacaciones de camping. No sólo Alemania, sino también otros países de Europa y los EE.UU. ofrecen rincones multifacéticos que invitan a acampar en la naturaleza. Si todavía te faltan ideas para tu próxima ruta, déjanos inspirarte aquí.

Camping en Alemania – Mar Báltico & Mar del Norte

Acampar es una forma muy natural y aventurera de pasar unas vacaciones frescas en Alemania. Hay muchas regiones aquí que invitan a acampar y los campistas apasionados quedan impresionados por la pintoresca naturaleza. Acampar en la naturaleza es una variante de vacaciones muy flexible donde puedes decidir cómo quieres pasar el día. Ya sea el Mar Báltico o el Mar del Norte, la multifacética Alemania tiene mucho que ofrecer y hace latir más rápido los corazones de los amantes de la naturaleza.

Mar Báltico: Bienestar, actividades acuáticas & tiempo de ocio

Cualquiera que esté de vacaciones en el Mar Báltico naturalmente quiere ver tanto del paisaje incomparable como sea posible. No es sin razón que la costa del Mar Báltico es uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Numerosos campings se alinean a lo largo de la costa del Mar Báltico y casi siempre ofrecen acceso directo al mar. Debido a su ubicación, muchos campamentos ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas, como el piragüismo, los cursos de surf o la adquisición de una licencia de pesca. Si bien el bienestar es una prioridad en el Mar Báltico, algunas instalaciones incluso tienen su propia zona de spa. Tanto si se trata de un camping familiar en plena naturaleza como de un gran parque de camping con numerosas actividades de ocio, todos tienen garantizado encontrar el camping ideal para sus preferencias en el Mar Báltico.

Mar del Norte: excursiones, mar y montaña; viaje a la ciudad

Las vacaciones en el Mar del Norte ofrecen muchas oportunidades de actividades, excursiones a la naturaleza y recreación. También hay un gran número de campings y con su encantador ambiente invitan a numerosos turistas. La mayoría de los campings están situados directamente junto al mar, de modo que se puede respirar el aire salado del mar y escuchar el sonido de las olas tan pronto como se levanta. Especialmente a las familias se les ofrece un amplio programa de ocio en uno de los campings, que también están abiertos todo el año. Si está considerando un viaje a la ciudad en el medio, puede llegar fácilmente a varias ciudades comerciales. Acampar a orillas del Mar del Norte es una verdadera experiencia, que le ofrece actividades de ocio, naturaleza única y pura relajación.

Camping en Europa – Italia, Croacia y Francia

Además de Alemania, hay otros hermosos lugares en Europa que invitan a acampar. Así que si eres flexible en tu llegada y estás abierto a un viaje de campamento más largo y más extenso, deberías elegir uno de los paradisíacos y naturales centros de vacaciones de Europa. Ya sea Italia, Francia o Croacia, los países europeos tienen una naturaleza impresionante, un encanto y una cultura que vale la pena ver. La mejor idea es, por supuesto, acampar al aire libre.

Italia: sol, playa, mar y campo; muchos turistas

Italia es uno de los destinos turísticos más populares y atrae a unos 41.000 turistas de todo el mundo cada año. Italia no sólo es famosa por el diseño y la moda, sino también por sus vastos paisajes montañosos, sus costas aparentemente interminables y playas de arena y su naturaleza incomparable. Por eso Italia es también particularmente adecuada para unas vacaciones de camping. La elección de posibilidades es enorme. Desde simples campings hasta un paraíso de 5 estrellas, Italia tiene una amplia gama de alternativas para los campistas. Como es especialmente popular pasar la noche junto al mar, lo más adecuado es pasar unas vacaciones a orillas del mar en la costa del Adriático y en la Riviera de las Flores en Cerdeña y Sicilia. El buen tiempo, los paisajes únicos y la cultura histórica hacen de Italia uno de los destinos más populares para unas vacaciones de camping.

