Agencia modelo de prácticas de estudiantes

Para muchos estudiantes, realizar una pasantía en una agencia modelo es un sueño absoluto! También en nuestra agencia modelo los estudiantes tienen la oportunidad de solicitar una pasantía. Debido a las muchas peticiones, no todo el mundo puede conseguir un asiento. Sin embargo, vale la pena escribir una solicitud! Porque con un poco de suerte y en el momento adecuado, podrás realizar tus prácticas en una agencia internacional de modelos.

Berlín, Hamburgo, Munich, Colonia y Düsseldorf

De todos los rincones de Alemania vienen nuestros modelos, pero también nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes de la industria de la moda, automotriz, electrónica, hotelera, inmobiliaria y muchas otras industrias a encontrar el modelo ideal para su próxima campaña. El trabajo de una agencia modelo es muy exigente, usted es responsable de muchas personas y por lo tanto también una especie de líder de equipo. Ya sea que se trate de trabajos, sesiones informativas para castings, planificación de viajes, pero también la producción de fotos y videos actualizados diariamente es parte del trabajo. La pasantía es todo un reto y por lo tanto usted como estudiante en prácticas siempre debe estar altamente motivado y tener un deseo por el trabajo. Pero ya deberías tener un cierto interés en el mundo de la moda!

¿Cuánto tiempo dura una pasantía de estudiante?

La duración de las prácticas de los estudiantes varía mucho dependiendo de la escuela y del tipo de escuela. Algunas pasantías de estudiantes sólo duran unos pocos días, y están pensadas como un día de prueba para la orientación. Otras escuelas a menudo requieren una pasantía de dos semanas, pasando 14 días en la empresa y aprendiendo prácticamente lo que significa trabajar con los clientes y trabajar en equipo con otras personas.

CM News >
Agencia de Publicidad: Marca, Diseño, Texto, SEO, Tienda Online - Asesoría y Consejos

¿Necesitas conocimientos previos para las prácticas de estudiantes?

Trabajar unos días o semanas en una agencia modelo como estudiante es especialmente bueno para informarte sobre tus estudios posteriores o tu formación profesional. No se espera de usted ningún conocimiento previo especial! Lo más importante es que usted esté motivado y tenga ganas de probar el trabajo. El trabajo es muy a menudo en el ordenador. Usted trabaja con correos electrónicos, programas de gráficos, pero también con hojas de cálculo como Excel. La planificación y la coordinación, en particular, forman parte de este trabajo.

¿Cómo puedo solicitar una pasantía de estudiante?

Por supuesto, la solicitud para una pasantía de estudiante no tiene que ser tan extensa como la solicitud para un trabajo. Si está solicitando un trabajo normal, por lo general debe tener una carta de presentación, tamaño de fuente 10, en una página DIN A4. Deberías tener un currículum para eso. Aquí se debe enumerar cronológicamente lo que ha hecho hasta ahora. El currículum vitae académico abarca desde los estudios escolares y universitarios hasta las carreras profesionales, es decir, las prácticas y los trabajos.

Si quieres inscribirte como estudiante en prácticas, bastan unas cuantas líneas cortas en las que te presentas. Escribe algo sobre ti, tus pasatiempos y por qué te gustaría trabajar en una agencia de modelos! Su carta de presentación debe incluir definitivamente sus datos de contacto, es decir, su dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico. No olvides introducir también el periodo en el que quieres realizar las prácticas. A continuación, envíe todo a la agencia de modelos correspondiente. Si desea presentar una solicitud específica para nuestra agencia de modelos, encontrará los datos de contacto en el menú principal.

CM News >
Modelo de Hombre - Desde la solicitud hasta los primeros trabajos