Anuncio de Nike con Lisa y Louisa – Sportswear Nike Factory Store

Nuevas son nuestras hermosas Lisa y Louisa en la nueva campaña de Nike. Lisa fue trasladada especialmente de Londres a Berlín para estar allí. La puedes ver actualmente no sólo en Nike, sino también en The Body Shop, donde adorna carteles en todo el mundo, ya sea en París o en Nueva York. Louisa no ha estado mucho tiempo y consiguió este gran trabajo directamente de una de las marcas deportivas más grandes del mundo.

Lisa y Louisa en el nuevo comercial de Nike

Client: Nike
Agency: HarrimanSteel
Photographer: Louise Carrasco
Photographer Assistent: Rosalie Nguyen van Phu
Videographer: Zeeger Verschuren
Videographer’s Assistant: Patrick Rietvelt
Digi Operator: Michael Petersohn
Art Director: Ben Ireland
Producer: Sonja Juillet
Account Manager: Kimberley Wynne
Stylist: Suze Kuit
Stylist Assistant: Lea Wilbrand
MUA: Yvonne Wengler
MUA’s Assistant: Rabea Richwien
Stage Manager: Dzenefa Halilovic

fotos de la campaña: Urban Look

Nike – La marca deportiva más famosa del mundo

¿Quién no ha oído hablar de esta marca? Nike dirige las tiendas de deportes, pero no es sólo su ropa deportiva lo que convence, también es su ropa casual de todos los días. La marca es conocida por sus famosos zapatos Nike Air. Hoy en día, el gancho con el logotipo “Just Do It” adorna todos los bhs deportivos, pantalones de chándal, zapatos y polainas.

Air Max y Air Force – Los clásicos del calzado de Nike

El Air Max y la Fuerza Aérea son particularmente populares entre los niños, niñas, mujeres y hombres – en otras palabras, con todo el mundo. Los modelos han existido durante siglos, pero todavía se reinventan una y otra vez. A través de nuevos diseños, a través de la cooperación con diseñadores, pero también a través de nuevos y más ligeros materiales. Nike ha creado un verdadero clásico.

Los modelos Air Max son tan coloridos como la nueva campaña con Lisa y Louisa.

Nike Air Max 270 Reacción Revisión

Nike Air Max 90 Negro/ Blanco/ Gris Medio

Q&A Nike

Aquellos que no conocen a Nike a menudo se hacen preguntas, ¿de dónde viene la marca? ¿De quién es Nike? He aquí un resumen rápido!

¿Quién es el dueño de Nike? ¿Cuándo se originó Nike?

Nike Inc. fue fundada en 1964 como “Blue Ribbon Sports” por dos verdaderos pioneros, Phil Knight y Bill Bowermann. Actualmente, Mark Parker (CEO y Presidente) y Philip Knight (Presidente) dirigen la empresa. ¿Lo sabías? Bowermann era entonces entrenador de Knight en la Universidad de Orgeon. Knight era un atleta entonces – una de las razones clave para fundar Nike!

¿De dónde viene la marca Nike?

Actualmente, Nike sigue teniendo su sede en Beaverton, Oregon, Estados Unidos:

¿Por qué se fundó Nike?

El mundo es cada vez más colorido, incluso en 1964, poco después de Woodstock. Desde su fundación como “Blue Ribbon Sports”, la marca no se conoció como Nike hasta 1971. Además, Knight (uno de los fundadores) era el mismo Leichathelt. Junto con su entrenador, fundó Nike, que ahora es una marca mundial y la mayor marca deportiva del mundo.