Croacia – familia amistosa en la playa y el campamento; mar

Croacia es uno de los paisajes más bellos y variados de Europa. Además de los numerosos lugares de interés histórico y las idílicas ciudades costeras, que transmiten un toque de belleza medieval, las playas croatas y la incomparable naturaleza son un verdadero punto culminante de las vacaciones. Por lo tanto, es muy conveniente acampar en uno de los lugares naturales de Croacia. Paisajes fascinantes, hermosas playas y ciudades embriagadoras esperan ser descubiertas en Croacia. Muchos campamentos tienen ahora un amplio programa de recreación, lo que hace que Croacia sea un destino popular para las familias con niños.

Francia: Naturaleza, Bienestar y Medio Ambiente; Co.

Francia tiene mucho que ofrecer en cuanto a su naturaleza y por lo tanto es también un destino de primera para unas vacaciones de camping. Sentado alrededor de una fogata, mirando el cielo estrellado y dejando que los paisajes te afecten, esto y mucho más puede ser acampar en Francia. Aquí también puedes disfrutar de tus vacaciones familiares con tu perro en la playa y decidir por ti mismo cómo pasar el día, cuándo comer y cuándo quieres viajar más lejos. Algunos campamentos incluso tienen instalaciones de bienestar, con hidromasaje, sauna y hammam.

Camping USA & Canada

Para los más aventureros, se recomienda acampar en los EE.UU. o Canadá. El viaje más largo vale la pena, porque aquí encontrará paisajes asombrosos, campamentos turísticos y experiencias inolvidables.

USA: barato & turista amigable

Un punto culminante para los amantes de la naturaleza es acampar en los Estados Unidos. El país de posibilidades ilimitadas con su belleza natural es un destino popular para los campistas, ya que la impresionante belleza natural de este país multifacético puede ser admirada en uno de los más de 14.000 campings. Sin embargo, Dei USA no sólo tiene un gran número de campings para ofrecer, sino que también convence por su precio. Ya que los peores lugares son majestuosos, el precio de estos se mantiene bajo. Además, las amplias carreteras y los grandes aparcamientos ya están muy orientados a la acampada y, por lo tanto, invitan a muchos turistas y veraneantes con sus autocaravanas. También las muchas señales que se refieren a los campings, incluso en los lugares más remotos, indican que EE.UU. pertenece a los mejores lugares para acampar.

  • lugares favorables
  • Turista amigable

Canadá – campings naturales

Canadá también es ideal para un viaje con una camioneta o una tienda de campaña, donde se puede experimentar la diversidad del país cerca de la naturaleza. Especialmente en el oeste y el este hay un gran número de posibles campings. La mayoría son espaciosas y están equipadas con mesa de picnic, chimenea y parrilla de barbacoa. La mejor época para acampar en Canadá es entre junio y septiembre. Debido al gran número de campings, no es necesario hacer una reserva excepto en los parques nacionales populares. La mayoría de las veces encontrará un campamento donde podrá pasar la noche con comodidad. Así que si buscas espontaneidad y aventura, acampar en Canadá es lo correcto para ti.

  • variedad de campings
  • atractivamente equipado
  • Experimenta la naturaleza

Campamento con animales / niños

Animales – Incluso para aquellos que no pueden dejar a sus amigos de cuatro patas en casa solos, acampar es una gran manera de pasar las vacaciones. No quieres perderte un descanso de la vida cotidiana, pero ¿puedes llevarte a tu mascota contigo a casi ningún hotel o casa de vacaciones? ¡En la mayoría de los campings están permitidos! No sólo tú, sino también tu amiguito puede disfrutar del aire libre, porque los animales tienen mucho espacio para correr y disfrutar de la naturaleza tanto como tú. Hemos resumido lo que debes pensar cuando te vas de vacaciones con tus animales en esta lista de empaque.

