Amesh en el #MBFW2019

Por fin ha llegado el momento, el primer espectáculo ha terminado y hemos estado justo al frente para ti. El inicio de una prometedora semana de la moda en el E-Werk de Berlín fue realizado por el diseñador Amesh Wijesekera de Sri Lanka. Estuvimos encantados y tenemos los mejores momentos para ti.

Quién es Amesh Wijesekera?

Amesh Wijesekera tuvo su gran avance como estrella de la moda internacional en 2016, ganando el concurso internacional de pasarela de la Graduate Fashion Week de Londres en la London Fashion Week y atrayendo la atención del mundo. El diseñador de Sri Lanka. Brilla por su amor único por los textiles y el color, que da vida con la ayuda de talentosos sastres de su tierra natal. Hecho a mano en batik mezclado con una tecnología digital única que atrae las miradas.

Amesh 2019

También en la Semana de la Moda Berlín 2019, Amesh volvió a estar encantado. Sus trajes inspiran como cada año. La mezcla de trajes masculinos y femeninos ha llamado la atención. A los hombres también se les permitió irradiar un toque de feminismo en la moda. Los tops de color rosa brillante con elementos de piel y los pantalones a juego con rayas anaranjadas no son lo primero que viene a la mente en la moda masculina. Sin embargo, Amesh se asegura de que siga encontrándose bien y de forma convincente. Otro elemento central de la moda de Amesh es el punto. Una y otra vez vemos combinaciones de prendas de punto, pieles y estampados locos, que casi te dan una sensación de espacio.

CM News >
Semana de la Moda de Berlín 2016 - Model Manager: Entre bastidores

Stefanie Giesinger en Amesh

Con un talento como el de Amesh, por supuesto que las celebridades no deben faltar. En la primera fila se encontraba la modelo internacional Stefanie Giesinger, que mostró su gran entusiasmo por su aspecto único. La sorpresa estaba escrita en su cara, no ve nada igual todos los días, especialmente la última pieza que nos convenció a Stefanie y a nosotros. Dos trajes de oro que corrían juntos. 2 hombres, mano a mano con flores cosidas a la ropa para una sensación particularmente femenina. Un traje que irradia aceptación y tolerancia. Tenemos curiosidad por saber qué nos depara la Semana de la Moda.

Ameshs presenta sus colecciones de otoño/invierno en la Semana de la Moda de Berlín 2019