• Casting x Berlin

  • Casting x Coaching

Agencia de fundición

CM – La agencia de casting para Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia y Düsseldorf y una rápida selección de modelos individuales! Buenas opciones están garantizadas con nosotros. En nuestra agencia de casting para actores, las sugerencias rápidas y la selección son algo natural. Nos encargamos de la colocación seria de trabajos en tiendas online, películas de imagen para productos y publicidad para marcas de renombre. Como agencia somos un socio al lado de su equipo de proyecto, no importa si está planeado un casting para comerciales, para grandes eventos, desfiles de moda en su casa de modas o también para la próxima campaña de cine de imagen. Como gerentes de modelos para Berlín, Hamburgo, Munich & Co. nos enfocamos en crear el mayor resultado. Nuestra agencia de casting ofrece una red de investigación moderna y en constante crecimiento en toda Alemania. Nuestros gerentes buscan el mejor elenco para su publicidad en televisión. CM Casting, nuestra agencia de casting se encarga de todo el proceso de casting para su reserva para los clientes y sus proyectos: moderadores pero también modelos. Gracias a nuestros agentes de casting y a sus muchos años de experiencia, usted encontrará los mejores candidatos para su proyecto. Nuestra agencia de casting planifica cada detalle de la reserva: investigación de la colocación, casting y organización del proyecto.

También grabamos nuestros propios pequeños clips publicitarios y nos encargamos del marketing en redes sociales. Este es nuestro trailer actual para el Rooftop Casting en Berlín:

Castings for advertising & fashion

Te ayudamos en todas las metrópolis en la búsqueda, organización y selección de modelos. Le ayudamos a ahorrar tiempo valioso con nuestra experiencia, para que otros recursos valiosos como los costes de personal, que surgen en la fase de búsqueda, se pongan en contacto con nosotros sin compromiso. Confíe en los moderadores más fuertes para su rodaje. Los agentes están esperando recibir su llamada o consulta. Individualmente adaptado a sus necesidades, seleccionado con carteras y referencias significativas. Como gerente de modelos, le mostramos para el próximo rodaje de moda cómo encontrar a sus estrellas en Berlín, Hamburgo, Munich & Co. con seguridad. Acompañamos a su equipo de proyecto a lo largo de todo el proceso de mediación que llevamos a cabo. Puede confiar plenamente en nuestra agencia para su búsqueda de modelos. Nuestros intermediarios se ocuparán de su empresa con discreción. Envíe documentos de forma flexible a nuestro equipo. Encuentre el modelo perfecto para su proyecto de medios en toda Alemania. Nuestra agencia de casting le acompaña a usted y a su proyecto a lo largo de todo el proceso de organización.

Nuestra agencia de medios para castings y campañas de medios sociales

Estamos donde usted está – ¡no hay manera de que sea demasiado lejos para nosotros! Estamos a su lado en la selección y el casting de actores. Organizamos mecanismos suaves para su sesión fotográfica, entre bastidores. Valoramos la ambición y la puntualidad. Juntos logramos resultados de alta calidad que convencerán a su agencia. La elección perfecta del modelo – ¡ese es nuestro trabajo!

Mini Clips: el conocimiento de la marca por cierto, risers

Una cosa es segura, para las empresas los castings no son sólo la mejor manera de conseguir un reparto perfecto. Su evento en directo en Berlín, Hamburgo, Munich & Co. es tan bueno como una campaña de social media marketing: ¡se buscan modelos de publicidad!