  • Cesta de perro – Cómodamente durante las vacaciones, ya sea en el coche o en el vuelo
  • Manta para acurrucarse – ¿Sacudida? De ninguna manera, con tu propia manta tu perro siempre se siente cómodo
  • Fressnapf – Cómo hacer un pequeño hábito en las vacaciones
  • Cuenco para beber – Al igual que el cuenco de alimentación, es más fácil para el perro sentirse en casa con su propio cuenco.
  • Comida – ¡No debe haber muy poca comida! Y encontrar tu comida favorita en las vacaciones para comprar más puede ser difícil
  • Premios – El perro siempre debe ser recompensado si se comporta bien. ¡Eso te ahorra muchos problemas en las vacaciones!
  • Juguetes – Para que el perro no se aburra cuando el amo quiera relajarse
  • Líneas – ¡Las líneas son obligatorias en muchos campings! Así que no debes olvidar la correa en cualquier caso.
  • Bozal – Si viajas en tren, deberías pensar en un bozal
  • Toallas – para que el perro pueda secarse después del baño, por ejemplo
  • Utensilios para el cuidado de la piel. El cuidado de la piel no debe ser descuidado ni siquiera en vacaciones.
  • Bolsa de excrementos – para que no dejes tu suciedad en ningún sitio!
  • Pasaporte de vacunación o pasaporte para animales de la UE – El pasaporte para animales no debe faltar.
  • Botiquín de primeros auxilios para el perro – Cómo estar preparado para el peor de los casos

 

Niños – ¿Sus hijos pasan demasiado tiempo frente al televisor o al teléfono móvil? Entonces un verdadero viaje de campamento es una gran manera de darles un poco de variedad! En medio de la naturaleza bajo el cielo abierto y una vez que has interiorizado el hermoso paisaje! Fogata, cielo estrellado e historias de medianoche – acampar ofrece a los niños una experiencia en la naturaleza que no olvidarán tan rápidamente. Lejos del mundo exterior y lejos de la tecnología, la escuela y la compañía, los niños pueden volver a ser niños y sin grandes herramientas, jugar en la fresca lujuria y explorar la pintoresca naturaleza.

Comparar playa, naturaleza, desierto y campamento; Co.

Campamento en la playa

Probablemente la forma más inusual de acampar es armar la carpa en la playa. Por la noche escucha el sonido de las olas y huele el aire fresco del mar. Acampar en la playa definitivamente vale la pena y es un punto culminante especialmente para aquellos que aman no sólo la naturaleza sino también la playa y el mar abierto. Porque tan pronto como te despiertas y miras fuera de tu tienda, tienes una vista impresionante del mar. Así que si te gusta refrescarte directamente por la mañana, puedes saltar al agua inmediatamente después de despertarte y nadar una vuelta en el agua salada. Además, acampar en la playa es un paraíso para las familias con niños, ya que sus pequeños pueden ir a nadar en cualquier momento, y con las olas ligeras pueden chapotear en el mar durante todo el día.

Campamento en la naturaleza

Otra posibilidad de acampar es dormir en la naturaleza. Aquí estás lejos del ajetreo y puedes disfrutar de los bellos paisajes. Ya sea en las montañas o en los bosques, aquí cada uno obtiene el valor de su dinero y encuentra un lugar adecuado para sí mismo donde puede relajarse y dedicarse completamente a la naturaleza. A lo largo y ancho no hay un alma, no hay recepción y el silencio es absoluto – cuando se acampa en la naturaleza puede relajarse completamente del estrés del trabajo y tomarse un tiempo para sí mismo.

Campamento en el desierto

Para aquellos que prefieren lugares aún más aislados, acampar en el desierto es la elección perfecta. Aquí estás completamente rodeado de arena hasta donde el ojo puede ver y estás una vez completamente aislado del mundo exterior. ¡Acampar en el desierto significa pura relajación! Con suficiente comida y agua puedes disfrutar de unos días de paz y tranquilidad completamente por tu cuenta.

