Cafés en Düsseldorf: Königsallee & Co.

¿Está buscando seducciones dulces en Düsseldorf, pero no quiere tener una conciencia culpable mientras las disfruta? Hemos preparado una lista de los mejores cafés para que pueda disfrutar sin preocupaciones. Sólo tienes que probar su camino a través de los pequeños cafés y Delis es la ciudad en el Rin!

Pasteles y dulces seducciones chic en Oberkassel, o disfrutar en la Königsallee, o en un ambiente casual en Flingern y Pempelfort!

Top 10 Lista de los mejores cafés de Düsseldorf

Para facilitar su búsqueda, aquí está nuestra lista de los 10 mejores cafés de Düsseldorf:

Birdie & Co.

La frescura es el lema de Birdie & Co. El lugar ideal para un brunch en el centro del distrito de Pempelfort de Düsseldorf. Deliciosos tazones y café caliente, perfectos para una merienda en el medio. También los huéspedes vegetarianos reciben su dinero aquí.

Muggel

CM News >
Pasantía de marketing: marketing online, publicidad y moda en Colonia

El Muggel es uno de los lugares más populares de Düsseldorf. En la bella Oberkassel, es ideal para llegar en transporte público y en menos de 10 minutos está de vuelta en el casco antiguo, al otro lado del Rin. Aquí podrá disfrutar de todas las comidas, ya sea brunch, almuerzo, cena o una copa de vino por la noche….

Visite el barrio más bello de Düsseldorf y convénzase del ambiente único y de los hermosos edificios antiguos que rodean um´s Muggel!

Wilma Wunder

Greentrees

Isabella – glutenfreie Törtchen

Dritan Alsela

View this post on Instagram

Pancakes mit Bananen und Nüssen ???

A post shared by Dritan Alsela Coffee (@dritanalselacoffee) on

Sugarbird

Rocaille

Café Weise

Schiff Ahoi