¡Caliente! Nuestra supermodelo Curvy Camille – requisitos, medidas y piezas fundidas

Mientras Angelina Kirsch busca su nueva supermodelo Curvy en RTL2, ¡ya hemos encontrado la nuestra! La maravillosa Camille. Ella es una verdadera pieza de oro, o mejor aún, un diamante! Porque, ¿cuántas veces usted como agencia de modelos tiene la suerte de encontrar un modelo joven que no sólo está súper comprometido y motivado, sino que también tiene las condiciones perfectas como un modelo curvilíneo. Con su talla 42 tiene grandes dimensiones para trabajar en la moda, pero también en la publicidad en general.

Modelo Curvy / Supermodelo Curvy Requerimiento

Por supuesto, las personas que trabajan en programas de televisión se eligen de forma muy diferente a las que trabajan para una agencia internacional. En la televisión y la televisión, la atención se centra en las personas que se salen de su camino, se polarizan e idealmente ofrecen a los espectadores una noche entretenida cada semana. En una agencia modelo real, sin embargo, no está reservado para contar historias emocionantes y personales o para tener más alcance a través de disputas. Las agencias de modelos son todo acerca de posar profesionalmente para que las fotos puedan ser tomadas rápidamente y el equipo pueda continuar con el siguiente equipo. Nadie necesita escenificarse a sí mismo o contar historias privadas, ¡aquí todo se trata de tus habilidades! Básicamente, los programas de casting de televisión y los castings de agencias de modelos se diferencian en que se seleccionan personas para la televisión que destacan por tener emociones fuertes o mucho habla. Los requisitos de una agencia de modelos, por otro lado, se centran en su talento y habilidades como modelo.

En principio, es importante para ti, como modelo, que si quieres trabajar profesionalmente como modelo de talla grande o curvilínea, busques una gestión que no planifique contigo para una serie de espectáculos, sino para 4 años. Para que usted pueda desarrollar paso a paso, su cartera de modelos es cada vez mejor, usted puede ganar experiencia real a través de trabajos reales y así ser mejor y más seguro de sí mismo. Con personas de contacto fijas y también confianza en usted, si no funciona tan bien al principio.

Camille @Berlin Fashion Week: Video

Conviértete en un modelo curvilíneo: Prerrequisitos, condiciones y requisitos

Como acabas de ver, los requisitos para los castings de TV y los castings reales en una agencia de modelos difieren. También hay tamaños ideales para los modelos Plus Size. Como modelo Plus Size deberías tener al menos una talla de ropa de 42, incluso mejor 44 o 46 para modelos femeninos. Echemos un vistazo a los detalles de los requisitos para los modelos Curvy.

Requisitos: Dimensiones del modelo Plus Size / Curvy: Tamaño y confección

El mercado de los modelos Plus Size femeninos es mucho mayor que el de los modelos masculinos. Ese es el primer criterio. ¿Por qué es así? Por supuesto, las mujeres están mucho más orientadas a la moda en promedio. Dado que cada vez son más las mujeres que se interesan por la moda y también la consumen, las modelos femeninas en particular son reservadas para sesiones fotográficas y películas publicitarias.

Como un modelo curvilíneo usted necesita el tamaño descrito anteriormente, que idealmente es 44. Pero también se puede trabajar con un 42 o 46 como modelo de yeso. Si el cliente desea reservar un Modelo de Tamaño de Clase Plus, es especialmente porque está buscando mujeres con curvas para la producción. Esto significa que es una ventaja tener curvas reales, no sólo un poco de grasa infantil. ¡Sabías que la mujer promedio tiene una talla de 44! Por lo tanto, estas mujeres buscan personas en revistas, publicidad o tiendas online con las que puedan identificarse bien.

A diferencia de un modelo de alta costura, la altura de un modelo Plus Size es menos importante. ¿Cuál es la razón de esto? Como modelo de alta costura también trabajas en muchos showrooms y para desfiles de moda. La parrilla es muy estrecha aquí, ya que la competencia es muy grande. Las mujeres también deben siempre coincidir con los modelos masculinos, con tacones altos. Al final de un desfile de moda, se debe crear una línea uniforme cuando se considera por encima de las cabezas de las modelos. Esto asegura la armonía en el espectáculo y un mayor enfoque en la moda. Curvy Models están actualmente reservadas principalmente para sesiones fotográficas y comerciales. Esto permite convertirse en un modelo Curvy incluso sin una altura corporal de 176 cm, debido a la menor competencia. Como modelo Curvy también puedes trabajar con 174cm, si el otro paquete total es el correcto.