Campamento en el lago

Acampar junto al lago es una alternativa para los amantes de la naturaleza que también aman el agua. Aquí no sólo puedes llevarte el aspecto natural de acampar, sino que también puedes refrescarte como quieras. Una ventaja en comparación con la acampada junto al mar es que no es tan peligroso para los niños pequeños en el lago como con las grandes olas en el mar, por lo que puede dejar a sus hijos correr sin vigilancia y relajarse un poco durante sus vacaciones.

Campamento en los festivales

Probablemente la forma más conocida y fácil de disfrutar de un festival es pasar la noche en medio de la acción. ¡Quien quiera estar en festivales que duren varios días sabe que es mejor no perder ni un minuto! Por lo tanto, es una buena idea acampar en el lugar y festejar hasta la noche, para poder continuar directamente en el lugar a la mañana siguiente. De esta manera, se pone en contacto directo con los demás asistentes al festival, se conocen y pasan un rato inolvidable que recordarán durante mucho tiempo. Esta experiencia no puede ser ofrecida por ningún alojamiento doméstico. También es más barato acampar en lugar de quedarse en un hotel. Aunque tendrás tu propia cama y baño, el verdadero punto culminante de un festival es el tiempo encantador en la naturaleza. Así que si tienes la oportunidad de acampar en un festival, ¡definitivamente no deberías perder esta oportunidad tampoco!

Acampamento nudista

Si quieres probar algo nuevo y acampar, debes dedicarte completamente a la naturaleza y buscar campamentos nudistas. Ligero, despreocupado y sin mucho equipaje puedes olvidarte de todos tus problemas por unos días y disfrutar de unas auténticas vacaciones. Sin embargo, este tipo de vacaciones sólo es adecuado para las personas que están completamente en paz con ellos mismos y sus cuerpos! Si te sientes incómodo con la idea de estar completamente desnudo, deberías elegir otro tipo de campamento, porque el propósito principal del campamento es relajarse y recuperarse.

Campamento cerca de mí – Top 8 Alemania

Si está planeando un viaje de campamento para sus próximas vacaciones, pero no sabe exactamente a dónde ir, hemos seleccionado nuestras 8 mejores recomendaciones de campings en Alemania. Tanto si viaja con una autocaravana, una tienda de techo o una simple tienda de campaña de tierra en su equipaje, estos campings le ofrecen unas vacaciones baratas, recreación, relajación y un tiempo de aventura en la naturaleza, incluso si viaja sólo una corta distancia.

Nordsee-Camp Norddeich – Westermarsch Two (513 plazas)

Nordsee-Camp Norddeich – Camping en Westermarsch Zwei (dirección: Deichstr. 21 en 26506 Norddeich) con 513 parcelas para campistas en 25 hectáreas de superficie total y un tamaño de parcela de 90-135 m². Por persona se pagan 6,00 euros, incluyendo los niños y la cuota del stand 35,00 – 41,00 euros, pagaderos en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Nordsee-Camp Norddeich en Westermarsch Zwei.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en el campamento del Mar del Norte Norddeich

  • dirección: Deichstr. 21 en 26506 Norddeich, Alemania
  • Lugar: Westermarsch Zwei, Baja Sajonia
  • 513 lanzamientos para campistas
  • 37 alojamiento alquilado
  • 203 plazas para campistas permanentes
  • 90-135 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 25 li

Campamento de Bienestar Dune 6 – Zingst (500 plazas)

Campamento de Bienestar Düne 6 – Camping en Zingst (dirección: Inselweg 9 en 18374 Zingst) con 500 parcelas para campistas en una superficie total de 10 ha y un tamaño de parcela de 100-120 m². Por persona se pagan 8,00 euros, los niños 4,50 euros, así como la cuota del stand, incluyendo, a pagar en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Campamento de Bienestar Dune 6 en Zingst.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en el Campamento de Bienestar Dune 6

