Agencia de modelos NRW – Conviértase en modelo y requisitos

Agencia de modelos Nordrhein-Westfalen – también en NRW muchos modelos jóvenes buscan una buena agencia de modelos. Ya sea en Colonia, Düsseldorf o en las ciudades de la región del Ruhr, desde Dortmund hasta Essen y Bielefeld. Renania del Norte-Westfalia es la región más poblada de Europa y, por lo tanto, el punto de partida perfecto para una carrera de modelos. Con buenas conexiones con Alemania, como Berlín o Munich, pero también cerca de metrópolis europeas como París y Amsterdam, NRW es un lugar interesante. No sólo el paisaje de la agencia, también muchos clientes tienen su ubicación.

Modelación en Renania del Norte-Westfalia

Cualquiera que trabaje como modelo en Renania del Norte-Westfalia tiene aquí un amplio abanico de posibilidades. Düsseldorf es el hogar de muchas marcas de moda, desde C&A a Peek y Cloppenburg a Hugo Boss. Varios desfiles de moda, eventos y aperturas de tiendas. Colonia es también una metrópoli mediática, con RTL, VOX pero también grandes corporaciones como Rewe. Photoshootings, comerciales o también Shootings para Onlineshops, aquí se puede coleccionar como un modelo así de rápido mucha experiencia, completamente diferente que en otras áreas en Alemania. Por lo tanto, vale la pena pensar en tu propia carrera en una etapa temprana para que puedas obtener tu primera experiencia lo antes posible y luego dar el salto a una carrera de modelaje profesional.

Dimensiones mínimas y requisitos para Renania del Norte-Westfalia

Como modelo, en Renania del Norte-Westfalia no difiere de los demás Estados federados, desde Baviera hasta Berlín. Existen requisitos y condiciones previas individuales para cada área, que se deben cumplir para la mayoría de las funciones. Por ejemplo, las producciones para publicidad, moda y también alta moda difieren. Los requisitos previos para los trabajos en el sector de la belleza y los trabajos para modelos deportivos también difieren. Por lo tanto, hay pautas individuales para todos. En general, sin embargo, puede decirse que los tamaños mínimos se aplican a la mayoría de los modelos.

CM News >
Escribir a una agencia modelo - Solicitud y preparación

Modelos femeninos en NRW

Como modelo femenino debes llevar un tamaño mínimo de 174 cm en NRW, debes tener una buena estructura de la piel y el pelo lleno. Su figura debe ser fuerte y por lo general debe tener un tamaño ya hecho de 34 o 36. Así que usted tiene oportunidades para la mayoría de los trabajos cuando se trata de sesiones fotográficas para tiendas en línea o incluso para anuncios publicitarios. Dado que en última instancia, usted quiere ganar dinero con el modelado, usted debe encontrar su mercado y por lo tanto también considerar los requisitos respectivos. Idealmente, usted no tiene tatuajes o piercings. Aquí una vez más todo lo importante resumido

  • Talla mínima para mujeres de 174 cm
  • Fabricación 34/36
  • No hay tatuajes, piercings, etc.

Modelos para hombres en NRW

Por supuesto, ciertos requisitos básicos también se aplican a los hombres y a los niños, especialmente cuando se trata de trabajos de moda. Dado que la mayoría de los trabajos se realizan aquí, sin embargo, menos en la publicidad comercial, porque aquí los personajes son bastante intercambiables, usted también debe como hombre observar los requisitos y las dimensiones mínimas.

Como modelo masculino, se recomienda una altura corporal de al menos 185 cm. Para los hombres, el tamaño de la ropa varía dependiendo de si desea centrarse en una carrera como modelo internacional o un modelo deportivo. Quien más tarde quiera trabajar en la escena internacional a la edad de 18 ó 19 años debe tener una figura delgada y ligeramente definida. Si entrenas demasiado y tienes demasiados músculos, estarás buscando trabajo para muchos clientes, especialmente en las grandes metrópolis de la moda de París y Milán, pero también en Alemania, por ejemplo, en Berlín. Aquí una vez más resumimos la información más importante para los modelos masculinos

  • Talla mínima hombres de 185 cm
  • Figura delgada o ligeramente definida, deportiva
CM News >
Agencia de modelos para hombres maduros: modelo masculino 50+

Modelos de Entrenamiento en NRW

Si usted quiere aplicar en nuestra agencia de modelos, entonces no sólo tiene la ventaja de tener una de las mejores gerencias en Alemania detrás de usted, sino que también ofrecemos entrenamiento regular de modelos. Aquí invitamos a nuestros expertos y formadores a preparar nuestros modelos para los primeros trabajos más importantes. En particular, se trata ante todo de una cuestión de cooperación con la Agencia. Puntualidad, comunicación, pero también información rápida, por ejemplo, para citas gratuitas o si tiene que grabar un pequeño vídeo para un comercial de forma espontánea. Todo esto tiene que funcionar rápidamente para que usted tenga las mejores oportunidades de conseguir los trabajos. Para todas las sesiones fotográficas hay una fecha límite estricta, también para la selección del modelo.

Una gran parte del coaching trata el tema de la autoconfianza y la personalidad. ¿Cómo se entra en una habitación? Especialmente cuando es temprano, cuando llegas la noche anterior en avión, vienes directamente del hotel y ahora 15 personas se paran cansadas en el set y esperan. ¿Quién tiene el poder? ¡Tú! ¡Tú!

Además hay consejos de nuestro fotógrafo de moda para la primera sesión de fotos, especialmente expresiones faciales, gestos, pero también posar en grupos. Por ejemplo, para fotos que muestran a amigos haciendo compras y divirtiéndose juntos en la ciudad o en muchas otras situaciones diferentes. Al final todavía está el desfile de moda. No importa si es el pequeño showroom, el desfile de moda en Berlín o la pasarela internacional en Milán, todos los giros y movimientos tienen que sentarse. Es por eso que los entrenamientos de modelos son tan importantes y como una de las mejores agencias, damos gran importancia a que nuestros modelos progresen rápidamente.

CM News >
Agencia de modelos a partir de los 30 - Conviértete en modelo a partir de los 30 años de edad

Cómo aplicar como modelo en NRW?

No necesitas sesiones de fotos profesionales, nuestros exploradores de modelos tienen dos simples fotos tuyas por teléfono móvil. Un retrato y una foto de cuerpo entero. Todo ello a la luz del día y sin maquillaje ni peinados. Sólo use un vaquero negro y un top o para los hombres una camisa. A continuación, envíe sus dos fotos directamente a nuestros modelos scouts, con la información más importante:

  • Tamaño corporal
  • Tamaño de la infección
  • Age
  • Nombre
  • Detalles de contacto

Eso es todo, usted puede aplicar como modelo en NRW tan fácilmente!