Buscar Agencia de Modelos

Encontrar la agencia modelo adecuada no es tan fácil para muchos. La búsqueda es bastante simple, si se consideran algunas cosas básicas. Por eso hemos pedido hoy a nuestro Chef Booker que nos dé algunos consejos prácticos sobre cómo encontrar la agencia de modelos ideal.

Consejo número 1: Motores de búsqueda

Si está buscando una agencia de modelos, los motores de búsqueda son su primera opción. ¿Por qué exactamente? Las agencias que cuidan de sus modelos también mantienen una presencia online de alta calidad para sus clientes. No importa si es el propio sitio web el que representa los portafolios de las modelos o la presencia en los medios sociales, desde Tik Tok hasta Instagram, Facebook y YouTube. Para una agencia modelo hay mucho que hacer en el área de marketing. Además de los medios de comunicación en línea, hay, por supuesto, eventos en vivo y mucho más. Que mantiene su lado de Internet correctamente, que se da probablemente también en muchos otros aspectos grandes problemas. Con la simple búsqueda de, por ejemplo, «Modelagentur Berlin», usted puede encontrar todas las páginas importantes de Berlín en una fracción de segundo.

Importante: Preste atención a los anuncios

Cuando inicie su búsqueda en estos portales, preste siempre atención a los anuncios. Los primeros lugares suelen ser reservados por asociaciones pagadas. Estos socios y agencias de modelos no lo hacen desde su propio stand en la primera página, por lo que compran espacio publicitario. Por lo tanto, asegúrese de que sólo haga clic en las agencias de modelos que no tienen etiquetas publicitarias. En Google se ve, por ejemplo, un pequeño símbolo con las letras «AD» que significa Publicidad.

Agencias de modelos en la página 2, 3, 4

Muchos se fijan en su búsqueda de la agencia modelo adecuada, por lo general sólo en los primeros lugares. No sólo están los anuncios, en las páginas 2, 3 y 4 también encontrará algunas agencias de modelos interesantes. Especialmente en las grandes ciudades como Munich, Berlín o Hamburgo encontrarás buenas agencias de trabajo en los lugares más atrás. Especialmente si usted no lo hace directamente a una de las mejores agencias en los primeros lugares, usted no debe renunciar a la búsqueda! Porque como veremos más adelante en la competición de capítulos, tal vez haya demasiados tipos que ya se parezcan a su aspecto. Tal vez por eso no recibiste ninguna respuesta de la respectiva agencia de modelos. Es por eso que siempre debe recordar que en las páginas 2, 3, 4 también encontrará interesantes agencias de modelos. En grandes ciudades como Nueva York o Londres, usted puede incluso hacer clic en la página 10 y aún así encontrar buenas agencias de modelos en la ciudad.

CM News >
Senorita Piernas Largas: ¡Michelle! Nuevo Showreel

Tip número 2: Modelagency.one y Models.com

En todo el mundo hay dos portales donde se pueden encontrar las mejores agencias de modelos. Para empezar, Modelagency. Uno. La plataforma es supervisada editorialmente y las agencias modelo no pueden comprarse de forma remunerada. Pero Models.com también es una buena opción. Aquí usted puede comprar como una agencia modelo, pero tiene que cumplir con ciertos criterios. Una mirada a ambos lados vale la pena para usted!

Modelagency.one enumera las mejores agencias de modelos del mundo en las ciudades más importantes, pero también los países centrales más importantes para los modelos. En el portal encontrará artículos editoriales, lo que significa que todas las agencias de modelos son revisadas y actualizadas a mano. En esta página encontrará toda la información de contacto importante de todo el mundo, no importa si está buscando una buena agencia de modelos en Nueva York, Londres, París, Milán, Tokio, Hong Kong o Shanghai. En las respectivas páginas de la ciudad también encontrará pequeñas descripciones, así como enlaces a perfiles de medios sociales, para que pueda echar un vistazo a las agencias directamente!

¿Has oído hablar de Models.com? La plataforma de Internet existe desde hace mucho tiempo y comprueba sus agencias de modelos listadas con mucho cuidado. Los requisitos previos para un listado son, entre otras cosas, que representes a tres modelos que ya están listados en Models.com, lo que significa que ya tienes una cierta reputación, una buena reputación como agencia de modelos.

Aquí encontrarás muchas buenas agencias, en diferentes ciudades del mundo. Desde Ámsterdam, pasando por Los Ángeles, hasta Shanghai.

Lo importante es que, para aparecer en esta lista, tienes que pagar mucho dinero. No todas las agencias de modelos están dispuestas a gastar mucho dinero en un enlace. Por lo tanto, muchas agencias muy buenas tampoco están listadas aquí. ¿Recibe una excelente visión general de la mayoría de las mejores agencias de su ciudad? Por eso vale la pena visitar esta página!