  • dirección: Inselweg 9 en 18374 Zingst, Alemania
  • 500 sitios para campistas
  • 39 alojamientos de alquiler
  • 20 plazas para campistas permanentes
  • 100-120 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 10 li

Via Claudia Camping – Lechbruck (469 plazas)

Via Claudia Camping – Camping en Lechbruck (dirección: Via Claudia 6 en 86983 Lechbruck am See) con 469 parcelas para campistas en una superficie total de 18 ha y un tamaño de parcela de 100-150 m². Por persona usted paga 7,90 euros, niños 4,50 euros y la cuota de stand 13,30 euros, pagaderos en efectivo, Maestro. Leer más: Via Claudia Camping en Lechbruck.

Indicaciones, dirección y capacidad de la caravana en el Camping Via Claudia

  • dirección: Via Claudia 6 en 86983 Lechbruck am See, Alemania
  • 469 lanzamientos para los campistas
  • 20 alquileres
  • 300 plazas para campistas permanentes
  • 100-150 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 18 li

Playa y campamento familiar Bensersiel – Esens (450 plazas)

Camping familiar y de playa Bensersiel – Camping en Esens (dirección: Am Strand en 26427 Bensersiel) con 450 parcelas para acampar en una superficie total de 10 hectáreas y un tamaño de parcela de 80-90 m². Por persona se pagan 5,30 euros, niños 2,80 euros y la cuota del stand 2,20 euros, pagaderos en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Playa de Bensersiel y campamento familiar en Esens.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en la playa y el campamento familiar Bensersiel

  • dirección: En la playa en el 26427 de Bensersiel, Alemania.
  • 450 lanzamientos para los campistas
  • 16 alquileres
  • 330 plazas para campistas permanentes
  • 80-90 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 10 li

Camping Park Kalletal – Lippe (450 plazas)

Campingpark Kalletal – Camping en Lippe (dirección: Seeweg 1 en 32689 Stemmen) con 450 parcelas para campistas en una superficie total de 12 hectáreas y un terreno de 100-120 m². Por persona se pagan 10,00 euros, niños 5,00 euros, así como la cuota del stand. Incluyendo, a pagar en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Campingpark Kalletal en Lippe.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en el Campingpark Kalletal

  • dirección: Seaway 1 en 32689 Stemmen, Alemania
  • Ubicación: Lippe, Renania del Norte-Westfalia
  • 450 lanzamientos para los campistas
  • 26 alquileres
  • 176 plazas para campistas permanentes
  • 100-120 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 12 li

Camping Park Breitenauer See – Löwenstein (342 sitios)

Campingpark Breitenauer See – Camping en Löwenstein (dirección: Breitenauer See 2 en 74245 Löwenstein) con 342 parcelas para campistas en una superficie total de 17 ha y un tamaño de parcela de 100-120 m². Por persona se pagan 7,00 euros, incluyendo los niños y 39,00 euros por el stand, en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Campingpark Breitenauer See en Löwenstein.

Indicaciones, dirección y capacidad de acampada en el Campingpark Breitenauer Ver

  • dirección: Breitenauer See 2 en 74245 Löwenste, Alemania
  • 342 sitios para campistas
  • 15 alquileres
  • 300 plazas para campistas permanentes
  • 100-120 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 17 li

Camping Losheim am See – Losheim am See (438 plazas)

Camping Losheim am See – Camping en Losheim am See (dirección: Zum Stausee 210 en 66679 Losheim am See) con 438 parcelas para acampar en una superficie total de 10 ha y un tamaño de parcela de 80-100 m². Por persona se pagan 6,00 euros, niños 4,50 euros y la cuota del stand 2,50 euros, pagaderos en efectivo, Mastercard, Visa. Leer más: Camping Losheim am See en Losheim am See.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en el Camping Losheim am See

