Aleksandra: Modelo y actriz de Polonia en Alemania

¡Aleksandra es maravillosa! Hoy tuvimos un trabajo conjunto en Munich de cuatro de nuestros modelos para un gran fabricante eléctrico. Eso ya se lo podemos decir: Se trata de e-bicicletas. Un gran comercial, un gran esfuerzo y aún así tuvimos tiempo al final de rodar un pequeño y nuevo showreel de Aleksandra. Como modelo de la foto ella es perfecta para la publicidad. Pero ella puede hacer mucho más! En Polonia es invitada como actriz en serie y también en una u otra alfombra roja. Por lo tanto, siempre estamos contentos cuando podemos invitar a Aleksandra a Alemania para una nueva producción de fotos o videos o, como hoy, para comerciales.

El día de hoy ha sido realmente espectacular, junto con nuestro modelo Best Ager Milva, desde pequeños trucos con las motos hasta la sonrisa perfecta y la repetición constante de la misma escena. Modelar es mucho trabajo! Sin embargo, salió del hotel al día siguiente fresca y animada, justo antes del aeropuerto pudimos filmarla para un video corto. Puedes encontrar el video y más fotos en la carpeta de modelos de Aleksandra.

Si no quieres perderte un video de ella pero también de nuestros otros modelos, entonces síguenos en nuestro YouTube Channel de la agencia de modelos!

Escaparate comercial con Aleksandra