Alisar el cabello: Secado con queratina y los 5 mejores alisadores

Alisar el cabello – Todos conocemos el cabello naturalmente rizado y encrespado y no queremos otra cosa que un cabello liso y brillante para variar o para los peinados de moda. No es de extrañar, porque el pelo liso se ve elegante tanto en peinados pulidos con aspecto elegante como llevados abiertos. Sin embargo, existe una amplia gama de productos que hace difícil encontrar el adecuado para usted. Desde las planchas hasta los productos sin calor, te mostramos las mejores formas de peinar tu cabello de forma sedosa. Importante: la rutina de cuidado del cabello adecuada es esencial para protegerlo del estrés y las tensiones. Inspírate! Lea más sobre las herramientas de belleza aquí. Volver a Cuidado del cabello y volver a la Guía de Belleza.

El alisado del cabello más fácil

Te mostramos la forma más fácil de alisar tu cabello natural. En una sola pasada, tu cabello quedará suave como la seda. ¿Aún no has encontrado el producto adecuado para alisar tu cabello? No hay problema, hemos escogido una selección de productos buenos y asequibles para ti.

  • Guardia de Hierro Chi
  • Infusión de seda Chil Karatin
  • Plancha Bio Iconic 10 x
  • Cepillo Denman

Alisado de queratina

Pelo largo y liso: ¿Quién de nosotras no desea eso como cambio de la melena rizada? Tanto si se trata de grandes rizos como de una melena rizada salvaje, con la queratina por fin es posible. El alisado de queratina es un proceso químico que cierra la estructura superficial de cada cabello. Esto permite que el cabello se mantenga suave incluso después de varios lavados. Vea cómo funciona el alisado de queratina en este vídeo.

Pelo liso con la Dyson Airwrap

Paso a paso para conseguir un pelo liso con la Dyson Airwrap. Probablemente la forma más suave de alisar el cabello.

Seca el cabello con un secador para que quede suave

¿Quieres tener el pelo liso de forma natural? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Te enseñamos a alisar el pelo después de la ducha con un secador y un cepillo.

Los 5 mejores alisadores

El mercado de las planchas es amplio. Pero, ¿cuáles son los mejores? Te mostramos las 5 mejores planchas para que nada se interponga en tu rutina capilar óptima.

  1. GHD Platinum Plus
  2. T3 Micro Lucea ID
  3. Tymo Sway
  4. Amika El director de orquesta 1
  5. Cepillo desenredante

Consejos de belleza: Rizos y más

¿Desea un estilo perfecto para el día a día o para la noche? Pues déjate inspirar por los consejos de estilismo de las estrellas más sexys, como Gigi Hadid, Kim Kardashian y compañía. ¿Cabello roto? No hay problema, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las rutinas de cuidado del cabello.

Rizos: Volumen y Dyson Airwrap

¿Quieres rizos duraderos? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado numerosas técnicas para que puedas conjugar todos los peinados, desde las suaves ondas de playa hasta los glamurosos rizos. Ya sea con un simple rizador, con una plancha, con la Dyson Airwrap o incluso sin herramientas. Le mostramos cómo se hace. Un look capilar con el que te adueñas de la sala y un look de rizos naturales individuales está garantizado!

Pelo largo: consejos y rutina

El pelo largo suele ser una verdadera prueba de paciencia. El requisito básico más importante para el cuidado del cabello largo es la rutina correcta de cuidado del cabello. Sólo cuando el cabello está sano tiene la oportunidad de crecer rápidamente y, sobre todo, con fuerza. El secado frecuente sin protección térmica, el corte de puntas infrecuente y la coloración regular pueden causar puntas abiertas antes de lo que crees. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado del cabello largo. ¿Quieres peinar tu cabello de la manera correcta, ya sea con peinados con secador o con pinzas de moda? Entonces, ¡mira estos vídeos!

  • Pelo largo

Cuidado facial: rutina y limpieza

El rostro desempeña un papel fundamental en el cuidado de la piel y es el punto central de nuestro cuerpo. Existen innumerables productos en el mercado y es posible que se pregunte cuál es el cuidado adecuado para usted. En este artículo básico aprenderás más sobre el cuidado facial.

Cuidado del cabello: Consejos, Puntas abiertas y máscaras

Aquí se vuelve a la visión general del cuidado del cabello.