Agencia de modelos: Top 10

¿Busca la agencia de modelos Top 10? Hay muchas agencias de modelos en Alemania, pero sólo diez pueden entrar en la lista oficial de las 10 mejores. Aunque nuestra agencia de modelos es la más joven de Alemania, ya hemos dado un gran paso adelante. Ya en el tercer año Bravo nos eligió como una de las 10 mejores agencias de modelos. Nos alegró especialmente, porque las modelos jóvenes son exactamente las lectoras de Bravo Girl. También nos ubicamos en la lista de las principales agencias de publicidad de moda. Lukinski y nosotros también estamos en el Pixolum Top 10, donde usted puede encontrar muchos consejos para los fotógrafos. No sólo aquí, sino también en la segunda plataforma de modelos más grande del mundo, modelagency.one, estamos entre los 10 primeros. Queremos agradecer a todos los editores que recomiendan nuestra agencia de modelos, a todos los lectores pero también a nuestros seguidores, influenciadores, modelos y por supuesto a nuestro equipo por el gran trabajo!

¿Qué coloca a una agencia modelo entre las 10 mejores?

Hay muchas agencias de modelos, pero ¿qué es exactamente lo que hace una agencia de modelos grande y reconocida? Las agencias de alto nivel no sólo colocan puestos de trabajo en su propia ciudad, sino que no se limitan a sí mismas, sino que tienen clientes en todo el país, o incluso a nivel internacional. El punto 1 es, por lo tanto, la amplia red y los buenos contactos.

En segundo lugar, las grandes agencias no sólo colocan puestos de trabajo, sino que también te colocan como modelo con otras grandes agencias de renombre en el extranjero. Como modelo, puede ampliar su sótano a clientes no sólo en Alemania, sino también en otros países como los Estados Unidos de América, Francia, el Reino Unido, Japón y Corea del Sur.

CM News >
Aleksandra: Modelo y actriz de Polonia en Alemania

Para que estas agencias de modelos puedan atraer a los mejores jóvenes talentos y construirlos de tal manera que puedan trabajar internacionalmente, necesitan material fotográfico profesional. Por este motivo, las grandes agencias se esfuerzan mucho por crear las denominadas Nuevas Caras. Aquí usted consigue no sólo una simple presencia en línea, sino también sesiones fotográficas con muy buenos fotógrafos, sesiones de vídeo. Idealmente, también modele entrenamientos y entrenamientos, con los cuales usted puede entrenar sus habilidades, la presencia frente a la cámara y la aparición en la pasarela.

Todo esto hace que sea una agencia de modelos grande y renombrada, y exactamente de acuerdo con este principio, usted se encuentra en la lista de las 10 mejores!