Blanco roto – La alta costura se encuentra con el Street Style

Desde hace algunos años, la marca “Off-White” constituye un gran avance en el sector de la moda. El fundador y diseñador Virgil Abloh trae una mezcla de alta moda y estilo callejero a las pasarelas de la Semana de la Moda de París. El estilo casual de la marca encuentra un gran entusiasmo, especialmente entre el grupo objetivo más joven! Lea más sobre el joven diseñador y la historia de fondo de Off-White.

Ropa de calle con un nuevo significado

La exclusiva marca de moda fue creada por el americano Virgil Abloh en 2012. Off-White es una especie de lujosa colección de streetwear, que alude a contrastes extremos y casi provoca. La empresa de carácter casual se centra en materiales naturales de alta calidad y tejidos exquisitos. Siluetas deportivas, grafitis, motivos y cortes de los años 60 y 70 conforman las creaciones de la joven marca recién llegada y crean un look urbano. Off-White se adapta a cada estación y por lo tanto tiene sus raíces en el espíritu de la época. La producción tiene su sede en Milán y retoma el “aquí y ahora” de una manera innovadora y refinada.

El éxito de la marca vino con la Street-Style-Fashion-Week. Durante la Semana de la Moda, las personas de la industria de la moda, como modelos, diseñadores, bloggers y fotógrafos, serán fotografiadas entre las fechas del show. Estas imágenes son luego fotografiadas en blogs, revistas online e impresas con el aspecto actual del estilo callejero. Dado que estos looks se usan en las calles de las grandes metrópolis de la semana de la moda, a menudo son el detonante de nuevas tendencias e inspiran nuevas combinaciones.

Diseñador y Fundador Virgil Abloh

El genio detrás de Off-White es más que un diseñador de moda! Virgil Abloh es DJ, artista y diseñador de muebles. Después de graduarse en ingeniería civil y arquitectura, el entonces joven de 26 años se dedicó a la moda. El diseñador no sólo ha creado su propia marca, “Off-White”, sino que también es el director creativo de la marca de lujo Louis Vuitton. Abloh se ha hecho popular en los medios de comunicación debido principalmente a la cooperación de “Los Diez” con Nike. Poco después de sus estudios los jóvenes talentos conocieron Kanye West, mientras que los dos junto con otros artistas en el nuevo álbum de Jay-Z y Kanye “Watch the Throne”. Abloh estuvo involucrado en el diseño del mercadillo y de los decorados.

Hora de nacimiento de Off-White

Off-White fue fundada en 2013 y desde entonces ha sido dirigida por el diseñador Virgil Abloh. La marca se centra en las últimas tendencias de la moda, pero la marca es la fuente de diversos trabajos creativos y proyectos como arte, música y vídeos que contribuyen al éxito de toda la empresa. En 2014, el diseñador presentó su primera colección propia y combinó la alta costura con el streetwear. Su formación como arquitecto fue particularmente notable en sus creaciones en forma de líneas geométricas y grabados individuales. Los diseños únicos fueron usados en numerosos videos musicales, entre otros por Beyonce y Nicki Minaj. La primera tienda conceptual se abrió en Tokio y otras en Hong Kong, Londres y Nueva York.

El cinturón de la industria de color blanco hueso

Mientras que la marca celebró éxitos bastante mediocres en los primeros años poco después de su fundación, se disparó con sus diseños en los últimos dos años. La razón de ello es el diseñador y sus creaciones deportivas, ahora famosas en todo el mundo y muy minimalistas. Un ejemplo de esto es el cinturón Off White. Esta joya se ha convertido en una parte indispensable de la escena de la moda callejera en constante reinvención! Después de que el aspecto del cinturón en la industria ha ganado gran popularidad, otros artistas comenzaron a copiar el diseño. Así es como nació la Industrial Belt Trend! Los cinturones se utilizan normalmente en buques portacontenedores y aviones de carga, pero ahora también se atan alrededor de las caderas. Una forma creativa de utilizar los cinturones desechados y darles un nuevo significado!

Top 3 maneras de llevar la correa

La correa Off-White Industry puede ser usada principalmente como una correa normal. Es relativamente largo y puede ser atado varias veces alrededor de la cadera o, como suele ser el caso, simplemente dejar colgar el extremo del cinturón. Así que la icónica apariencia del cinturón de color blanquecino se ve súper casual y con estilo!

Como cinturón para abrigos y chaquetas. Para abrigos de zanja y abrigos, puede reemplazar la cinta por el cinturón de color blanquecino y dar aún más énfasis a la cintura. El llamativo color amarillo da a cada prenda un cierto toque, incluso en los fríos meses de otoño e invierno, y es una pieza de referencia absoluta. En pocas palabras, ¡una atracción, sin tener que operar con grandes gastos!

Una tercera variante para poner en escena el estilo fresco de It-Piecezu es como una correa de transporte. Simplemente reemplace la correa de transporte de la bolsa por la correa. Esto no sólo garantiza la estabilidad de la correa de transporte, sino también el aspecto elegante! Esto puede crear un gran aspecto con un carácter blanquecino y te ves súper casual! Especialmente con trajes sencillos en tonos como el negro, el blanco y los tonos naturales se establecen contrastes fríos y la banda de neón es definitivamente el centro de atención.

Diseña para él & her

El cinturón Off-White Industry en diseño unisex puede ser usado tanto por mujeres como por el hombre moderno de hoy en día! Esto significa que se pueden crear innumerables trajes y que hay un amplio margen para combinarlos. Las colecciones deportivas y andróginas de Off-White son muy codiciadas por los aficionados a la moda streetwear y son imprescindibles en el vestuario.

Bolsillos de blanco roto

Off-White es sinónimo de streetwear con un toque de alta costura! Las creaciones de Virgil Abloh pueden ser reconocidas rápidamente y en todas partes por los diseños y motivos gráficos de inspiración japonesa. Estas características típicas de color blanquecino también se pueden encontrar en los elegantes diseños de las bolsas!

Binder Clip bolso de cuero de hombro

El característico bolso Binder Clip de cuero de color blanco roto se puede combinar con cualquier prenda en su diseño monocromo. La bolsa está decorada con herrajes de plata, pero también se puede llevar a los detalles de oro súper fácil. La ingeniosa estructura se transforma en un fresco contraste gracias a la pulsera de lona extraíble decorada con el logotipo de la marca. Así que, en definitiva, una pieza genial que le da vida a un aspecto sencillo y discreto y que atrae las miradas en las calles.

View this post on Instagram

Name a better duo 🖤💛 📸: @_ruucakana_

A post shared by StockX Bags (@stockxbags) on

Mini bolsa de escultura Black White

La Escultura Mini Bag en blanco y negro es una verdadera obra de arte de la escena streetwear! El bolso de la marca de lujo destaca por sus detalles urbanos y la correa de transporte en aspecto de logotipo. Combinada, se ve súper guay como una atracción para los ojos con un traje de pantalones chic, así como con un atuendo casual de estilo callejero! La bolsa de esculturas es como una escultura, una pieza de arte callejero!

Itney 1.4 Cash Inside

El bolso Itney 1.4 Cash Inside es de nuevo una interesante mezcla de ambos estilos, streetwear y alta costura. El diseño de alto contraste se puede llevar con cualquier cosa! Off-White define una vez más la zona gris entre el blanco y el negro con este bolso, creando una nueva interpretación de los estilos que ya conocemos y amamos. Este bolso de cuero blanco Itney Cash Inside tiene una correa para el hombro y un asa redonda, por lo que es súper versátil de llevar y usar. La parte superior plegable del bolso facilita el acceso al contenido, sin tener que llegar a través de aberturas estrechas con cremallera. El pequeño bolsillo trasero proporciona un fácil acceso a su teléfono móvil, u otras cosas pequeñas que se pueden guardar fácilmente, así como un texto impreso en la parte delantera y trasera que hace que el bolso sea un atractivo para la vista!

View this post on Instagram

#1500$ #offwhitebag

A post shared by @ studio_fashion_online on

Canguro con aspecto de serpiente

La bolsa de cinturón Off-White con acentos amarillo neón en el estampado de la serpiente es una forma de poner el color en juego y tener las manos libres para cosas más importantes. Los trajes sencillos pueden ser simplemente refrescados, sin que se pongan demasiado. La bolsa está fabricada en Italia con tejido hidrófugo y ofrece espacio para guardar las cosas más importantes, llaves, billetera y teléfono inteligente. El elegante accesorio se puede llevar en la cintura, pero también en el cuerpo, por lo que es ideal para un viaje por la ciudad o una visita a un festival, ¡no importa a qué hora del día!

Blanco sucio en mis pies!

El gran avance se produjo en 2017 cuando el diseñador Virgil Abloh marcó un hito con la apertura de la tienda conceptual en Nueva York. Cooperando con artistas y marcas de renombre, se dio cuenta de que poner al revés el mundo de todos los aficionados a las zapatillas de deporte no era un problema para él. Abloh’s Off- White inició el proyecto “The Ten” en colaboración con la marca americana de ropa deportiva Nike. 10 de los zapatos más populares de la marca fueron reinterpretados y rediseñados, ¡lo que desencadenó una gran expectación! Coleccionistas y aficionados están pagando sumas increíbles para complementar sus colecciones de marca con piezas de edición limitada.

“Senderismo” botas de tobillo

Las botas de tobillo “Hiking” fueron parte de las primeras presentaciones presentadas en la Presentación Pre-Otoño 2017 de Off-White. Desde entonces, los zapatos son muy populares y Abloh se inspiró para crear una nueva versión de las botas de tobillo. El nuevo diseño de la bota está hecho de cuero flexible con ojales metálicos y suela de goma gruesa. El diseñador crea el contraste en estos zapatos con la garra de hielo de plata en el exterior del zapato. Especialmente para los meses fríos, un verdadero atractivo para la vista!

Sandal en charol y jacquard de lona con ribete de cizallamiento

Para la falda ligera y los trajes de salto, las sandalias Off-White de charol encajan perfectamente! Las inconfundibles cintas de lona para logotipos jacquard también se utilizan aquí, basadas en el cinturón industrial. Los zapatos están forrados con esponjoso Shearling y por lo tanto también son adecuados para distancias más largas a pie super! Para centrarse únicamente en el zapato, lo mejor que se puede hacer con el resto del conjunto es centrarse más en los matices de color simples.

Sneaker fuera de la cancha

Virgil Abloh se describe a sí misma como una fanática de las zapatillas. Se inspira principalmente en el deporte, especialmente en el baloncesto. El “Off-Court” es unisex y por lo tanto adecuado tanto para mujeres como para hombres, como casi todas las piezas de Off-White. El modelo es de cuero estructurado y está equipado con el característico sujetacables naranja. Los zapatos se pueden combinar súper con un traje, o maxi vestido y así simplemente el típico meets-Urban look lograr! Especialmente la interesante combinación de colores hace que la interacción entre lo chic y lo casual sea super cool.

Botas de rodilla

“Estas botas están hechas para caminar…” El uso de citas extrañas en varias piezas de ropa es claramente una de las características de los diseños de Virgil Abloh. La fuente Helveticia se ha convertido en un comentario duradero del proceso de diseño. Así, crea una moda que desafía la percepción: “A través del uso de la tipografía y las formulaciones, la percepción de un objeto puede ser completamente cambiada sin cambiar nada más al respecto. Así que atrévete y trata de expresarte más con tu ropa y haz una declaración! Es obvio que usted puede hacer eso fácilmente con las partes geniales de Off-White!

