Agencia de modelos para vídeos musicales

CM – su agencia de modelos para videos musicales. 2015 ya fue una de nuestras primeras reservas de videos musicales. En ese momento, con cinco de nuestras modelos para una canción de Top Ten Charts, continuó a lo largo de los años con el nuevo video musical de Miami Yacine para el diseñador de la canción. Ayudamos a su producción a buscar la mañana perfecta. Los videos musicales no son moscas de un día, sino que están presentes durante semanas, meses y años si tienen éxito. Especialmente a través de YouTube, los vídeos musicales han alcanzado una longevidad increíble que no conocían antes. Es por eso que la elección de modelos para muchos músicos y producciones está cada vez más en el punto de mira, porque el aspecto del vídeo a menudo se mantiene o se cae con el protagonista. Podemos ayudarle con la selección de modelos para su vídeo musical, así como con la administración y gestión de viajes cuando las circunstancias lo requieran.

Selección de modelo y reserva de vídeos musicales

Primero envíenos su solicitud de reserva, con información importante sobre la producción y publicación. Esto incluye información diversa como

  • Fecha de producción del vídeo musical
  • Horario desde el inicio del rodaje hasta el final, así como de llegada y salida
  • Artistas y músicos, también invitados
  • Concepto y tarea en el vídeo musical
  • Publicación y características especiales (extras para TV, revistas, Instagram, Youtube, etc.)
  • y mucho más

La solicitud de reserva será recibida por nuestra agencia de modelos. Aquí uno de nuestros expertos se encargará de la solicitud de reserva. Recibirá sus comentarios en muy poco tiempo. Dependiendo del grado de detalle de la información, con preguntas o directamente con sugerencias para la producción. Es importante que usted reúna toda la información por adelantado para asegurar un proceso de reserva rápido y sin problemas.

Nuestra agencia de modelos no sólo se encarga de la selección de los modelos para un vídeo musical, sino también de la planificación completa de la producción, es decir, hoteles, viajes y, por supuesto, las sesiones informativas. Para que puedan concentrarse por completo en la grabación de sus vídeos musicales mientras nosotros tiramos de las cuerdas en segundo plano para sus actores.

Producción de vídeo musical

Las producciones de videoclips suelen ser muy costosas y elaboradas. En un día todo tiene que estar en su lugar, todo el equipo de producción está planificado, la ubicación y el equipo. Desde las 8 hasta las 19 horas, por ejemplo, todas las escenas deben estar en la caja para que no haya que volver a producir nada. Por supuesto, esto requiere profesionales absolutos como modelos, no aficionados. Por lo tanto, muchas productoras, pero también los sellos discográficos, recurren a las agencias de modelos para conseguir actores profesionales para sus vídeos musicales.

Tan pronto como se encienden los focos, el camarógrafo llama a la acción, se enciende. Ahora cada movimiento debe encajar, las emociones, las expresiones faciales y los gestos. Todo debe tocar junto, además todavía el músico y naturalmente a veces también la banda. Todas estas expresiones faciales y emociones deben armonizarse y encajar. El modelo también debe tener un carisma alegre y energía positiva. Como agencia de modelos, nos encargamos de todo esto para su producción de vídeos musicales.

Planificación y gestión de viajes para videoclips musicales

Antes de que preguntes, ¿tengo que ocuparme de hoteles, vuelos, trenes y taxis? No, por supuesto que también nos encargamos de todas las conexiones con la producción, de ida y vuelta. Para que pueda concentrarse completamente en su producción de vídeo musical tal y como se acaba de describir. Como agencia de modelos, reservamos las entradas adecuadas y nos aseguramos de que nuestros modelos ya estén en el lugar el día anterior, de modo que al día siguiente, desde el estilismo hasta la máscara, todo esté en su sitio. Esto significa que no pierden tiempo y pueden estar seguros de que la calidad de su producto final es la correcta.

Preguntas sobre los modelos de reservas

Si tiene alguna pregunta sobre la reserva de modelos para su vídeo musical, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier momento. Utilizamos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarle a encontrar el modelo perfecto para su sesión de vídeo.

Contacto y peticiones

Contáctenos ahora y le ayudaremos a encontrar un modelo. Aquí encontrará todos los datos de contacto importantes