Berlín – ¡Tienes que experimentar estos 7 lugares!

Berlín, la hermosa capital de Alemania. En una metrópolis tan grande hay algo que descubrir a la vuelta de cada esquina, desde un pequeño y curioso bar hasta un loco mercadillo con un evento de karaoke. Para que coincida con la Semana de la Moda, tenemos algunos lugares para ti que debes visitar para que tu estancia en Berlín sea aún más emocionante.

mercado de pulgas en Mauerpark

Todo el mundo conoce un mercadillo – aquí unos cuantos cassettes antiguos de la infancia y allí unos cuantos libros polvorientos. Pero si quieres tener una experiencia especial en el mercado de pulgas, tienes que echar un vistazo al popular mercadillo de Mauerpark. Cada fin de semana la gente acude en masa al lugar para conseguir rarezas, moda, bolsos, diseño, vnyl, joyas y mucho más. Además de una increíble variedad de cosas que se pueden comprar allí, también ofrece divertidos eventos de karaoke todos los domingos. Allí puedes mostrar lo que puedes hacer frente a más de 1000 espectadores.

View this post on Instagram

Missing the Sundays at #Mauerpark! 🌝 Haven’t been in a while and won’t go much this winter beside the month of December I guess, as cumulating the week job and the full Sunday at Mauer is quite a lot. Plus I got a lot of work on the website side! Already 50+ products listed ✨, but that’s not even a quarter of what I have. It’s kind of funny to put a number in front of my stock of #magic #jewellery! Earrings are tiny, who would have guessed that I have already so many?! Special ❤️ to my Sunday Mauerpark #bestmate @mayakennedytrepat from @mayastreasures_! Can’t wait to see your new treasures 😘 #jewelry #flohmarkt #flohmarktammauerpark #sundaymood #summerthoughts #marketlife #marketgirl #berlin #earrings #jewelrygram #instajewelry #onlineshop #comingsoon

A post shared by Maskarades (@maskarades) on

La Torre de Televisión en Alexanderplatz

Sí, es una de las 0815 cosas que puedes hacer cuando estás en Berlín. Sin embargo, sólo podemos recomendarle la torre de televisión de Alexanderplatz. Berlín desde arriba no hay mejor lugar para experimentar, simplemente a Alexanderplatz, subir en coche y 360 grados de experiencia de la gran ciudad. También podemos ser inspirados cada vez de nuevo a experimentar esta visión. Dependiendo de la hora del día, puede que tenga que esperar un poco, ya que la prisa puede ser bastante alta, pero le aseguramos que vale la pena esperar.

visitar la plaza más bonita de Berlín – el mercado de Gendarmenmarkt

La plaza más bonita de Berlín en el centro histórico de la metrópoli es el Gendarmenmarkt. Cualquiera que sea un fanático de la arquitectura y de un ambiente impresionante debería visitar el mercado de Gendarmenmarkt. Sólo la catedral alemana merece una visita. Al entrar en la catedral se puede ver una exposición del Bundestag alemán. Sobre el desarrollo de la democracia parlamentaria en Alemania. La Catedral Francesa alberga el Museo Hugonote. La Friedrichstadtkirche francesa se encuentra todavía en la parte inferior del edificio. Una visita obligada para todos los amantes de la cultura.

Tiempo para el kebap vegetal de Mustafa en Mehringdamm

Ningún bocadillo es tan famoso como la brocheta de verduras de Mustafa. Por 2,90€ y mucha paciencia se consigue el “mejor doner kebab del mundo” en Mehringdamm. Increíblemente mucha gente viene a Berlín especialmente para esto o viene directamente desde el aeropuerto. Sin embargo, el tiempo promedio de espera es de 45 a 60 minutos. Así que es mejor llevar un bocadillo con usted mientras espera en la fila, porque está bastante lleno todos los días. Todo lo que podemos hacer es decirles que vale la pena! La brocheta de verduras de Mustafa es algo que no debe perderse.

View this post on Instagram

Finally! #mustafasgemüsedöner

A post shared by Richard ”Chille” Man (@chilleman) on

Tiempo de compra en el KaDeWe

Si ya está en Berlín, también debe visitar KaDeWe, el centro comercial más famoso de Berlín. ¿A quién no le gusta ir de compras? No sabríamos dónde te divertirías más comprando que en el KaDeWe. Desde Armani hasta Adidas encontrarás una gran variedad de marcas donde te garantizamos que encontrarás lo que buscas. Pero tenga en cuenta que no es el centro comercial más barato, ya que también es uno de los más caros de Alemania. Aunque no hay Chanel, Prada, Gucci y compañía, hay otras marcas de lujo. Pero aunque no quieras comprar nada, el KaDeWe vale la pena visitarlo, aunque sólo quieras admirar su increíble arquitectura.

La mazmorra de Berlín – La historia de la capital como una historia de terror

Cualquiera que quiera experimentar la historia de Berlín de una manera espeluznante y emocionante está en el lugar correcto en el calabozo de Berlín. 11 lugares interactivos en el Dungeon con actores profesionales te llevan en un viaje a través del tiempo. Allí experimentarás importantes hitos de la historia de Berlín en un estilo de horror. Una vez dentro, no hay vuelta atrás. Así que piense cuidadosamente si está listo para ello, ¡sólo podemos recomendárselo a usted!

Conocer a Beyonce en Madame Tussauds

El famoso museo de cera también se encuentra en Berlín. Si siempre has querido conocer a Johnny Depp, Angela Merkel o Beyonce en persona, has venido al lugar correcto. Por cierto, Madame Tussauds no sólo se encuentra en Berlín, sino también en algunas otras metrópolis del mundo y en todas partes es una experiencia diferente. Así que deberías viajar a Londres, Ámsterdam, Viena, Hong Kong o Hollywood y hacer un viaje a Madame Tussauds.