Bottega Veneta: Perfume, bolsos y desfile de moda

Bottega Veneta: la marca italiana Bottega Veneta es conocida por los creativos diseños de sus bolsos y perfumes. Pero la marca también ofrece colecciones coloridas con cortes y materiales poco habituales, como el tejido de punto. En el siguiente artículo descubrirás qué tops, vestidos, abrigos y demás están de moda. Entre otras cosas, conocerá las 10 mejores piezas de diseño de Bottega Veneta. Un perfume especialmente popular es el de los homólogos «para él» y «para ella».

Bottega Veneta: Todo sobre la marca

Bottega Veneta es una empresa de moda y accesorios fundada en 1966 por Michele Taddei y Renzo Zengiaro en Vecenzia, Italia. Traducido, la marca de moda significa «tienda veneciana». Los artistas Andy Warhol, la actriz Lauren Hutton y la esposa del ex presidente estadounidense Jacqueline Kennedy hicieron de la marca uno de los secretos mejor guardados del mundo de la moda. La marca destaca sobre todo por sus bolsos de diseño, que se reconocen por la técnica Intrecciato. Se trata de un trenzado especial en el que las tiras de cuero se superponen de tal manera que se crean muchos cuadrados pequeños.

Verano/invierno para damas y caballeros

Bottega Veneta es sinónimo de funcionalidad y máxima calidad. Los diseños se ciñen a líneas claras y cortes clásicos como los abrigos. Muchas piezas son monocromáticas o bicolores con un fuerte contraste con el otro color. Para la colección de verano, suele decorar adicionalmente las prendas con flecos o con el típico trenzado de la marca. Puede encontrar las colecciones en detalle aquí.

Desfile de otoño/invierno en Milán

La colección otoño/invierno de Bottega Veneta fue presentada por mujeres y hombres en la Semana de la Moda de Milán. La colección de prêt-à-porter es una mezcla de minimalismo y estilo de los 90. Diseñada por Daniel Lee, la colección se compone de vestidos de punto con chaquetas de punto, vestidos de noche holgados, chalecos de cuero, trajes, faldas, tops, abrigos de piel, abrigos y botas de agua. Los tonos verdes, morados, rojos, marrones, beiges y negros son los protagonistas de la moda de otoño-invierno.

Desfile de primavera/verano en Milán

La colección de primavera y verano de Bottega Veneta parece cambiar las proporciones del cuerpo de las modelos mediante formas más suaves. Combinado con algunas formas muy rectas y angulares, esto aporta tensión a las piezas. La gama de colores de la colección es tranquila, fuerte y rica. Colores como el azul, el marrón, el negro y el naranja están en el punto de mira. Bottega tiene que ver con la persona, dice el diseñador Daniel Lee.

Perfume: Simon Nessman & Vittoria Ceretti

El rostro de la también marca italiana Armani Simon Nessman y su colega modelo Vittoria Ceretti protagonizan la campaña de la fragancia «Bottega Veneta Illusione». Las fragancias se dividen en «Él» y «Ella». La fragancia «Her» es una nueva fragancia floral-amaderada para mujeres. Se describe como «un momento suspendido entre el sueño y la realidad». La contrapartida masculina de «Bottega Veneta Illusione Her» es «Him». Comienza con un aroma fresco a cítricos y termina con una base amaderada.

10 favoritos de las influencers: zapatos, bolsos y vestidos

Aquí puedes ver qué piezas del diseñador Bottega Veneta están entre el top 10 de varios influencers. Entre ellas se encuentran bolsas como la Pouch, la Mini Pouch, la Classic Pouch y la bolsa Casette acolchada. Además, para los amantes del calzado, hay sandalias elásticas, bombas elásticas y las sandalias BV Lido Intrecciato, que se hacen eco del patrón trenzado cuadrado que hizo famosos a los bolsos. Otros favoritos son el vestido de canalé y el abrigo de gabardina de lana.

Entrevista con el ex diseñador Tomas Maier

El antiguo diseñador de Bottega habla con Vanessa Friedman sobre cómo su elegante oficina en Nueva York le ayuda a crear colecciones de diseño. Allí habla de su proceso de trabajo y de la importancia de los colores en sus colecciones. También se muestran clips temáticos de sus dibujos y telas. También se muestra la prueba de un vestido.

Premio de la moda: Discurso del diseñador Daniel Lee

Daniel Lee, el joven diseñador de la marca de moda Bottega Veneta, gana el Premio de la Moda al «Diseñador del Año». El británico y la marca de lujo son los claros vencedores de los Premios de la Moda, los Óscar de la industria de gama media. El diseñador gana en las cuatro categorías en las que estaba nominado con la marca Bottega Veneta. Entre ellos, los prestigiosos premios «Diseñador del año» y «Marca del año».

Marcas como Bottega Veneta: Fendi y YSL

Aquí hemos reunido una lista de marcas similares o puedes echar un vistazo a nuestra lista de marcas de moda donde puedes ver todas las grandes marcas de un vistazo.

Vídeos de Fendi: Bolsos, gafas de sol y camisas

Desfile de moda, anuncio, Instagram: Con su avanzada marroquinería y sus originales diseños, Fendi ha sido una de las marcas de moda más famosas a partir del siglo XXI. Las campañas publicitarias de la marca son tan originales y extravagantes como sus colecciones anuales. Aquí, por supuesto, sólo el quién es quién de Hollywood se pone delante de la cámara para la marca. Aquí se puede ver qué hace que las campañas de Fendi sean tan especiales y qué visiones tienen Karl Lagerfeld y Silvia Venutirini Fendi para el futuro de la marca.

Vídeos de YSL: Glamour y alta costura

Yves Saint Laurent, o YSL para abreviar, hace moda para hombres y mujeres. Te presentamos los mejores desfiles de Yves Saint Laurent, así como las pasarelas de famosos con VIPs como Naomi Campbell y Kaia Gerber, anuncios famosos y mucho más. Tanto en invierno como en verano, la marca de moda parisina ofrece una mezcla de estilos clásicos, elegantes, diversos y modernos.

  • Vídeos de Yves Saint Laurent

Más marcas de moda: Lista XXL

¿Te entusiasma Bottega Veneta y quieres conocer más marcas? Entonces eche un vistazo a nuestra Guía XXL y conozca las principales marcas de moda del mundo.

Alta costura extravagante. Refinado prêt-à-porter. Ropa deportiva fina y accesorios innovadores. Las marcas de moda más lujosas del mundo deleitan cada año a millones de personas y amantes de la moda con sus exquisitas colecciones. Acampan a las puertas de las tiendas para hacerse con las ediciones limitadas, se plantan en las calles de París durante la codiciada Semana de la Moda y se sientan con los ojos bien abiertos frente a los televisores para ver los últimos y más modernos desfiles. Esta es la guía definitiva de las marcas de moda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta