Bermudas: modelo virtual con escándalos y carrera musical

Bermudas – Las influencers virtuales como ella están arrasando en Instagram. Rubia, figura perfecta, cara bonita. ¿Es real? Esta es la pregunta que muchos se hacen, pero el modelo rubio no es real. Una de las influencias virtuales más famosas y escandalosas es la de las Bermudas. El éxito le llegó gracias a sus escándalos y a su antiguo carácter negativo. La It-girl tiene una carrera musical y de modelo en ciernes. ¿Son las influencers digitales el sustituto de Naomi Campbell o Bella Hadid?

¿Quiénes son las Bermudas y qué las desencadenó?

Bermuda, es una polémica modelo virtual rubia de Los Ángeles desde 2016, conocida por agitar el mundo digital de las redes sociales. La modelo virtual tiene una gran inclinación política y era partidaria de Trump, pero sus opiniones han cambiado desde entonces. Tampoco creía en el cambio climático. Aportó otras acciones escandalosas que ayudaron a ganar más adeptos. Abril de 2018, Bermudas hackeó la cuenta de Instagram de Lil Miquela. En el proceso, borró muchas fotos y publicó avatares generados por ordenador, incluyendo sus fotos. Escribió en la descripción:

«¡Hola amigos! Esto es Bermuda. Así que… Os ha mentido una persona falsa. ¿Quién se lo cree literalmente por un segundo? Aparentemente muchos de ustedes. …Lo siento, Miquela. Intenté enviarte mensajes de texto, intenté llamarte, pero sigues ignorándome. Tú te lo buscaste, chica. Déjame un comentario si te importa la verdad, ¿vale? ? Sígueme @bermudaisbae».

Sin embargo, esto llevó a Miquela a superar el millón de seguidores en Instagram, y fue un hito que le abrió muchas puertas en el mundo de los influencers, incluyendo lucrativos acuerdos de marca con diseñadores famosos. Miquela no se dejó abatir y siguió intentando demostrar a la gente que era una persona de verdad. Y eso es exactamente lo que no le gustaba a Bermuda. Publicó fotos en su propia cuenta de Instagram y siguió amenazando a Miquela. Mientras tanto, los dos se han reconciliado y ahora son muy buenos amigos.

  • Avatares virtuales

¿Fue realmente hackeado?

No, toda la historia fue una estrategia de marketing de los creadores para ayudar a ganar más seguidores y atención.

  • Influenciadores virtuales / Modelos / Avatar: estrategia de marketing en redes sociales

¿A qué se dedican las Bermudas?

Bermuda es ahora una conocida influencer y ha promocionado en su Instagram a Chanel, Balenciaga, Tesla, Adam Selman y Starbucks. También publica su propia música, que ha conseguido más de 400.000 visitas en YouTube. En Instagram, las Bermudas tienen ahora numerosos seguidores y obtienen entre 20 y 40 mil likes por foto.

Referencias

¿Amor entre influencers virtuales?

Bermuda y Blawko22 solían ser pareja. Sin embargo, la relación terminó. Se conocieron a través de Instagram. Blawko la descubrió por la discusión entre ella y Miquela. Cuando las Bermudas cambiaron de compañía, donde estaban Blawko y Miquela, se conocieron. Las Bermudas tienen un mejor aspecto y su personalidad ha cambiado. Los dos se reunieron más a menudo y luego se convirtieron en pareja.

Sin embargo, los dos tenían caracteres diferentes. Blawko siempre fue muy positivo y sólo quería lo mejor, mientras que Bermuda era muy negativo. Se separaron porque Bermuda quería cambiar a Blawko y a él no le gustaba. Sin embargo, los tres personajes virtuales son amigos a pesar de ello. Al igual que Blawko22 y Lil Miquela, Bermuda es el proyecto de Brud, fundado por Trevor McFredries y Sara DeCou.

Las Tres Modelos Virtuales están representadas por la empresa de relaciones públicas Huxley y han sido respaldadas por Spark Capital, Sequoia Capital, M Ventures, BoxGroup, Chris Williams, Founders Fund y WME.

Influenciadores virtuales: ¡La lista más importante! Lil, Miquela, Zoe Dvir & Co.

Nos sumergimos en el mundo de los modelos digitales, los influencers y las estrellas de Instagram. Los influencers virtuales están conquistando el mercado y ya no son un hype. ¡Lil Miquela, Zoe y Ella! Todo gira en torno a la moda y al revuelo que crean estas personalidades virtuales en el mundo de la moda. ¿Quiénes son? ¿Quién los creó? Qué papel desempeñan en el mundo actual de la moda y las redes sociales. Te presentamos a las modelos Lil Miquela y Ella Stoller, las dos primeras modelos creadas virtualmente, y lo que hace que cada una de ellas sea tan especial. Y cómo se las arreglaron para estar en las pasarelas y en las portadas. Aquí está la lista de los mejores avatares virtuales:

Zoe Dvir: de camarera a modelo de pasarela

Zoe Dvir no está sola en el escenario del avatar. El primer influencer virtual fue creado en 2016 por Trevor McFredries y Sara Decou. Lil Miquela es una de las modelos digitales más famosas. Una verdadera revolución en el mundo de la moda. Kendall Jenner, Bella o Gigi Hadid fueron la noticia de ayer. Los modelos virtuales se abren paso poco a poco en el mundo de la moda. Zoe Dvir lleva poco tiempo en el mercado y ya ha desfilado en un desfile de moda y ha sido portada de una revista. Lea más sobre el modelo de pasarela aquí:

  • Zoe Dvir

Lil Miquela: estrella de Instagram de los Estados Unidos y puro digital

La modelo, artista musical e influencer brasileña-estadounidense ha dado hasta ahora la vuelta al mundo con sus casi 3 millones. A primera vista, podrías pensar que es una persona viva. Lleva ropa de verdad, como Supreme, y de marcas de lujo, como Chanel. Sus inventores, Trevor McFredries y Sara DeCou, crearon junto a Brud una start up tecnológica en Los Ángeles. Ahora trabaja con modelos como Bella Hadid y consigue grandes contratos de colaboración.

  • Lil Miquela