Consejo número 3: Carteras de modelos

Después de haber encontrado varias buenas agencias, no importa si usas el buscador o las brutales como models.com, o modelagency.one, te recomendamos que abras las diferentes agencias modelo en una nueva pestaña. Así que tienes las diferentes agencias abiertas en un solo navegador. En el siguiente paso se pasa a cada agencia modelo en el portafolio de las mujeres. Principalmente por el término «Mujeres» o «Principal».

CM News >
Agencia modelo de más de 40 años: modelos de conducta exitosos

A través de las diferentes pestañas de su navegador puede ver directamente las diferentes agencias de modelos en comparación. Así que usted puede juzgar la agencia modelo de acuerdo a varios criterios.

  • ¿Cuántos modelos cuida la agencia de modelos? Gestión elitista con 20, o 30, o archivo masivo con más de 200?
  • ¿Ves fotos de trabajos y campañas de marcas que conoces?
  • ¿Qué agencia de modelos muestra los posibles modelos naturales? Quien se pasa con el maquillaje y el peinado, para que el modelo se distraiga?
  • ¿Hay modelos experimentados con muchas galerías de fotos y diferentes escenarios?

Por supuesto, usted no tiene que contestar todas estas preguntas en una lista de verificación o en un pedazo de papel. Es importante tener en cuenta estas cuestiones al examinar las carteras de las diferentes agencias. Si compara diez o quince agencias de modelos entre sí, descubrirá rápidamente qué agencia ofrece la mejor plataforma para los modelos y quizás también para usted en el futuro.

Consejo número 4: Competencia en la agencia de modelos

Como mencionamos antes, uno de los mejores consejos que podemos darte es que no te rindas después de la primera cancelación! Porque aunque tengas el aspecto y tamaño perfectos para trabajar como modelo internacional en ciudades como Milán, París o Nueva York, ya existen modelos en todas las agencias de modelos. Por supuesto, éstos tienen prioridad absoluta a este respecto. Así que si ya hay dos o tres caras nuevas en su cosecha que tengan un aspecto similar al suyo, por ejemplo, 1,78 m de altura y pelo largo rubio. Entonces quizás no tuviste la oportunidad de empezar en la agencia debido a esta competencia interna. ¡No deberías meter la cabeza en la arena y rendirte! Manténgase seguro de sí mismo y pruebe directamente con la siguiente agencia. Es importante para usted que tarde o temprano encuentre una pareja con la que le guste trabajar juntos. En América, el Reino Unido y también en Alemania hay muchas buenas agencias que cuidan bien de usted!

Por lo tanto, siempre se aplican en varias buenas agencias para que sus posibilidades de un modelo de contrato de aumentar!

Consejo número 5: Noticias y Blog

Después de haber visto las carteras de los modelos, también vale la pena echar un vistazo a las noticias o en el bloque de la agencia modelo. Aquí encontrará información actual, por ejemplo, sobre los modelos de la agencia, pero también noticias sobre nuevos trabajos, castings y campañas de la agencia modelo. Aquí se puede ver en la regularidad de los anuncios cuán intensamente la agencia modelo cuida de su reputación, es decir, de su impacto externo y de su marketing! Cuanto más informativos y extensos sean los posts del blog, mayor será el esfuerzo que haga la agencia, más clientes atraerán al sitio web y más oportunidades tendrás como modelo de trabajo. Preste atención por lo tanto también a la interacción y a la regularidad.

CM News >
#MBFW2019 - Lena Hoschek en la Semana de la Moda de Berlín 2019

Tip número 6: Social Media

Además de las noticias en el sitio web, siempre debe echar un vistazo a las redes de medios sociales. Con las agencias de modelos, Instagram es, por supuesto, especialmente útil, ya que casi todas las agencias de modelos están activas aquí. Agencias modelo que son particularmente trabajadoras y que también tienen su propio canal en YouTube y son activas allí. Cualquiera que conozca a personas influyentes o blogueros sabe que mantener un canal en YouTube es el mayor reto. Como no se vive de una sola foto, hay que ofrecer un contenido más complejo, a menudo de más de ocho o diez minutos. Los videos deben aparecer regularmente, para que los seguidores siempre estén con ellos. Cuanto más regularmente publique una agencia modelo y cuanto más interactúe con sus fans y seguidores, mejor.

Un último consejo: no todas las tapas son iguales. Algunas agencias de modelos falsifican portadas. También hay algunas revistas, como Vogue Italia, donde cualquiera puede subir sus fotos. Cada foto recibirá un logotipo de Vogue Italia. Por lo tanto, tomar fotos en Vogue Italia está lejos de ser comparable con Vogue USA o Vogue Alemania. Pero las portadas son siempre un buen indicador para usted, ¿ha conseguido la agencia de modelos inspirar a las modelos con portadas para sí misma, o la agencia de modelos sólo representa a modelos que todavía no tienen una portada de revista de moda? Si responde a todas estas preguntas, seguramente encontrará la agencia modelo ideal para usted, su contrato y su carrera. Nuestro equipo de reservas le desea mucho éxito!