Accesorios de estado de cuenta

Con los accesorios adecuados, puedes decidir por ti mismo cómo debe lucir tu look! Con los accesorios en blanco hueso, el siguiente look será un atractivo garantizado y usted estará en el centro de la acción!

“POUCH” Bag

El diseño descarado está siempre a mano con la bolsa de transporte Off-White! El bolso está hecho de cuero negro, liso con una simple cremallera, con herrajes plateados, y tiene la impresión “Pouch” en la parte delantera. La bolsa, o mejor dicho “Cloutch” se puede utilizar súper versátil! Como estuche de maquillaje, para llevar tarjetas, teléfono u otras cosas pequeñas, pero también para una cena rápida, se puede utilizar como elegante acompañante. Una vez más, el amor del diseñador por las impresiones tipográficas se hace visible y se realiza de forma adecuada.

Logo Calcetines

Off-White ha producido un streetwear de culto con su inconfundible marca en un estilo industrial. Un ejemplo son los calcetines de algodón blanco. Con estos calcetines nadie pasará desapercibido.

Gafas de sol para el look internacional “Sólo para tus ojos”

Una mezcla de curvas retro, líneas claras y angulosas y gafas planas y estrechas, así como las variaciones de color de moda y la marca Off-White en las patillas hacen que este estilo visionario de acetato extra grueso sea realmente imprescindible. A diferencia de los marcos finos, estos modelos no se rompen tan rápidamente y son relativamente robustos. Con estas creaciones usted tiene en cualquier caso también con sol la vista absoluta!

Chick de la calle con sudadera con capucha blanquecina

La sudadera de color blanco hueso está decorada con rayas y flechas de gradiente – dos de los gráficos característicos de la etiqueta. Este está tejido en una forma bastante espaciosa a partir de una mezcla de mohair cepillado, que es cálido, acogedor y fuertemente estructurado, super adecuado para el hombre consciente del estilo! Desde la fundación de Off-White, este suéter Off-White es muy popular, pero también otros modelos de suéteres de la marca son muy populares e inspiran a clientes de todo el mundo!

DaVinci se encuentra con Fashion

Con la Mona Lisa, el diseñador de sudaderas con capucha Virgil Abloh muestra una vez más su preferencia por los estampados! El choque entre Highbrow Art y Urban Style recoge el espíritu de la marca en esta sudadera de color hueso. Esta cómoda sudadera con capucha está hecha en Portugal de suave algodón. El modelo ligeramente sobredimensionado tiene un encantador estampado característico de la marca y una gran capucha. Súper para combinar con zapatillas y jeans.

Pintura Sucia

La chaqueta Off-White Painting Dirt Jacket es, sin duda, una verdadera atracción con la que la atención de la gente se pegará a ti! El suéter negro con salpicaduras de pintura multicolor luce súper cool y le da a tu look un gran acabado.

Venta blanquecina

No fue hasta 2017 que la joven marca Off-White fue representada en las tiendas conceptuales y abrió sus puertas a todos los entusiastas del streetwear. Hoy en día Off-White cuenta con varios concept stores en metrópolis de la moda como París, Shanghai, Dubai, Moscú, etc. En Alemania, la marca se puede encontrar en las plantas de venta de Berlín, Düsseldorf, Munich, Hamburgo, Frankfurt am Main y Augsburgo. Entre las tiendas donde se pueden encontrar los productos Off-White se encuentran Apropos, The Corner y Uebervart. Pero también aquí se recomienda ser rápido y conseguir las piezas llamativas en los tamaños correctos y los modelos buscados!

Todas las ofertas y más información sobre la marca se encuentran en la página web actual de la marca en el segmento de precios más altos.

Vlogs, Shows & Co.

2019/2020 Desfile de moda FW

Cinturón industrial blancuzco

Hechos divertidos sobre Off-White