  • dirección: Al embalse 210 en 66679 Losheim am See, Alemania
  • Ubicación: Losheim am See, Saarland.
  • 438 sitios para campistas
  • 22 alquileres
  • 320 plazas para campistas permanentes
  • 80-100 m² de terreno
  • Tamaño total en ha: 10 li

Campamento Schillig – Wangerland (730 plazas)

Camping Schillig – Camping en Wangerland (dirección: Schilliger Düne en 26434 Schillig) con 730 plazas para campistas en una superficie total de 42 hectáreas y un terreno de 80-100 m². Por persona se pagan 4,00 euros, los niños 2,00 euros, así como la cuota del stand. Incluyendo, a pagar en efectivo, Maestro, Mastercard, Visa. Leer más: Camping site Schillig en Wangerland.

Indicaciones, dirección y capacidad de los campistas en el Camping Schillig

  • dirección: Duna de Schilliger en 26434 Schillig, Alemania
  • Lugar: Wangerland, Baja Sajonia
  • 730 sitios para campistas
  • 48 alquileres
  • 950 plazas para campistas permanentes
  • 80-100 m² de terreno
  • Tamaño total en hectáreas: 42

Accesorios de campamento – importante, práctico & útil

Cuando se va de campamento, hay algunas cosas que no deben faltar. Desde las cosas más importantes como un colchón de aire y una tienda de campaña hasta las cosas más pequeñas que normalmente se olvidan, como una buena botella de agua y un faro. Cuando se acampa en la naturaleza, la mayoría de las veces se limita a las cosas más necesarias, porque en general no se puede llevar mucho y no hay supermercados cerca. Pero las cosas en las que debería pensar, las hemos grabado aquí para usted.

Top 11: Accesorios de camping útiles

  1. Toldo
  2. Colchón de aire / Isomat
  3. saco de dormir
  4. Silla y mesa de camping
  5. Parrilla / Horno exterior
  6. Caja fría
  7. Lámpara anti-mosquito
  8. Ropa repelente al agua
  9. mochila ligera
  10. Faro delantero
  11. una buena botella de agua​

Puntas: Acampar en la naturaleza

Si estás planeando unas vacaciones de camping, no puedes tirar todo en el coche e irte. Una buena preparación y planificación es esencial. También durante el viaje necesitarás algunos consejos y trucos útiles para sacar el máximo provecho de tu experiencia en la naturaleza. En este vídeo encontrarás algunos consejos internos que pueden aplicarse rápida y fácilmente en una variedad de situaciones.

Consejo de ahorro! Comprar las existencias restantes

¿Te gusta acampar pero tienes que pagar mucho dinero por el equipo completo? La tienda, la autocaravana, el colchón, el saco de dormir y mucho más puede costar unos pocos euros. Incluso si no tienes que gastar dinero para el hotel y la compañía, un viaje de campamento no es exactamente barato. ¡Pero tenemos un consejo de ahorro muy especial para todos los entusiastas del camping entre ustedes! Puedes comprar tus utensilios más importantes como remanente y ahorrar dinero. Algunos vendedores como Campwerk venden algunos de sus bienes como bienes B, lo que los hace mucho más baratos.

Consejos & Trucos – Hacks alrededor del Camping Essen & Fogata

Cuando se acampa en la naturaleza no se puede esperar la mejor comida gourmet de la historia. Pero con algunos trucos sencillos puedes conjurar algo muy especial. Ya sea un bocadillo saludable o algo dulce para picar, en este video encontrarás algunas sugerencias de comida deliciosa que puede ser preparada rápidamente y que también es adecuada para acampar.

¿Construir un refugio contra los mosquitos, hacer una fogata o averiguar la dirección? Este video te muestra 43 consejos muy simples pero muy útiles para acampar! ¡No necesitas tener ningún artículo especial contigo o ninguna habilidad especial para hacer tu vida de campamento mucho más fácil!

