Agencia de Modelos principiante

La mayoría de las personas que buscan una agencia de modelos son principiantes absolutos, por supuesto! Pero, ¿qué significa realmente ser una modelo principiante? En principio, hay dos etapas en el modelado, la primera de las cuales es la edad de 14 a 17 años, cuando se descubre si realmente se quiere hacer el trabajo. Muchos tienen una idea equivocada del modelaje y piensan que pueden entrar directamente en la portada de Vogue, Elle o Harper’s Bazaar sin ningún trabajo. Equivocado. El modelaje es un trabajo muy exigente que requiere mucha ambición, motivación, perseverancia y la voluntad de perseverar en los grandes castings, por ejemplo en Milán, París o también en Berlín y Hamburgo. Porque, como modelo, siempre estás rodeado de una fuerte competencia. Cada año, 10.000 personas quieren ser modelos. Los realmente buenos se aplican en las mejores agencias, muchos participan en programas de casting de televisión y una parte mucho mayor lo intenta en plataformas de internet.

La mejor manera es siempre una gestión seria del modelo, porque no se trata de una apariencia televisiva única, sino de una carrera sostenible. La promoción dirigida de principio a fin, consejos antes del gran primer trabajo y, por supuesto, también toda la administración, así como la posterior protección de los derechos de uso. Todo esto es parte de una buena gestión y, por lo tanto, también debe decidirse por una de las agencias de modelos alemanas de renombre. Por ejemplo, nuestra agencia fue votada como una de las mejores recomendaciones para Alemania por la Chica Bravo en 2017 y inmediatamente después en 2018. Esto le da los mejores contactos para el mundo de la moda, pero también para la publicidad. Pero empecemos por el principio.

14 a 17 Años Cartera modelo Construcción, escuela y primeros trabajos

Cuando eres joven, normalmente empiezas a los 14 o 15 años y envías tu primera solicitud de modelo a la agencia. Puede ver cómo está estructurada una aplicación modelo en nuestro artículo.

CM News >
Agencia de modelos de casting abierto: fechas, preparación y presentación

Si recibes comentarios de una agencia, ¡enhorabuena! Porque eso ya es un primer gran paso. Las mejores agencias reciben 30, 40, hasta 70, 80 solicitudes diariamente. En una semana, en un mes, muchas cosas vienen juntas. Por lo tanto, el retiro de una agencia modelo ya es un primer gran éxito para usted!

Grabación y desarrollo para principiantes

Al principio compites con diferentes modelos nuevos, muchos luchan por trabajos, sesiones fotográficas y clientes. Pero incluso antes de tener la oportunidad, se necesitan primeras experiencias a través de sesiones fotográficas y entrenamientos de modelos. Porque si trabajas para grandes clientes, a nivel internacional, el primer trabajo tiene que estar ahí y no debe parecer que eres un principiante total. Aunque honestamente dices que tienes tu primer trabajo hoy, no puede mirarte. Por eso es tan importante que primero construya un buen portafolio de modelos para obtener sus primeras experiencias.

Construcción de la Carpeta del Modelo

Para que su portafolio de modelos sea más diverso y fuerte, su agencia organizará sus primeras tomas de prueba con buenos fotógrafos de moda. Te ayudan a no conseguir un libro de una página, sino a combinar diferentes rutas. Deportivo, de alta costura, en blanco y negro, retrato, fotos de grupo, ¡necesitas una marca fuerte para estar a la altura de la gran competencia de modelos! Por eso es tan importante la estructura de su carpeta de modelos.

Aquí es donde aquellos que se toman el trabajo en serio y aparecen puntualmente en las sesiones de prueba, dan buenos resultados y también satisfacen a los fotógrafos con su trabajo profesional. Esta fase es relativamente larga y paralela a la escuela, ya que primero obtendrá una buena carpeta de modelos y, por supuesto, también la flexibilidad de tiempo para hacer, por ejemplo, trabajos en otras ciudades. Que viene en el 2do

CM News >
Modelo de Hombre - Desde la solicitud hasta los primeros trabajos

Tus primeros trabajos

Sus primeros trabajos como modelo serán principalmente para pequeñas sesiones fotográficas, por ejemplo, para tiendas online y comercio electrónico, pero también para Instagram y Lookbooks. En estos primeros trabajos puedes demostrar tu profesionalidad y demostrar que puedes hacer algo más que simplemente lucir bien. Porque en algún momento se añaden las primeras imágenes en movimiento, por ejemplo, para pequeños videoclips. Estos pequeños videoclips pueden llegar a ser comerciales completos, tal vez incluso con contenido de voz. A más tardar en este caso, no sólo se debe entregar la buena apariencia, sino que también se debe poder, por ejemplo, en las emociones, sino también en la actuación con otras personas. Imagínese, por ejemplo, un anuncio publicitario para un gran minorista de muebles que quiere mostrar lo cómodo que es el nuevo mobiliario de la sala de estar en una situación familiar. Tu trabajo como modelo es interpretar a la hija pequeña, que realmente no quiere pasar una noche con su familia, pero debido a que el sofá es tan cómodo, se queda en casa toda la noche. Así que jugar a una familia feliz, actuar juntos, 3 emociones y rostros tienen que encajar perfectamente en la foto y en la cámara de vídeo en el mismo momento. Estos y otros desafíos te esperan como principiante en una agencia de modelos. Cuantos más trabajos hagas, más confianza tendrás en ti mismo y mejor.

No todo el mundo tiene esta ambición y muchos se detienen de esta manera, así que al final sólo quedan entre el 20 y el 30% de los que quieren convertirse en modelos. ¿Qué es lo que te pasa? El modelaje es un trabajo exigente. Nadie se convierte en estrella de la noche a la mañana y la competencia es grande. Sólo aquellos que estén dispuestos a asumir este reto y lo vean como un reto empresarial serán capaces de sobrevivir y conocer el gran mundo.

CM News >
Agencia modelo de más de 40 años: modelos de conducta exitosos