Si estás completamente satisfecho con tus curvas y te gusta mostrarte, como la moda y las tendencias, entonces considera la posibilidad de aplicar como modelo! El mercado es relativamente nuevo y la competencia no es tan grande, ¡aprovecha la oportunidad!

Condiciones para convertirse en un Modelo Curvy

Como con cualquier modelo, usted necesita confianza en sí mismo! ¡Debe gustarte tu cuerpo, tus curvas, a ti mismo! Porque como modelo no sólo estás delante de las cámaras, sino que a menudo eres un modelo a seguir tanto para los jóvenes como para los mayores. En las campañas, usted defiende un estilo de vida saludable o una vida plena, por ejemplo. Ya sea para Instagram y estamos hablando de moda o seguros y usted es feliz conduciendo un coche deportivo en la playa. Las emociones tienen que ser honestas y auténticas. Para dominar esto, uno debe conocer su cuerpo exactamente, sus propias habilidades pero también sus propias expresiones faciales deben ser constantemente controladas. Con cada foto individual, clic, clic, clic, clic debe ser tanto la sesión de posar, así como sus rasgos faciales y emociones. Combinar todo esto en un punto y entregar profesionalmente, enfocado en una fecha de rodaje, es realmente un arte. El A&O para los modelos Plus Size, pero también para los modelos con tallas 32, 34 o 36 es la sensación de su propio cuerpo y que usted es feliz y satisfecho con usted mismo.

requisitos para las piezas fundidas en el trabajo

Cuando usted va a castings o trabajos, los clientes esperan absoluta profesionalidad de usted en un trabajo. El profesionalismo como modelo contiene muchos aspectos diferentes. Esto incluye, por ejemplo, la preparación para un trabajo. Tienes que irte a la cama lo suficientemente temprano, tal vez hasta planear tu viaje o acabas de llegar del aeropuerto y estás en el Hotel Check Iin. Sin fiestas, sin visitas turísticas, te preparas para el día siguiente y tu trabajo, para que aparezcas con la piel absolutamente fresca, con una sonrisa en los labios y sin círculos alrededor de los ojos en el plató y durante el peinado. Una vez más, tienes que demostrar que lo ideal sería que estuvieras en el lugar con 15 minutos de antelación, puedes beber un poco de agua o escribir algunos mensajes a tu amigo. Es importante que la producción siempre pueda contar con usted, al igual que su agencia de modelos para empujarle y avanzar aún más con el cliente.

Sí, como un modelo Curvy y Plus Size tienes que ser capaz de hacer mucho y te exigen mucho, pero puedes ver mucho del mundo! Rodajes, gente agradable y gente, directores de artes creativas, fotógrafos, videógrafos, otras modelos, diseñadores o incluso empleados de marketing y modelos que se hacen amigos. Como modelo usted puede esperar una vida emocionante, si usted es muy comprometido, diligente y también un poco afortunado con los clientes. Porque siempre habrá competencia! Es por eso que tienes que trabajar duro y no asumir que puedes vivir automáticamente del modelado. Esto requiere mucho esfuerzo y también cierta inversión, por ejemplo, en su cartera de modelos.

Conviértase en Plus Size Model

Si te gustó todo esto y ahora quieres convertirte en modelo o conocer a un buen amigo que definitivamente debería convertirse en modelo de Curvy, ¡entonces estaríamos muy contentos con la aplicación! Con nuestra agencia de modelos no sólo trabajamos en Berlín y Colonia, nuestros modelos trabajan internacionalmente y también en ciudades como Milán, Tokio o Los Ángeles. Estamos muy contentos con los nuevos talentos y su confianza en nuestro modelo de gestión. Para un futuro común y una agencia segura y fiable con una red mundial para su desarrollo.