¡Una fogata por la noche es imprescindible para un verdadero viaje de campamento! Ya sea con pan de molde y malvaviscos o simplemente sentados juntos cómodamente – una fogata es definitivamente una necesidad para todas las vacaciones en la naturaleza. ¿Pero cómo lo haces mejor? En este video encontrarás 7 técnicas para crear un fuego fácilmente y con pocas herramientas.

Medida: Berlín, Rostock & Co.

Berlín ACC

  • Messe: Berlín ACC
  • Fecha: del 13.03. – 15.03.
  • Lugar: Berlín

Camping & Feria de caravanas en Rostock

  • Messe: Camping & Feria de caravanas en Rostock
  • Fecha: del 27.03. – 29.03.
  • Lugar: Rostock

4×4 Vakantiebeurs in Loon op Zand (NL)

  • Messe: 4×4 Vakantiebeurs in Loon op Zand (NL)
  • Fecha: 22.03.
  • Ubicación: Wage on Sand (NL)

4×4 rhein waal en Xanten

  • Fecha: del 27.03 al 29.03.
  • Lugar: Xanten

El mundo del turismo en Mainz

  • Messe: El mundo del turismo en Mainz
  • Fecha: del 03.04. – 05.04.
  • Lugar: Mainz

Woonforum en Groningen (NL) h3>

  • Messe: Woonforum en Groningen (NL)
  • Fecha: 10.04. – 13.04.

Maimarkt en Mannheim

  • Messe: Mercado de mayo en Mannheim
  • Fecha: del 25.04 al 05.05.
  • Lugar: Mannheim

Festival de los hechos de Bélgica

  • Messe: Festival literario belga
  • Fecha: 05.06. – 07.06.
  • Lugar: Bélgica

Aventura & feria de tracción a las cuatro ruedas en Bad Kissingen

  • Messe: Aventura y campamento; Feria de tracción a las cuatro ruedas en Bad Kissingen
  • Fecha: del 11.06 al 14.06.
  • Lugar: Bad Kissingen

Festival Eext (NL)

  • Messe: Dactyl Festival Eext (NL)
  • Fecha: 19.06. – 21.06.

Adventure Southside Eigeltingen

  • Messe: Aventura Southside Eigeltingen
  • Fecha: del 10.07. – 12.07.
  • Lugar: Eigeltingen

Feria del salón Caravan en Düsseldorf

  • Messe: Feria del Salón de Caravanas en Düsseldorf
  • Fecha: del 28.08. al 06.09.

Caravana en vivo en Friburgo

  • Messe: Caravana en vivo en Friburgo
  • fecha: del 01.10 al 04.10.
  • Lugar: Friburgo

Camping: Destinos, lugares, accesorios – Tips & Información mientras se acampa

Todos aquellos que todavía están buscando las vacaciones adecuadas, que aman la naturaleza y quieren tomarse un descanso de la vida cotidiana, definitivamente deberían pensar en ir de camping! Para los aventureros, hay muchas regiones diferentes que se ofrecen para esto. Desde Alemania hasta Europa y los EE.UU. hay muchos lugares hermosos esperando a ser explorados. Puedes decidir si quieres viajar en una autocaravana o caravana, o si prefieres dormir en una tienda clásica o de techo. También puedes elegir acampar en el mar y la playa, o en el desierto y planear tu ruta en consecuencia. También para aquellos que quieren viajar con mascotas o niños, hay suficientes posibilidades, que se arreglan en consecuencia. De cualquier manera, la pasarás inolvidable. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para los mejores campings de Alemania y familiarízate con el tema de los campings con la ayuda de nuestros consejos y trucos.
Una vez que esté bien preparado y haya planeado y organizado su viaje individualmente, nada se interpondrá en el camino de sus vacaciones. Eres flexible y pasarás el mejor momento de tu vida al aire libre y podrás visitar los más bellos rincones del mundo. Acampar le garantiza aventura, relajación y un tiempo lleno de acontecimientos.