Agencia de modelos para hombres maduros: modelo masculino 50+

Más clientes de los que usted podría pensar al principio están buscando una agencia modelo para hombres más maduros! Mientras que muchos hombres jóvenes sueñan con convertirse en modelos, sólo un pequeño número de hombres mayores persigue este objetivo. Tal vez esta sea tu oportunidad.

Modelos para hombres mayores – Best Ager

Para las personas mayores, especialmente para los hombres mayores (sin experiencia), existe un mercado en constante crecimiento. Esto se debe únicamente a la evolución demográfica de nuestra sociedad. Por lo tanto, por supuesto, la publicidad necesita más modelos y rostros que correspondan a la media de la sociedad. Cada vez son más los productos que se diseñan específicamente para un grupo objetivo de mayor edad. Hoy en día, ya no se trata sólo de temas como la jubilación, el golf o los bienes raíces, la moda también está desempeñando un papel cada vez más importante para los hombres mayores, desde los viajes por todo el mundo, pasando por los productos técnicos, hasta los teléfonos inteligentes y los sistemas de entretenimiento en el hogar. Todos estos productos deben ser comercializados a través de campañas publicitarias. Esto incluye carteles, películas publicitarias, catálogos, listas de correo electrónico y anuncios en línea. El mundo de la publicidad es muy diverso y amplio.

Encontrar hombres mayores no es tan fácil

Como se describió anteriormente, muchos jóvenes están convencidos de que tienen el talento para modelar. Las personas mayores rara vez persiguen esta idea. Por lo tanto, existe un mercado relativamente grande para los modelos de la mejor edad. Al mismo tiempo, sin embargo, no hay una oferta muy grande. En particular, los hombres mayores son modelos, que llevan consigo todas las condiciones, desde las emociones hasta la actuación gestual e imitativa. Mientras que cientos de modelos menores de 30 años llegan a un casting abierto, la gente del segmento de más edad apenas aparece allí. Si quieres presentarte como modelo, o si ya has adquirido experiencia como modelo y quieres volver a empezar tu carrera profesional, ¡envíanos tu solicitud ahora mismo!

CM News >
Medidas de los modelos: Requisitos y tallas para alta costura, publicidad, además de tallas y modelos con curvas.

Modelo de aplicación para modelos masculinos

Si quiere probar suerte, nos alegraremos de recibir su solicitud. Es rápido y fácil. Sólo necesitas dos fotos y tus datos de contacto. ¿Estás listo para esto?

Modelos para sesiones de fotos y publicidad

Si está buscando un hombre mayor para su próxima campaña publicitaria, o su próxima sesión de fotos, ¡entonces póngase en contacto con nuestros agentes! Estaremos encantados de atender su consulta y le ayudaremos en todo momento de forma rápida y sin compromiso. Envíenos su consulta por correo electrónico o llámenos por teléfono.