Agencia de Modelos para pesos Normales

Agencia de Modelos para pesos Normales – Muchos también buscan un Agencia de Modelos para pesos Normales. Mientras que la Alta Moda y la Alta Costura exige una línea más delgada, cada vez hay más clientes que también se dedican a los Modelos Curvos y a los Modelos de Tallas Grandes. Modelos que tienen más en sus caderas. Pero, ¿cuándo te conviertes en modelo de moda y cuándo te conviertes en modelo curvo?

Peso normal o curvado?

Por ejemplo, la mujer media tiene una talla de ropa de 44 (EU). Los modelos de moda suelen tener un tamaño de 34, 36 (EU) a un máximo de 38 (EU) para los modelos femeninos de 179, 180 cm. Esto significa que usted ya cuenta a la persona de “peso normal” como talla grande / curvada.

¿Habrías pensado eso?

Modelismo entre alta costura y moda

Por supuesto, la gente también tiene su lugar en la publicidad, con un peso medio. Debido a que hay numerosos productos en los que los clientes tienen que identificarse más con el modelo, por lo tanto, la cifra debe ser más auténtica.

En la moda, especialmente en la alta costura, a menudo es importante que las modelos cambien, que “se vean iguales”, para que nada distraiga de la línea de moda. La atención debe centrarse en las colecciones (para compradores, clientes, etc.), no en el modelo individual.

Esto es completamente diferente en la publicidad, donde si un rostro tiene éxito con los espectadores o clientes, entonces el modelo se reserva más a menudo para los trabajos. La famosa cara publicitaria! Por lo tanto, también vale la pena para las mujeres y los hombres modelos con figuras promedio para echar un vistazo a las agencias de modelos, si traen a lo largo de cierto algo de la expresión facial, la personalidad, la apariencia y las emociones al lado de la figura y / o las proporciones!

¿Qué requisitos se aplican a los modelos?

No se pueden definir exactamente las diferentes condiciones previas para los modelos. Cada industria y cada área tiene sus propias especificaciones. En la industria de la alta costura a menudo sólo se encuentran modelos con una altura de 175 a 180 cm, si son mujeres y para los hombres se aplica una regla de 185 a 192 cm.

¿Por qué es así? Imagínese un desfile de moda, cuanto más armoniosa es la imagen entre las modelos, menos atención atrae cada una de ellas. En definitiva, la atención se centra claramente en la nueva colección de moda. Las modelos en esta área deben tener una talla de ropa de 34 o 36. Si estás por encima como mujer, pero también como hombre, es más probable que estés entre el promedio de la sociedad. Y la publicidad también necesita modelos tan auténticos! Consejo: ¿Demasiado grande para la pasarela?

Agencia de modelos para peso normal – recomendación

¿Conoces nuestra División de Modelos Comerciales? Con STIL Modelos servimos explícitamente a nuestros clientes en el campo de la publicidad y los comerciales. Aquí estamos buscando especialmente caras fuertes. Pásate y si te apetece, envíanos tu solicitud directamente: