Agencia de modelos sin tamaño mínimo: dimensiones y peso

¿Una agencia modelo sin un tamaño mínimo? Esta pregunta la hacen muchos modelos que se encuentran entre las tallas clásicas de la Alta Costura y la Alta Moda. Las tallas mínimas para la alta costura y la moda son de 1,75 m para las modelos y 1,85 m para los hombres. ¿No tienes ninguna posibilidad como modelo cuando eres más pequeño?

Aquí tenemos algunos consejos prácticos sobre cómo hacerlo como modelo, incluso sin un tamaño mínimo.

aplicar modelo de agencia en línea – así es como funciona sin tamaño mínimo

Antes de solicitar en línea en una agencia modelo, eche un vistazo a los modelos actuales. Probablemente encontrará algunos modelos sin un tamaño mínimo en la mayoría de las agencias de modelos. Debido a que no siempre se trata de desfiles de moda o de alta costura, muchos clientes, por ejemplo, en la tienda online o en el área de Instagram, prestan menos atención al tamaño mínimo del modelo. Esto es más acerca de las expresiones faciales y las emociones que usted domina como modelo. Por lo tanto, muchas agencias modelo también representan modelos más pequeños. Por eso, nuestro primer consejo es que eche un vistazo a los modelos de las agencias! Si usted también descubre modelos que son un poco más pequeños, entonces usted debe enviar su solicitud en línea!

Sea honesto con su altura

Muchos que quieren ser modelos piensan que sería inteligente engañarse unos centímetros más alto. ¡Siempre sea honesto! Si se reserva para un trabajo más tarde, muchos clientes reconocerán la diferencia muy rápidamente y no le volverán a reservar en consecuencia. La crítica negativa va naturalmente también a su agente y/o a su agencia modelo. Por lo tanto, usted como modelo debe ser honesto desde el principio con las medidas y su altura. Tu agencia de modelos te apreciará por lo que eres!

¿Qué trabajos puedo hacer como modelo sin tamaño mínimo?

Oportunidades de trabajo tienes muchas. Como se mencionó anteriormente, usted podría trabajar para una sesión de fotos de Instagram, pero también para tiendas en línea. También es posible que se le reserve para un comercial o para una campaña. Tus posibilidades suelen ser mucho más bajas cuando se trata de organizar un desfile de modas. Especialmente en los desfiles de moda, esto depende de una imagen general armoniosa y, por lo tanto, los tamaños del cuerpo de los modelos deben armonizarse entre sí. Además, la audiencia, a veces sentada y a veces de pie. Cuanto más grandes son los modelos, más espacio ocupa el producto, la colección de moda.
¿Qué modelos lo hicieron sin el tamaño mínimo?
Muchos modelos estaban, o están también sin tamaño mínimo, activos con éxito como modelos. También han salido en las portadas de las revistas internacionales de moda en torno a Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, pero también Cosmopolitan, o Marie Claire.

Lo que te puede faltar en tamaño corporal te hace sentir bien de nuevo con encanto y energía! Especialmente en la publicidad, el buen humor y la amabilidad juegan un papel muy importante. Después de todo, le gustará el coche nuevo, o incluso el nuevo teléfono inteligente. Si el modelo ya parece aburrido en el cartel publicitario, ¿cómo debe desarrollar el cliente la alegría y el deseo de comprar el producto? Es exactamente por eso que usted tiene grandes oportunidades de trabajo, incluso como un modelo más pequeño, porque muchos clientes están particularmente preocupados con el carisma que usted trae consigo e irradia.

¿Puedo aplicar a los modelos de cocaína como un modelo más pequeño?

Estaremos encantados de recibir su solicitud, incluso si no tiene el tamaño mínimo para la Alta Costura y la Alta Moda. Después de todo, nosotros como agencia también hacemos muchos trabajos en el campo de la publicidad, comerciales, pero también rodajes para medios sociales. Ya sean fotos para Instagram, o videos para YouTube. Especialmente en una producción de medios de comunicación, muchos personajes diferentes están en demanda. Con diligencia, motivación, resistencia y la fuerza de voluntad necesaria usted puede llegar lejos como un modelo!